PDA

Ver la versión completa : Intalación radio con FOTOS!!!!!!



RGSI8v
24-11-06, 23:06
Hola, muy buenas a todos!!!
Antes de ayer compré ua radio x internet y me ha llegado hoy, la he montado y bueno he hecho unas fotos curiosas para que veais lo que me pasa cuando enciendo la radio, la quito, etc, q seguro que a más de uno le ha pasado y a más de uno le pasará!

1º quito la radio antigüa y conecto la nueva para ver si funciona; funciona perfectamente pero en cuanto quito el contacto y lo vuelvo a poner, el ordenador de a bordo se va x completo y aparece una f con toda la pantalla sin letras.

2º desconecto los bornes de la bateria y los vuelvo a conectar y el ordenador funciona perfectamente junto con la radio.

3º al tocar la radio( Subir el volumen, cambiar de emisora, etc), en la pantalla del ordenador desparece el texto de Autonomia, con.insts, velocidad, etc y aparte aparece una f pekeña al lado del reloj, PERO cuando le doy a la tecla del ordenador vuelve a aparecer Autonomia, Velocidad, etc y sin la f en el reloj.

CONCLUSIÓN : Me imagino que tendré que cortar un cable para que no me detecte la radio en la pantalla del ordenador... pero bueno x lo menos funciona y si no tocas la radio va todo a la perfección, el problema es cuando tocas alguna tecla que desaparece el texto!Que consejo me dais?
A continuación os dejo unas fotos que van complementadas a los 3 apartados

cicli
27-11-06, 09:37
Hay posts sobre el cable que has de cortar.

Busca por audio... no recuerdo exactamente si era el blnaco/azul. Pero es que también depende de la marca. Tú busca, que información la hay.

Saludetes.