Ver la versión completa : LLantas de seat en opel???
Juanjo_1.6sv
23-11-06, 21:07
Wenas.
tengo opcion de comprar unas llantas de 15 con neumaticos 195/50 13 pero son de seat cordoba, la tornilleria se que es de 4x100 pero no se si el buje encajara bien en el de mi kadett.
¿Alguien tiene idea?
Gracias y salu2!
Si te valen sin problema igual tienes k pillar unos centradores para que no te vibre la direccion pero nada mas
y centradores no se si los habra pork kreo, no lo se fijo, k la diferencia de diametro es de 0,6mm
Pocket_GSi
23-11-06, 21:46
yo creo que entran tal cual eh, al menos he visto algun coche de algun gitano de aqui del barrio con las llantas del toledo y no creo que estos anden poniendo centradores.
te valen perfectas,porque la diferencia del buje es despreciable practicamente
Juanjo_1.6sv
23-11-06, 22:01
Entonces no hay problema por la pequeña diferencia de ancho del buje? Esque he oido si el buje queda mas pequeño q la llanta, y esta queda sujeta solo por los tornillos, se te puede salir e incluso tener un accidente.
Y al ser poca la diferencia creeis q no tendre vibraciones ni nada?
Por cierto aqui estan las llantas, son en 15" con neumaticos 195/50 Hankook k102 a medio uso. Piden 250 negociables (q podria bajar a 200).
http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2006/11/23/15517293//2761334.jpg
¿Que tal las veis en un kadett blanco?
Floorfilla
23-11-06, 22:37
Supongo que te entraran sin problema.
Un colega mío tiene esas mismas llantas en su Córdoba. En color blanco y el Kadett blanco te quedarán muy racing.
Salu2
Atras t kedaran nikeladas xq yo creo q las de origen tienen el agujero mas pekeño q el tamaño del buje. Jejejejejeje
O solo es a mi al q le cuesta kitar las ruedas traseras????
Hombre si ves q t vibra procura invnetarte algo pa q kede bien centradas, y a la hora de apretar siempre en X y poco a poco siempre en X. Asi t seguraras de q kede lo msa centrada posible
Atras t kedaran nikeladas xq yo creo q las de origen tienen el agujero mas pekeño q el tamaño del buje. Jejejejejeje
O solo es a mi al q le cuesta kitar las ruedas traseras????
Eso yo creo que va a ser sólo de los que no llevais las patas traseras arrastrando :D
Saludetes.
le kedaran d emuerte macho!!ya nos enseñaras
kadette16sv
24-11-06, 09:13
¿Qué ET llevan las llantas de SEAT? las de la PELO son ET 49, igual con ese ancho te rozan las ruedas en las aletas traseras... y si no echate un ojo al post de Uzi de "abriendome las aletas..."
Por lo demás no creo que te queden mal... 250 euros... no se, echate un ojo el ebay alemán... a Uzi no le salió mal la jugada, las Irmscher vinieron bastante bien...
S2
VectraSound
24-11-06, 09:16
Hola,
Hombre si ves q t vibra procura invnetarte algo pa q kede bien centradas,
sí, le puedes pegar unas 250 vueltas de cinta aislante sin hacer ninguna arruga y tal... juas.
Yo los dos juegos que he traido de Alemania, dibujo tenían pero también estaban bastante resecas..cuestión más de suerte.
Un saludo.
yo llevo en el vectra las tipicas bbs del golf y las llevaba en mi cordoba y kedan muy bien
Juanjo_1.6sv
24-11-06, 16:13
¿Qué ET llevan las llantas de SEAT? las de la PELO son ET 49, igual con ese ancho te rozan las ruedas en las aletas traseras... y si no echate un ojo al post de Uzi de "abriendome las aletas..."
Por lo demás no creo que te queden mal... 250 euros... no se, echate un ojo el ebay alemán... a Uzi no le salió mal la jugada, las Irmscher vinieron bastante bien...
S2
Ya me he informado: las llantas del cordoba por lo visto son et 35, y las que monto uzi eran 42 y ya le rozaban por un milimetro. Entonces no me valen?
POrque cuanto mas bajo el et mas anchas son no?
