Ver la versión completa : Lo qué corre por la red... (Fotos Corsa-a)
:shock::shock::shock::shock::shock:
Os dejo 4 fotos qué tengo guardadas en mi ordenador y quiero compartir con vosotros... sé qué mas de una ya la habreis visto, pero alguna seguro qué se os ha escapado...
Espero qué sean de vuestro agrado y qué colgueis mas para así hacer un buen "Fichero".
:shock::shock::shock::shock::shock:
waaa....el negro, el azul...vamos todos!!xDD la roda d repuesto del verde...se de unas pero no se si las vende!!
Yo me kedaba con el azul y blanco de los 4 oscar rally total, buahh super racing y con el blanco con motor vauxall 2.0 16v jeejej
Ya veo qué a Ivansbgsi le tira el color blanco,eh??? Se te nota!!!
opel_x16szr
24-11-06, 12:47
Yo me quedo con el negro eso que asoma por el parachoques con pinta de intercooler... tiene pinta de ser sinonimo de corsa con muy mala leche:mrgreen: :mrgreen: aparte el conjunto en si me parece "simple" y muy bonito.
ayer me encontre con esto,es el motivo por el que compre mi ultimo corsa,:
Ya veo qué a Ivansbgsi le tira el color blanco,eh??? Se te nota!!!
Tienes razon yo creo k el corsa del color k es mas guapo es en blanco pero bueno es mi opionion saludos
k pasada, yo me quedo con el verde del motor de inyeccion transformado a carburacion con esos 2 carburadores de doble cuerpo enormesssss
Sobre todo orden!!!! un cuerpo para cada piston y todos contentos!!
juas juas
Siempre me gusto este proyecto, k venia explicado paso a paso como lo hizo
Floorfilla
24-11-06, 17:36
Dios!! Estos alemanes estos Corsas me ponen bruto xD
Yo me quedaba con el primer rojo. Por cierto os habeis fijado que muchos no tienen taloneras ?
De estas 3 ultimas fotos, creo que el Corsa blanco que hay es el Corsa Sprint
Salu2
CorsaGSI"A"
25-11-06, 12:51
yo me hacia un remix....las llantas del gris con el negro.
CorsaGSI"A"
25-11-06, 12:56
tengo que confesar que el marroncito me pone malo,las entradas del kadett gsi le quedan muy bien. :cool:
HerrDr.DarK
25-11-06, 19:38
Ostia ++++... que alguien me traiga un kleenex.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11231&d=1164353567
SaludoS
weno chic@s os dejo unas cuantas fotillos de mi archivo personal para que las disfruteis.
La verdad es q hay corsillas por ahi que son una maravilla, envidia sana, pero weno q ahora en navidades a ver si nos toca un pellizco y podemos maquear nuestros corsis.
http://i25.photobucket.com/albums/c60/tiger19820623/opel%20corsa%20A/opel%20corsa/Corsa20GSI201.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c60/tiger19820623/opel%20corsa%20A/opel%20corsa/corsa20a19_jpg.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c60/tiger19820623/opel%20corsa%20A/opel%20corsa/corsa2.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c60/tiger19820623/opel%20corsa%20A/opel%20corsa/bildScotty04_jpegbig_jpg.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c60/tiger19820623/opel%20corsa%20A/opel%20corsa/bildCora16_jpegbig_jpg.jpg
Saludos.
HerrDr.DarK
17-12-06, 16:32
http://i25.photobucket.com/albums/c60/tiger19820623/opel%20corsa%20A/opel%20corsa/bildCora16_jpegbig_jpg.jpg
Saludos.
Este no está mal, pero... el color no me acaba de convencer.
SaludoS
SEMPERFI_OPEL
17-12-06, 16:37
Ya ves que guapada de imagenes.
Uno de mis sueños es probar un Corsa Gsi y espero cumplirlo alguna vez.
Ya ves que guapada de imagenes.
Uno de mis sueños es probar un Corsa Gsi y espero cumplirlo alguna vez.
Si es un A, y el año que viene te pasas por alguna KDD en la que este y pasas el dia con nosotros y te veo de fiar que supongo que si jeje. Te dejo el Corsita un ratito.... Ya total lo tienen que probar todo los que vinieron a la I KDD .... Asi que por uno mas jeje.
Cio24 esas fotos son sacadas de unos FR a que si? la pagina la puso alguien en el foro estan colgaos! Ojala pudiera acer eso al mio en un par de años.....
Pero lo primero es lo primero sacarse la practica jeje.
