PDA

Ver la versión completa : man tirao en la itv



keitaro
23-11-06, 17:44
wenas gente.

pos weno, me caducaba la itv el dia 24 de este mes, entonces fui a la itv de las rozas. despues, me dijeron que me tiraban por humos, y me dice el tio. " si es que no se puede ir asi"..... a lo que mi respuesta fue.... y que les tengo que volver a pagar para pasarla o k, y me dijeron que no..... en fin, icsofacto, llegue a mi barrio y de cabeza al taller, haber que mas le sakar y q palo me daran....... sako creo que un 1,28 ...... a y leves por 1 tubo...... que si fuga de aceite, que si perdida de estanqueidad en la transmision.... que si parachoques mal anclado ( con tornillos... ) en fin...... vengo echo una furia......

un salu2 xavales

remy
23-11-06, 18:08
la itv! . uno de los peores dias del año(cuando tienes que ir a pasarla).
o sabes que tienes algo mal, y van y no te lo encuentran,... o piensas, este año lo llevo perfecto!!!, y te encuentran de todo.
que se le va a hacer.....

K_V6
24-11-06, 00:36
Perdida de estankeidad en las transmision supongo q la castellano sera un guardapolvos de palier????

Bueno tio pues spero q en la proxima visita haya mas suerte

keitaro
24-11-06, 13:20
miedo me da que me llamen del taller...... me van a dar un palo..... y estams a fin de mes....

keitaro
24-11-06, 22:39
acabo de hablar con el mekaniko amigo que esta en el taller que lleve el coche y de momento ma dicho q han encargado un filtro nuevo del aire..... haber que mas les sakan xD

K_V6
27-11-06, 21:37
Bueno si todo el mal es un filtro de aire no sera mu malo el tema

keitaro
13-12-06, 18:17
weno ya pase la itv pero no estoy muy contento por que despues que el sablazo que me ha metido el taller.....
weno os comento una lista de lo que me han cambiado. los precios son karisimos....
(os estoy hablando desde el curro y los precios son de cabeza.... )
- Catalizador 394 €
- sonda lamba 140 euros creo.....
- movis del cuadro me ha cambiado 2 cosas para la iluminacion que estaba jodida.... unos 100 euros las 2 cosas creo
- termometro de temp del cuadro unos 25 euros
- y alguna historia mas..... luego os pongo exactamente la factura..... lo mas gracioso que despues de "hinfrar" tanto los precio ponen....... mano de obra 5 euros...... vamos que se creen que la gente es tonta...... 1 y ultima vez que voi a dicho taller....

enga luego os lo pongo mas detalladamente

un salu2

cicli
13-12-06, 18:33
Joer, te ha salido barata la ITV esta vez...

Saludetes.

keitaro
13-12-06, 19:02
weno y ahora me a salido un problema la mar de curioso ( abrire un post aparte para que se vea mejor... ), tengo el ralenti a 500 rpm.... a veces cuando reduzco se me apaga, y ay veces que voi en 5 y kiero reducir y no entra la 4....... y se me para el coche..... solo me pasa de 5 a 4 ....... es curioso....... y hay veces y otras veces no que se me enciende el fallo de motor .....

son unas cuantas cosillas que os pondre separadas en otro post.....


un salu2

K_V6
14-12-06, 02:09
Pos el catalizador si es original pudiera ser, pero la sonda en la opel no vale mas de 100€ Si la iluminacion del cuadro esta jodia son dos lamapras q valen una mierda, otra cosa q metieran la man ode obra

Slaker
14-12-06, 22:56
oye, que mano de obra más barata no??? jajja, joder, con los precios que ponen ya puede ser barata ya, madre mía.

se te fliparon. pero que estuvieron buscando las lamparitas unos ingenieros o que??? madre mía!!!!! yo croe que te cobró el curso que hizo para encontrarlas...

3DFx
15-12-06, 04:12
Bueno como va el tema ? novedades ?

keitaro
16-12-06, 22:49
a perdonar, lo puse en otro post de mekanica xDD

despues del sablazo del mekanico, me paso la itv sin problemas..... en fin...... ya se q a ese taller no lo llevo mas xd

un salu2