Lo del ebay aleman le echare un vistazo, pero me fio mas de comprarlas en españa, porq a ver cm reclamo yo a un aleman xD
GSI IS DIFERENT
24-11-06, 20:58
una pregunta me valdrian las llantas de un Fr para mi GSI????
las del fr son de 5 tornillos y las del tuyo de 4 :(
GSI IS DIFERENT
24-11-06, 21:10
las del fr son de 5 tornillos y las del tuyo de 4 :(
pues es verdad no me habia fijado yo, y eso q un amigo tiene el fr.
gracias
kadette16sv
28-11-06, 08:28
Ya me he informado: las llantas del cordoba por lo visto son et 35, y las que monto uzi eran 42 y ya le rozaban por un milimetro. Entonces no me valen?
POrque cuanto mas bajo el et mas anchas son no?
Lo del ebay aleman le echare un vistazo, pero me fio mas de comprarlas en españa, porq a ver cm reclamo yo a un aleman xD
Perdona, pero no leí tu respuesta hasta hoy...
Montes la llanta que montes, si pones 195 de ancho, fijo que has de abrir la aletas traseras, (las delanteras no creo que las tengas que tocar, ahí entra de tooo), igual lo tienes que abrir poco, pero has de tocarlo... y que te diga Uzi, que está esperando para ver si lleva a repasar las alteras traseras, que al abrirlas, saltó un poco la pintura... además de eso, tiene que sellar con masilla o silicona el vierteaguas de la aleta trasera...que tuvo que doblar para abrir la aleta... en fin un pco de trabajo fino, pero conociendole... no creo que sea un problema...
El tema es que para evitar follones... busca unas llantas que te gusten con ET49, de 14 o de 15, de 4x100, la medida... la que quieras... menos 155/80/13 que es con lo que venía mi kadett LS..., tienes muchas posiblilidades... 175/70/13, 175/65/14, 185/60/14, 195/50/15... un dato, con 185/60/14 y ET49, las ruedas no rozan en las aletas traseras...
Te adjunto un esquema de lo que es el ET...
S2 y suerte.
Juanjo_1.6sv
02-12-06, 19:07
Perdona, pero no leí tu respuesta hasta hoy...
Montes la llanta que montes, si pones 195 de ancho, fijo que has de abrir la aletas traseras, (las delanteras no creo que las tengas que tocar, ahí entra de tooo), igual lo tienes que abrir poco, pero has de tocarlo... y que te diga Uzi, que está esperando para ver si lleva a repasar las alteras traseras, que al abrirlas, saltó un poco la pintura... además de eso, tiene que sellar con masilla o silicona el vierteaguas de la aleta trasera...que tuvo que doblar para abrir la aleta... en fin un pco de trabajo fino, pero conociendole... no creo que sea un problema...
El tema es que para evitar follones... busca unas llantas que te gusten con ET49, de 14 o de 15, de 4x100, la medida... la que quieras... menos 155/80/13 que es con lo que venía mi kadett LS..., tienes muchas posiblilidades... 175/70/13, 175/65/14, 185/60/14, 195/50/15... un dato, con 185/60/14 y ET49, las ruedas no rozan en las aletas traseras...
Te adjunto un esquema de lo que es el ET...
S2 y suerte.
Sabeis si llevandolo a un chapista te puede hacer lo de las aletas, esq no me gustaria arriesgarme a hacerlo yo y arrugar demasiado la chapa o algo...
Yo vi unas llantas preciosas por buen precio pa mi Kadett, pero tenía que ensanchar aletas... el chapista me mandó a un taller tuning pa hacer eso... y por supuesto que te lo pueden hacer... a mí sólo me pedían, entre ensanchar y luego pintar, unos 2.400€...
Después de eso ya no pregunté en ningún sitio más, no se si algún chapista que no sea tuning lo podrá hacer bien de precio...
Yo vi unas llantas preciosas por buen precio pa mi Kadett, pero tenía que ensanchar aletas... el chapista me mandó a un taller tuning pa hacer eso... y por supuesto que te lo pueden hacer... a mí sólo me pedían, entre ensanchar y luego pintar, unos 2.400€...
Después de eso ya no pregunté en ningún sitio más, no se si algún chapista que no sea tuning lo podrá hacer bien de precio...
vaya atraco a mano armada, ese precio esta multiplicado casi x 10
Creo que es un sitio tuning que sus coches salen en revistas del mundillo ese, pero está en mi barrio y el chapista me mandó allí.
Una de dos, o se lo tienen muy creído por el rollo de salir en las revistas, o me pensaban pegar un ensache de varios palmos con homologación y todo...
Ya te digo, luego se me quitaron las ganas de preguntar en más sitios...