PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la radio please!!!



RGSI8v
25-11-06, 21:47
Hola, buenas!!!!
Ayer puse un post sobre mi radio nueva, la instalé y va mu bien pero hay un problemilla, cada vez que quito el contacto, las emisoras grabadas se borran y vuelve al ajuste predeterminado de fábrica!
Alguien sabe xq? podria ser de la radio o de los cables? o q?
Gracias!!!!!

a-campos
25-11-06, 22:08
Tendrás un cable positivo que tienes que conectar a corriente que no pase por la llave, osea que siempre tenga corriente míralo en las instrucciones de montaje.

BiLLyTK
25-11-06, 22:39
eso es que no tienes enchufado el remote, que es el que alimenta la radio cuando no está el contacto dado... (para la memoria) revisa los cables, aunque teniendo el conector iso no tendría porque pasarte nada de esto...

saludos

RGSI8v
25-11-06, 22:45
Ok, muchas gracias!!!pos ya provaré!!

eusko_astra
26-11-06, 01:54
remote billy??? kreo k no van los tiros por ay. el remote da 12v kuando la radio esta encendida es el enkargado d subir antena o encender etapa por ejemplo.

Entonces tienes 2 opciones. O konektar tanto el kable rojo komo el kable amarillo los 2 a postivo d bateria. O si no buskar el d memorias y asegurarte d k ese va a 12v d bateria.

Posiblemente interkambiando el rojo por el amarillo vaya sin problemas.

Si no as entendido o kieres k lo explike mejor m dices. D este tema tenemos etxo un master.

Un saludo

Uno_De_Bcn
26-11-06, 13:16
yo estoy con eusko_astra, el remote no creo que sea, supongo que sera algun cable de alimentacion, rojo o amarillo.

saludos.

eusko_astra
26-11-06, 14:57
prueba a kambiar los dos kables rojo y amarillo k suelen tener unos konektores en el iso k va desde el kotxe a la radio. kon eso ya no tendras ese problema. Ademas la radio se t encendera y apagara kuando pongas y kites el kontakto.

Un saludo

RGSI8v
26-11-06, 15:17
Hola soy yo de nuevo!!!jeje
Por favor explicarme de nuevo lo del cable rojo y amarillo!!!!!!
gracias!!!

RGSI8v
26-11-06, 15:27
Si sabeis bien del tema... quizá tambien sepais solucionarme otra cosita:
Que tengo que hacer para que la radio no mande la señal a la pantalla del ordenador? xq como la manda.... pos ya no aparece lo de Autonomia, cronometro, etc, solo aparece cuando la radio va apagada o cuando tocas el botón del ordenador!!!

BiLLyTK
26-11-06, 16:17
me he confundido, quería decir el que da la alimentacion continua a la radio, para cuando está apagada, que siga teniendo corriente para alimentar la memoria.

RGSI8v
26-11-06, 16:24
Y para q de la alimentación contua q debo hacer? hay que jugar con el cable amarillo y rojo, no?

RGSI8v
26-11-06, 16:56
lo q pasa q no vienen instrucciones de montaje... entonces chungo!!! vienen instrucciones de como usar los botones... pero poco más!!!!

chuflas
26-11-06, 19:09
si tienes polimetro tienes k buskar un kable(rojo o negro suelen ser) k tenga tension sin la llave dada. kaundo lo enkuentres, si es k lo enkuentras, enchufas el amarillo(kreo k es este el de las memorias pero no los e fijo) al kable k buskaste.

RGSI8v
26-11-06, 22:58
no tengo polimetro pero bueno podria pillarme uno además es bastante util para estas cosas!
una cosa... el supuesto cable amarillo de la memoria viene suelto y sin conectar???
SQ hay unos cuantos q no vienen conectados... al ISO....

spadearcher
27-11-06, 00:41
Si nos pudieses poner unas fotos de tu instalación, serían de gran ayuda.

Hace poco tuve el mismo problema y lo solucioné intercambiando el cable rojo y el amarillo que venían con el radiocd. Venían preparados con unos fastones para poder cambiarlos, y en las instrucciones venía explicado que podía ser necesario intercambiarlos.

urdagon
08-12-06, 23:54
#1 (http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=206044&postcount=1) http://www.clubgsispain.com/plasma/buttons/report.gif (http://www.clubgsispain.com/report.php?p=206044)
hHhmm HOLA! a mi me pasa iwal que a
RGSI8v (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=3880)

Puede esto influir en la bateria del coche??

Aversi podeis ayudar por favor.. gracias.. ^^ :)