Ver la versión completa : centralita de 2.0 xe abierta
pues,eso os pongo unas fotos de la centralita que consegui abrir con la ayuda de gsi16s que me guio por telefono como pudo.
y lo que tengo en la mano se supone que es el chip que se puede cambiar(creo).11339
11340
11341
11342
11343
Pon un let y déjate de +++++++adas xDD
Saludetes.
todo a su tiempo cicli.
este dia estuve en la opel, y resulta que trabaja de recepcionista de coches un amigo mio.
ya esta avisado de que si llega un cali, o vectra turbo con golpe que me avise.
pero de momento veremos al final si lo del chip vale, o no vale.
no os voy a contar ninguna mentira, si noto algo de mejoria lo dire y sino tambien.
un saludo!!
pues el que vendia gsi16s.
lo voy a poner y a ver si arranca y luego darle unas vueltas a ver que tal.
Pero qué chip has pillado? Por sí sólo... poca cosa. Los de EDS por ejemplo piden subir la presión de inyección a 3 bares.
Ya sería entonces el tercer Kadett turbo en Asturias. Lo que no hay son Astras, jijiji.
Saludetes.
podia kaer el kuarto tb jijiji
anda que tu lo que quies es la tu centralita!!!!XDDDDDDDD
si dices k no se nota....ya se me kito el interes jejej.
bueno, pues ya esta puesto el chip gr N en la centralita.
he ido al coche, le he quitado los bornes a la bateria,he cambiado la centralita, volver a poner los bornes.....
esperar un poco con el contacto echado( para que la reconozca) y tirado de puesta.
decepcion....el coche no arranca.
volvi a intentarlo, y nada que no arranca.
por lo tanto ese chip no vale para mi coche.
pues vaya faena. yo de esas kosas no entiendo ni papa.
claro no es tu chip no corresponde el numero de centralita con la lectura de chip es muy facil. Seguro q cuando tienes el chip puesto no se t enciende la luz de fallo de motor cuando das el contacto.
SIempre opel calibra!!!!!!!!!!!
efectivamente, no se enciende la luz de fallo motor cuando le doy al contacto.
nada, que no lo lee, o no vale