PDA

Ver la versión completa : Ya se que no entra en foro venta....



javierin
26-11-06, 16:09
Moderadores, si no veis adecuado este post no dudeis en quitarlo o me decis en un mp.
No es cosa mía, es para ayudar a un allegado.

Se vende BMW 325i cabrio E30 año 1988.
Motor 6 cilindros en linea, inyección, catalizador, 170 cv, cambio automático ZF 5 velocidades, tira de ++++ madre.
Propulsión trasera, divertidísimo, de los de antes, juguetón, poco peso.
Llantas originales BBS 15", 205/55/15
Aire acondicionado
Asientos recaro calefactados de piel de búfalo
Discos en las 4 ruedas; ABS
Suspensión delantera independiente McPherson, muelles helicoidales, amortiguadores de gas
Suspensión trasera independiente brazos semioscilantes, muelles y amortiguadores de gas
Ordenador de a bordo
Pintura original BMW
Sin golpes, cuidadísimo, autenticamente impecable del todo.
105.000 kms REALES, a toda prueba, siempre en garaje, nunca ha sido primer coche, ha sido un capricho para los fines de semana.

Esta persona lo quiere quitar, con mucha pena.

Si alguien está o conoce a alguien verdaderamente interesado, si quiere que me mande un MP, precio a convenir.

Gracias!

GSI4ever
26-11-06, 16:54
Joder, ojalá pudiera permitírmelo... yo quitaría el post por poner los dientes largos...

XDDDDDDD

Salu2!!!

Pocket_GSi
26-11-06, 22:26
el 325 de la caja E30 me pone cachondisimoooo, lastima que sea automatico.

CORSA_20SEH
26-11-06, 22:56
Y ademas cabrio..... todo una gozada en verano, uuummmmmmm


Saludos!!!!

javierin
27-11-06, 14:55
La verdad es que es muy chulo, y la pintura tiene un brillo aun que.....
La pena la caja automática, sí.....
Yo no lo he llevado eh, pero el que me vendió a mi el vectra me dijo que es de los más divertidos de conducir que ha llevado, como los de antes vamos, sientes lo que haces no que hay un dispositivo entre tu y los órganos mecánicos, poco peso, propulsión, facil de culear.....

En fin, saludos!

green
27-11-06, 17:36
ponte unas fotos no???

HerrDr.DarK
27-11-06, 19:41
Unas fotillos ayudarían.

¿Sobre que precio anda?

SaludoS

javierin
28-11-06, 17:03
Pues no tengo fotos, el tío es mayor y le he pedido hoy por la tarde que las haga su hija y me las pase por mail, el tío está lejos de donde vivo (800 kms). Cuanto las tenga las cuelgo, la verdad que es un capricho muy guapo, y las bbs con las vías anchadas le quedan simplemente de +++++++.
El tío quiere unos 18.000 €, el lo ve como un clásico y lo valora mucho claro, supongo que es cuestión de alguien que esté buscando exactamente ese.
¿Cuánto creeis que se puede pedir por el?
Ya se que es mucho, pero es que de esos hay los que hay, y no hay más, y este está que parece que salió de la fábrica en 2004, y tiene 105.000 kms tío, mira si le queda a ese 6 en linea de 2500......

Saludos!

b.a.d
28-11-06, 17:18
18 me parece demasiado ya k un colega se acaba de comprar un m3 por 12 mil y es el serie limitada hamman

CORSA_20SEH
28-11-06, 18:35
uuuffff cariisimo...... ombre cada uno valora como el cree conveniente, pero por unos 3000 te bajas uno de alemania totalmente impecable..... haber si tiene suerte.

Saludos!!!!

javierin
28-11-06, 20:37
Por 3000 € uno impecable? Joder, pues entonces no lo vende ni de coña, de todos modos me parece muy barato, pero vosotros sabreis mejor que yo. Lo de un M3 a 12000 lo veo más razonable, lo que pasa es que ese m3 tendrá motor nuevo, hacer 100.000 kms en 18 años es hacer 5000 al año, no se, yo con los kilómetros.... tengo un colega que vendió un golf IV tdi 115 con 200.000 kms en dos años como si tuviera 50.000, y ya sabes, un coche con esos kilometros en poco tiempo empieza a cascar todo de golpe.

Oye, pues si no lo vende mejor, asi lo cato cuando baje para allá...
Vaya bajón le voy a dar al tío macho, 3000€, sólo los asientos, las llantas y el motor valen más creo yo, se va a caer de culo....
Gracias, cuando me pase las fotos las cuelgo.

frc
28-11-06, 21:31
por 6000-8000€ en españa los encuentras,y ya son de los caros.
Un amigo mio compro uno,debio ser importado en su dia,homologado con motor 325 24v 192cv(de los E-36), por unos 3000€, y esta el coche chulisimo.

18.000€,es como poco,el doble de lo q se cotizan

CORSA_20SEH
28-11-06, 23:48
lo importante no son el nuemro de kilometros, si no como fueron echos esos kilometros, cambia mucho la cosa...... yo una vez q m dieron un meriva de renting, mientras dejabamos el corsa c en el taller...... mima, "solo" le ice 2000km, pero se los ice con "ganas" le devieron sentar como 10.000

Saludos!!!!

javierin
29-11-06, 21:33
Ya, ya se que el cómo es lo más importante;) , aun así pagar por 50.000 kms aunque tenga 200.000 de autopista a mi no me va, porque manquitos, el turbo, las bombas y tal, pues como que dudo que este esperase a que se enfriara al repostar y esas cosas, (llegas de ir a 200 dos horas, vas a repostar y apagas el motor sin esperar y el eje y las paletas del turbo echan fuego, y manguitos y tal ) y seguro que pisotones a 1400 para esperar la patada del turbo por un tubo, y eso a un calamar no le va bien, ni al motor ni al turbo. Si sabes que el coche lo vas a vender y cambias cada dos años al final te la suda el coche y no lo cuidas.
Un amigo mío se ha cargado la caja de cambios de un focus tdci dos veces en 200.000 kms en 3 años, vamos, que ni de pisar el embrague se molesta casi el pollo (el coche lo pone y lo mantiene la empresa!:D

Un saludo!

HerrDr.DarK
01-12-06, 20:48
18.000€... que barbaridad. Hace cosa de año y medio apróximadamente me miré uno por 3600€, impecable pero cambio manual y con menos km's... así que lo veo "un poco" exagerado. ;)

SaludoS