PDA

Ver la versión completa : Como"destintar"los cristales



Crow
26-11-06, 20:17
Pues eso k los tengo k volver a tintar antes del aniversario xk me kedo alguna burbujilla en mi primer tintado,pa la siguiente espero k kede mejor.

Lo k kiero saber es como se kita el plastico y como kito luego el pegamento k se keda en el cristal....

Miky
26-11-06, 20:42
Ola!
Las burbujas las puedes pinchar con un alfiler para quitarlas en caso de que no sean muchas y te alla kedao bien!
Si lo que quieres es quitarlas aplicale calor, bien sea con un secador o algo de eso y luego para el pegamento me imagino que con alcohol se quitara bien y estaran listas para tintar de nuevo!
Un saludo

astragsiturbo
26-11-06, 21:46
las laminas levantando una esquina estiras de ellas y van saliendo
para el pegamento tendras que invertir tiempo
con disolvente y papel
un saludo

Cresko_gsi
27-11-06, 02:00
pues yo compre el coxe con ls lunas sin homologar (ls tinto el dueño en su casa) asiq en la itv... m toco kitarlas alli mismo!!! xDDDDD luego le di con amoniaco y agua!!! y lo lleve a tintar!!!

turbocorsa
27-11-06, 21:00
yo quite los de mi coche y como te an dicho es tirar de la lamina y despues mucha paciencia y disolbente y trapos variados quedan de cola hasta las trancas

chuflas
27-11-06, 21:09
sino kon kuidado kon la kuchilla de la vitroceramica. empapas el kristal de disolvente y la pasas kon kuidado de no rayarlo. asi kitas lo mas gordo del pegamento.

astragsiturbo
27-11-06, 21:28
si vas a hacer lo de la cuchilla ten cuidado en la termica a ver si te vas a llevar los filamentos y luego tb tienes que cambias la luna trasera