Ver la versión completa : Mi kadett huele fatal.
Ayer fui a darme un vuelta con el kadett, un paseillo tranquilo por una carretera de la costa, unos 100 kms más o menos. Era un día de abundante lluvia.
Hoy entro en el coche y detecto un olor asqueroso, como a podrido. No tengo ni idea de que puede ser. ¿que se os ocurre que pueda producir ese olor?
A mi me paso igual con el coche de la parienta, era un 206, pero me paso lo mismo, lo deje en la calle en un dia de lluvia, y al dia siguiente olia fatal; en mi caso fue que le entro agua, por la goma de la puerta, y la absorvio el tapizado del suelo, asi que seguramente tengas una fuga por algun sitio y en funcion de como llueva te entra agua.
VILLACAMPETA
25-11-06, 12:08
Algun gato muerto o algo así
a ver si te pierde lago de agua el radidor de la kalefaccion, k igual koincidio kon k lloviese mucho. Podria ser tb.
Pocket_GSi
25-11-06, 13:34
a ver si te pierde lago de agua el radidor de la kalefaccion, k igual koincidio kon k lloviese mucho. Podria ser tb.
es posible, yo estoy ya hasta la polla de eso, se me rompe en todos los coches
Al kadett si le entra agua el tapizado del suelo o la moqueta del maletero cogen un tufo que no veas. Sácalo y sécalo todo y limpia bien.
Un saludo
prueba a meterle el desumificador un par de amigos mios le paso y icieron lo del desumificador y le kito mas de 1 deposito y medio y a simple vista no se veia nada
suerte!
tope_astra
25-11-06, 14:58
prueba a meterle el desumificador un par de amigos mios le paso y icieron lo del desumificador y le kito mas de 1 deposito y medio y a simple vista no se veia nada
suerte!ajajajaj
aun vais a secar hasta el radiador!!!!!
a mi me entraba agua por una goma de la luneta trasera... i claro humedad xD
joky astra
26-11-06, 00:24
a mi me entraba por los dos pasacables del maletero segun lo habres los ke estan un poko mas pa arriba de los hidraulicos.uno estaba roto y entraba agua pal maletero
a mi paso eso en dos mi furgonetas y en los dos casos fue lo mismo,la primera fue k pille un pajarillo y se kedo en el rediador y al podrirse olia mu mal y en la segunda lo mismo pero en el motor.puede k sea eso mira bien por toda la zona y haber si ves algo
Pues yo..., yoooo... esto ejem.
Undiadespuesdehacerlacaiditaderomadentrodelcocheyp lenoinviernoseempañótantoelcochepordentroquellorab anloscristalesydespuesfuialgarajesubterraneoylodej écontodalahumedadacumulada (¿que estais pensando so cerdas? no os toqueis!).
Por esa razón tuve que dejar 4 dias las ventanillas un par de dedos abiertas por que el tufo a tocinillo putrefacto era espeluznante.Tuve que echarle febreeze de ese para aliviar un poco todo y un par de pinos de autobrill para engañar a mi pituitaria. Me habia duchao, lo prometo.
Ya.
He mirado por la zona del motor a ver si había algún pajarillo y nada.
El suelo en el lado del acompañante está seco, por lo que no creo que sea el radiador de la calefacción.
Lo único, que le entre agua por algún sitio, como comentabais. Estaré atento a ver si lo encuentro.
He mirado por la zona del motor a ver si había algún pajarillo y nada.
El suelo en el lado del acompañante está seco, por lo que no creo que sea el radiador de la calefacción.
Lo único, que le entre agua por algún sitio, como comentabais. Estaré atento a ver si lo encuentro.
Si quieres solucionarlo debes desmontar toda la moqueta y sacar los aislantes que van debajo. Aunque parezca que está seco, si huele mal quiere decir que esos aislantes que son tipo esonja de unos 4cm de grosor están empapados.
Debes sacarlo todo, limpiarlo y secarlo bien, y antes de volver a montarlo todo localizar por donde el entra agua y solucionarlo.
Para ver por dónde entra agua puedes decirle a alguien que eche agua por encima del coche mientras tú miras dentro por donde aparece.
Es un curro de la hostia, pero si te entra agua no hay más solución.
un saludo
Si quieres solucionarlo debes desmontar toda la moqueta y sacar los aislantes que van debajo. Aunque parezca que está seco, si huele mal quiere decir que esos aislantes que son tipo esonja de unos 4cm de grosor están empapados.
Debes sacarlo todo, limpiarlo y secarlo bien, y antes de volver a montarlo todo localizar por donde el entra agua y solucionarlo.
Para ver por dónde entra agua puedes decirle a alguien que eche agua por encima del coche mientras tú miras dentro por donde aparece.
Es un curro de la hostia, pero si te entra agua no hay más solución.
un saludo
No creo que el agua entre a la moqueta, eso me ha pasado en otros kadett, pero este siempre tiene el suelo seco.
El olor se ha ido ( como utilizo el coche esporádicamente y lo tengo en el garaje) a ver si doy con el problema en la proxima vez que me pase.