Saludossss.
SEMPERFI_OPEL
17-12-06, 17:55
Si es un A, y el año que viene te pasas por alguna KDD en la que este y pasas el dia con nosotros y te veo de fiar que supongo que si jeje. Te dejo el Corsita un ratito.... Ya total lo tienen que probar todo los que vinieron a la I KDD .... Asi que por uno mas jeje.
Cio24 esas fotos son sacadas de unos FR a que si? la pagina la puso alguien en el foro estan colgaos! Ojala pudiera acer eso al mio en un par de años.....
Pero lo primero es lo primero sacarse la practica jeje.
Saludossss.
Joder tio, pues muchas gracias por ofrecerte, a mi me da igual sea el modelo que sea pero me gustaria saber que se siente al pisar ese motor en ese coche, ademas tampoco le daria cera vaya a ser que ocurriese algo y no quiero, tan solo comprobaria como funciona. Bueno en tu perfil veo que eres de Cataluña ¿pero de donde concretamente? yo soy de santa coloma y si se realiza esa kdd que hay por ahi montandose pues seguro que ire.
P.D. No es que me raje, pero tambien participo en otro foro y un dia llego forero "x" que le dejo el coche a un amigo y este termino dando vueltas de campana con su polo G40.
Aun asi gracias y encantado.
Cresko_gsi
17-12-06, 18:03
madre mia el dl motor dl 16v y el moraito...babaaaaa bueno y el q asoma el intercoler tb madreeeeeeeeeeeee m voy adios xDDDDDDDDD
Joder tio, pues muchas gracias por ofrecerte, a mi me da igual sea el modelo que sea pero me gustaria saber que se siente al pisar ese motor en ese coche, ademas tampoco le daria cera vaya a ser que ocurriese algo y no quiero, tan solo comprobaria como funciona. Bueno en tu perfil veo que eres de Cataluña ¿pero de donde concretamente? yo soy de santa coloma y si se realiza esa kdd que hay por ahi montandose pues seguro que ire.
P.D. No es que me raje, pero tambien participo en otro foro y un dia llego forero "x" que le dejo el coche a un amigo y este termino dando vueltas de campana con su polo G40.
Aun asi gracias y encantado.
Tranquilo ire al lado y las collejas volaran si te pasas ya me entiendes... Por eso quiero que te estes todo el dia para ver que realmente eres de fiar. Por dejartelo no tengo problema pero si por como lo trates que le estoy cogiendo cariño al nene.
Te comento el año que viene porque yo ahora mismo tengo la teorica de coche, de todas maneras segun parece se vendra un Corsa A de Rallys cortesia de alkimista o a dado la intencion de que vendra no puedo hablar en su palabra por si vendra o no finalmente.
Pero yo ya te digo que si el año que viene cuando hagamos una KDD o incluso antes si quieres quedamos en algun sitio y nos probamos los coches jeje.
Concretamente soy de Igualada supongo que te sonara bastante por Scorpia en su dia.
Si te quieres pasar por la KDD pasate no le acemos feos a coches que no sean opel total ya se vienen del clubmazda asi que por un frances no diremos nada jeje.
Ya me diras algo!
Saludosss.
SEMPERFI_OPEL
17-12-06, 20:21
Tranquilo ire al lado y las collejas volaran si te pasas ya me entiendes... Por eso quiero que te estes todo el dia para ver que realmente eres de fiar. Por dejartelo no tengo problema pero si por como lo trates que le estoy cogiendo cariño al nene.
Te comento el año que viene porque yo ahora mismo tengo la teorica de coche, de todas maneras segun parece se vendra un Corsa A de Rallys cortesia de alkimista o a dado la intencion de que vendra no puedo hablar en su palabra por si vendra o no finalmente.
Pero yo ya te digo que si el año que viene cuando hagamos una KDD o incluso antes si quieres quedamos en algun sitio y nos probamos los coches jeje.
Concretamente soy de Igualada supongo que te sonara bastante por Scorpia en su dia.
Si te quieres pasar por la KDD pasate no le acemos feos a coches que no sean opel total ya se vienen del clubmazda asi que por un frances no diremos nada jeje.
Ya me diras algo!
Saludosss.
No, si yo tengo un omega y espero el año que viene tener un Astra.
Saludos y espero que nos veamos pronto:D
cristianrt
04-01-07, 13:21
buaaaaaaaaaaaa yo m kedo con el de las llantas azules se ve tope de racingggggggg!!!!
me encanta!!!!!