PDA

Ver la versión completa : Saludos A Todos!!!!



benjail87
23-11-06, 19:34
Hola a todos los integrantes de este club maravilloso, según me han explicao, jejeje, no soy un experto en coches, mas bien soy novatillo, jajaja, pero bueno se hará lo que se pueda,
Debo mi presencia aquí a mi bro’, joril74, que pese a no hacerle caso muchas veces, pues esta vez si lo he hecho, así que si tenéis alguna queja sobre mi, os dirigís a él k el es el culpable de que este aquí, xDDDD (mans netes, jajaja).
Nada más, saludos a todos otra vez y felicidades por el foro! Ciaoo!!

UZIELGAL
23-11-06, 19:42
Buenas y bienvenido hermano ¡

Viniendo de quien vienes tu tienes que ser otra pieza, jaja.

Que envidia, tengo yo a mi hermano aun de simpatizante del club, pero no se decidió a sacarse el carnet ni mucho menos a comprarse (o dejar que le compre mejor dicho) un coche, digo un Opel.

Un saludo y espero verte por aquí asiduamente.

CORSA_20SEH
23-11-06, 19:43
Bienvenido, ya veras como poco a poco vas cojiendole el truco, yo al principio tampoko entendia mucho, pero tanto leer en el foro, se te va kedando algoe jejejeje

Saludos!!!!

joril74
23-11-06, 20:36
!! Qué pasa brou!!!

Veo que al final, te has decidido a registrarte, de lo cual me alegro. Ya sabes que era condición necesaria para tener a blue, y ponerle esa "L" en la luneta trasera....jejeje.

Pues nada, disfruta del club que ya verás que hay buena gente, no como tu brother que ya chochea y es un poco rarillo (o friky).

A disfrutar del foro, y del club

El brou

BiLLyTK
23-11-06, 20:55
bienvenido por aqui muchacho!!! jejeje espero que te agrade este ambiente, que seguro que si, y que disfrutes mucho, a ver cuando heredas la "maquina" por lo que me han comentado jejejeje


saludos

GSI IS DIFERENT
23-11-06, 21:01
bienvenido tio a este pedazo de foro

Un Saludo

UZIELGAL
23-11-06, 21:06
Joril no digas eso, hombre....

.... porque si tu chocheas o estás freaky, ¿entonces que puede pensar el chaval cuando me lea por aquí?.