PDA

Ver la versión completa : tubo escape



astrete
24-11-06, 08:46
wenas.
tengo un astra 1.6si y m gustaria poonerle un tubo de escape que suene wapo, no muy fuerte pero deportivo. no tengo ni idea de marcas pero no m gustaria gastarme mucho (menos de 200-250) que me recomendais? una cosa: que me pàse la itv sin problemas xk paso de cambiarle el tubo siempre que lo lleve a pasarla.
sobre estetica me da igual pero una salida redonda quedaria bastante wapo.
gracias y un saludo!

K_V6
27-11-06, 20:35
No se q podras encontrar por ese precio si almenos lo buscas nuevos. Pero para la problematica de la ITV es tan sencillo como q a la hora de comprarlo exigas con el el certificado de homologacion en el q kede reflejado q es para el modelo en conkreto

kadettmadrid
08-12-06, 14:30
y si por ejemplo pillas uno de otro coxe..por ejm un amigo mio tine uno de un 206 gti, con papeles de homologacion y demas.....valdria o tendria lios de itv??

MrZoGs
08-12-06, 14:48
Si el escape está homologado , lo estará solamente para el 206, no sirve para ponerlo en otro coche. Es como si llevases uno de esos universales.

Yo intentaría hacer alguna ñapa con los papeles. Si alguien con un astra tiene un escape homologado igual al del 206, pues "retocaría" los papeles del escape del 206 y le pondría en vez de 206, pues Astra Gsi, y a lo mejor cuela en la ITV. Alguno lo lleva así.

No se si me he explicado muy bieen jajaja, si no se me ha entendido pregunta xDD

Saludos

tope_astra
08-12-06, 14:49
yo creo ke un remus com papeles no tendrias problemas,siempre y cuando mnatengas el otro silencioso.tambien un don silencioso suena muy bien.pide siempre papeles!

K_V6
11-12-06, 12:24
El problema es q hay marcas de escape q dan unos papeles, fotocopias, q en principio no valdrian en el cual pone algo asi como:

nº de homologacion
valido para:
Motores de entre 1600 cc a 2000 cc
POtencina algo similar
Tonces claro no especifica un modelo en concreto. Supongo q esos papeles lo usaran para los escapes universales. Lo q pasa q seguramente los tokitisteen para q salga el numero del q tu llevas

remy
11-12-06, 12:40
yo te aconsejaria un rc racing, suenan muy bien, estan homologados,traen papeles para el coche que va a ser destinado, tienen buena garantia, y son mas baratos que don silencioso, y otras marcas.

K_V6
12-12-06, 00:18
Eso de q suenan bien t lo aseugro yo q tb he tenido uno...

Smaug
17-12-06, 15:02
yo llevo un rc tambien y estoy encantado con el, cuando se calienta es una gozada :D