PDA

Ver la versión completa : Meriva OPC. Sensaciones

arrasss
23-11-06, 23:34
Buenas, no se si esto está en el lugar adecuado, pero no se donde ponerlo.

Hace un rato he venido de dar una vuelta en uno de estos, más bien me la ha dado un amigo...he ido de copi.

Ha sido una vuelta rápida, no mucho tiempo, pero bueno, lo suficiente para saborear la "potencia". El coche no anda mal, ni mucho menos, pero la verdad es que me esperaba más para un motor de 180 cv, me han sabido a poco. He ido también en un astra OPC (eso fue otro día), y hay una diferencia abismal, ya se que tiene 60cv más, pero también pesa más, un poco más de rueda, no se, pensaba que estarían un poco más parejos.

Dándole caña en segunda y tercera no notaba el tirón y el empuje que me esperaba, notas algo, pero creo que no lo que debería darte un coche de esas características.

De sonido...tampoco sonaba nada especial. Con la ventanilla baja se dejaba escuchar un sonido un poco más ronco cuando ibas despacio, pero nada, no te da ninguna sensación especial.

Estéticamente...me gusta mucho (a pesar de que es un monovolumen). Lo han sabido hacer un poco más atractivo, y esas llantas tan bonitas!!! a ver cuando las sacan en 4 tornillos XDD.

Resumiendo, creo que han hecho un coche más "familiar" que otra cosa, sensaciones da, pero ya se el coche que no me tengo que comprar si quiero una buena patada, nervio y sensaciones al volante. Espero que el corsa OPC que saquen tenga un poco más de alegría y contundencia en su respuesta, y que esos casi 20 cv de más que saque se noten, porque este motor no me ha acabado de impresionar.

¿alguien más ha montado en alguno? ¿sensaciones?

Un saludo.

cicli
24-11-06, 09:07
Resumiendo, creo que han hecho un coche más "familiar" que otra cosa, sensaciones da, pero ya se el coche que no me tengo que comprar si quiero una buena patada, nervio y sensaciones al volante.
La verdad es que en los coches de hoy en día es dífícil encontrarse cosas de estas. Ya no son lo que eran... :(

Eso sí, con el crono en la mano seguro que esa zafira no anda nada mal.

Saludetes.

llonks
02-12-06, 12:05
Probe hace 15 dias un 147 GTA de 250cv y la velocidad subia como un rayo pero sensacion de aceleracion 0 patatero...

Tiparraco
02-12-06, 14:03
Yo la mayor decepcion que me he llevado ha sido en un Golf vr6... y la mayor sorpresa en un civic vti, cayenne s, y 911 turbo, bueno esto ultimo mas que sorpresa fue acojone...

arrasss
02-12-06, 14:05
Supongo que será lo que dice llonks, que a lo mejor con el cronómetro en mano, corre un montón, pero no te transmite sensaciones. Hasta con mi excorsa de 55 cv tenía más sensaciones XDD.

cristtian
16-06-07, 23:25
el opc debe estar ok en comparacion con mi meriva 1,7 dti jajajaja 75 cv :(

modteam
16-06-07, 23:29
yo he catao el corsa opc y es una pasada unas sensaciones brutales es muy fiero
lo probeis lo entendereis solo una palabra: I M P R E S I O N A N T E

Claw
17-06-07, 01:20
Yo la mayor decepcion que me he llevado ha sido en un Golf vr6... y la mayor sorpresa en un civic vti, cayenne s, y 911 turbo, bueno esto ultimo mas que sorpresa fue acojone...

yo he probado un Porsche 911 Targa 4S y no habia +++++++ a meter segunda a fondo, tu ya me entiendes ;)

saludos!

PD: La proxima vez que se comente algo sobre la conducion de un coche que sea porque lo hemos probado cojiendo el volante con nuestras manos, porque las sensaciones del copiloto no son las mismas, sobretodo porque no se sabe nunca la fuerza que esta aplicando en cada pedal para optener esos resultados.