Iniciar sesión

Ver la versión completa : Suspensión De Los Usuarios Mad Y Koupe

webmaster
23-11-06, 22:52
Los usuarios MAD y Koupe, han sido suspensidos de acceso a este foro.

A Koupé ya se le dieron las razones pertienentes, y como ya os dije (y hay gente que me ha solicitado el LOG), hay un registro de que se le dijo.

Lamentablemente el usuario MAD, al no estar disponible en el MSN por estar mi cuenta NO ADMITIDA, le comunico públicamente los motivos de suspensión:

- Enviar mensajes privados desde tu cuenta de este club, a los usuarios recién registrados para redirigirlos al foro que has creado, sin pedir permiso expreso, utilizando deslealmente los recursos que pone el foro a disposición de los usuarios.

Por este motivo, y no porque hayas creado un foro (que eso a mi me da exáctamente igual), se te ha privado el acceso a este foro.

Si quieres replicar algo, ya sabes, quitas el NO ADMITIR, y me cuentas alguna película.

Alex.

webmaster
23-11-06, 23:18
El mensaje ha sido mandado a todos estos usuarios, en algunos casos, por duplicado.

Lo que ocurre es que MAD no sabía que conozco a bastantes de ellos, y como es natural, pues te preguntan si la situación es normal, o más bien anormal.

elabuelo
astrete
juanuss
jonatan
gsi_txapel
diego
balthazor
joky_astra
aitite
alvaro109_gsi
keitaro
storex
joseti
rockatansky
chicogsi
wolnet
norein
benji
panadero
gitelen
green
mishkin
rubencorsa
sergio2016v
xujanmi
iso_666_
astrete
charly
hugo
opel_x16szr
peseta_85
txerra
txiki
astra c20let
alka
strap 1.6
merka
detail
..CT..
ivanv
panikero
rober_gsi
sapito_txikia
yoek_gsi
ayathola
bixo_gsi
juanan
sport
benajil78
junior_mtr
villacampeta
carlastra
spl_car_audio

Alex.

webmaster
24-11-06, 13:46
Este es el principal motivo, la actitud de una persona, la que hace que se le suspenda el acceso a su usuario del foro, y no otra cosa.

Lamento que las cosas acaben así, pero cosas como esta pasan de vez en cuando, cuando la persona presenta un cuadro con cierto desequilibrio social.

Además, como tu cuenta se sometió a una auditoria, te recuerdo que tengo ciertos privados (como ya te dije), que harían que la gente no viera tan bien las dos caras que muestras.

Y cuando digo TODOS, son TODOS los privados, comprendo ahora que quisieras acceder de nuevo a tu cuenta para ver que te habian contestado las personas, a las que habías engañado con un intento de buenas palabras y buen hacer.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11255&stc=1&d=1164375794