PDA

Ver la versión completa : Mi Makina 2ªparte!!!!



Cresko_gsi
27-11-06, 00:56
pues aver ya q en su dia puse las fotos y se veian fatal, aki ls vuelvo a colgar y ademas alguna mas q e exo!!!
espero q os guste!!!

Cresko_gsi
27-11-06, 10:38
bueno pues supongo q no os gusta porque como no dejais ningun comentario pues...... :( :( :( :( :( :(

Pulpo
27-11-06, 10:46
Para mi gusto, le sobran un par de neones, pero el coche, lo tienes bien cuidado. ;)

Josemari
27-11-06, 10:55
Pues exteriormente, a mi no me gustan las pestañas de los faros, el resto me encanta. E interiormente, yo sólo le habría puesto un neón atrás y delante (a lo mejor por la calidad de las fotos, supongo "movil") tampoco le habría puesto el hilo. Los dos de los pies de delante también se los quiero poner yo y atrás tengo uno que me regaló un amigo hace 4-5 años para un Malaguita de esos que van con la música y tal, que ya veremos si lo pongo o no.

En resumen, más o menos me gusta, pero lo típico que se lee "para gustos, the colors" jeje.

Otra cosa, veo que tus llantas están como las mías, sin las malditas tapas... a ver si me hago con ellas (Uzi respóndeme al mp que te envíe sobre ello, plis).

Un saludo.

Cresko_gsi
27-11-06, 10:59
pues yo si tengo las tapas!!!! lo q pasa q el anterior dueño creo q pegaba dmasiado el coxe a la acera porque las tapas esta...... x eso no las pongo!!!!
los 2 d la bandeja van al compas d la musica tambien!!! y llevan a cada lado un flash, lo q pasa q en la foto no se ve!!!!

frc
27-11-06, 12:54
el problema es q las llantas de serie no son gran cosa,y con las tapas puestas pues se asemejan a tapacubos.

Por otra parte esos cromados de los limpias y sobre todo esos retrovisores la verdad es q no pegan nada,pero bueno lo de siempre,para gustos colores

KnarioGSI
27-11-06, 15:57
Pues no esta tan mal tu kadett (Cresko_gsi) lo unico que no me agrada es el interior con neones y tal pero por que no es mi estilo, y tambien muy chulo el aleron de arriba trasero, ¿que por cierto de que coche es o marca? se ve un kadett muy distinguido a tu gusto, sigue asi amigo, saludos.

remy
27-11-06, 16:37
y yo te digo??: no te hubiera molado mas gastar el dinero de los neones y las pestañas y poner unas llantas mejores, una suspension y un escape??.
todo se puede conseguir relativamente barato de segunda mano.
a lo mejor es que prefieres las llantas de serie, pero son un peligro con ese perfil.
un saludo!!

Cresko_gsi
28-11-06, 06:04
muxas gracias knario!! pues el aleron lo llevaba un kadett gsi naranja en el desguace!!! pero es dl daewo nexia!!!!
remy y respecto a lo d llantas, supension y escape.....jejeje t dire q voy a poner en breve escape tipo moto don silencioso, llantas targa cromadas en 15, y los lexus!!!! la suspension tb la tengo en mente para pedirsela a los reyes magos, pero no se cual poner!!! selex,koni......
un saludo

remy
28-11-06, 10:51
a bueno, entonces que siga el proceso de preparacion.
un saludo tio!!

KnarioGSI
28-11-06, 14:14
Ok, le vas a poner los lexus?? Mmm a mi personalmente le da otro toque al coche claro que cada uno tiene sus gustos pero los lexus si digo que le dan un toque muy moderno pero alejan al kadett de sus formas cuadradas y los tipicos opticas traseras rectangulares.

Son estos me imagino no??


http://www.stroevemotorsport.nl/producten/lexus-look-lampen/lexuslook-achterlichten/opel-rover/LL-OP-16-klein.jpg

Flama
28-11-06, 16:06
Yo lo veo muy guapo el kadett, ta a su gusto, y lo que le quiere poner tambien lo veo bien, el caso es como yo digo tener un coche que no tenga nadie, jejej.

Cresko_gsi
28-11-06, 19:45
pues si esos son ls lexus q yo kiero poner!!! aunq e visto tb q los ay cn el fondo negro!!!mmmmmmmmmmm jejeje