PDA

Ver la versión completa : Unas cosillas 430 leros, jodeeer



Flama
23-11-06, 09:00
Bueno mi chiquitin esta en la opel, haciendole unas cosillas que luego por la tarde os digo lo que son, pero ayer llame para que me fuera preparando la cuenta para llevarme dinero, y me dijo que sobre unos 430 leros, tsssssssss. Y todo por hacerle una puesta a punto para el aniversario, jeje. Que aniversario mas caro. Bueno me da igual, pero lo importante es que mi makina este muy sana, pero lo mejor es que me dijo el mecanico que le han hecho lo mas urgente, jejeje.

criminal
23-11-06, 09:17
weno pues mejor asi hombre, asi vas mas trankilito pa madrid!!xDD

Flama
23-11-06, 09:27
no si si tranquilito, voy a ir, pero, como le pase algo al coche por el camino, je je je, me como al mecanico en cuanto vuelva, je je je, pero de buen rollo, y despues me cago en to su .... buena madre.

adry_astra
23-11-06, 09:46
a mi el otro dia por una revision (solo revision) me pedian 322 euros !! como comprendereis me fui corriendo xD !!

Flama
23-11-06, 10:35
Bueno, me acaban de mandar la factura por fax, a mi oficina y los 433.28 son de:

-aceite de motor 15w40 5.76
-filtro aceite 3.38
-filtro aire 15.16
-correa distribucion 26.37
-correa transmision 9.30
-bomba agua 61.41
-junta bomba agua 2.10
-anticongelante 10.34
-aceite caja cambios 10.00
-kit pastillas frenos 55.00 puñalada, las pastillas originales
-liquido frenos 2.79
-juntas toricas 2.55
-juego fuelle trans d.d 11.75
-borna bateria Gratis uoooooooh
-mano de obra 7 horas 157.50 a 22.50 la hora

todo esto suma clin, clin, clin 433.28 iva incluido,

Bueno que se ha quedao mi kadett nuevo.
A ver que os parece. Esto es en el servicio oficial de opel, que me gusta llevarlo ahi porque el mecanico es un hombre de 50 y tantos años que lleva desde los 16 tocando nada mas que opel. Un sabio, vamos.

Listo para rodar 600 kilometros direccion 4º Aniversario, jeje.

Un saludo.

K_V6
23-11-06, 10:44
Bueno, pues no esta mal la cuenta pero ten en cuenta todo el trabaj oq t han hecho. Lo han dejado listo para otros tantos mil. A no ser q algun manguito o algo similar t la juegue el coche esta listo y preparado.

Lo q me ha parecido barata es la mano de obra. Es precio oficial o es asi xq t conocen o algo...

Flama
23-11-06, 11:26
No no es precio oficial, vamos que lo tienen puesto alli y todo en el tablon, lo que pasa que no es en sevilla capital, es en un pueblo El viso del alcor.

Hombre pues menos mal, pero me falta el cable del cuenta revoluciones que va alrededor de la correa. que son 60 leros.

criminal
23-11-06, 11:52
oye y acabaste el tapizado??le pusiste el techo??

Flama
23-11-06, 11:59
Siiiiiiiiiiiiii, esta aqui

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19941

A ver que te parece,jejeje.

Ahora voy a recojer a mi chiquitin, y esta tarde aleron cosworth, jejeje.

UZIELGAL
23-11-06, 12:05
Buenas

El Viso, por ahí he pasado yo unas cuantas veces, jeje.

Esta tarde voy yo por el mío y me ha dicho que "no llega a 500 euros" lo que le he hecho al coche.

Un saludo

Kami
23-11-06, 12:56
Juer, pues yo por lo que te han echo lo veo muy muy bien de precio... ahor solo os queda traer unos sacos de dormir para el 4º aniversario xDDD

GSI IS DIFERENT
23-11-06, 13:41
la verda q es dinero pero merece la pena hacerla.

un saludo ya falta menos para el aniversario XDDD

Flama
23-11-06, 14:26
no ya si yo toy muy contento

bueno, de lujo, ya lo que me falta es solucinarle lo de el roce atras, y listo. jejeje.

Que ya se como, con unos tacos de goma como los de alante

albondi
23-11-06, 14:39
ombre tas dejao un dinero pero merece la pena, pòr fin no tenemos ke rezar para llegar a madrid jajaja dios esta con nosotros jajaja, ya solo le falta el aleron del cosworth jaja y ke espero ke instalen una UVI movil en cervera de buitrago porke alli amas de uno le va adar un infarto cuando nos vean llagar jaja

KiLm3R
23-11-06, 14:46
Bueno,

Yo te gano, el finde pasado le metimos:

16 Taqués Hidráulicos
Junta bomba de agua y bomba de agua
Bomba de Aceite + Junta
Filtro de Aceite con tórica del Filtro
Junta del tapón de aceite del carter (xDDD)
Correa de Distribución (la cambié con 22 mil km´s)
Tensores de Distribución
Doble Junta del Carter

Obviamente aceite 10/40 (más adelante le pondré 5/40), y anticongelante.

Este finde toca:

Quitar limitadores suspensión delantera
Montar palieres
Retocar una cosa de los bujes traseros
Tensar el freno de mano

El total, no os lo digo, en mano de obra nada, casi toda la faena la hicimos entre Winflan y yo (él hizo mucha más, tiene más mérito).

La junta de la tapa de balancines no la cambiamos, porque esta semana , o la próxima, me llega material que he mandado a pulir y a cromar. Pero la cambiaremos en breve.

Pero si solo fuera eso lo que se ha comido el coche en este último mes....

Suspensión Weitec Ultra GT 80/60
Llantas Borbet T 16x9 ET35
Gomas en 215x40x16 alante Toyo Proxes TS1S y 225x40x16 atrás Toyo Proxes TS1R
Y...no sigo, que os daré miedo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

K_V6
23-11-06, 23:16
Joder com oesta el tema del aniversario no? Siento deciros q el mio ira sin pintar ni nada xq e tema se me ha cruzado. Lo siento mucho, pero claro no mas q yo q esta el coche destrozado de chapa

webmaster
23-11-06, 23:23
A mi me pasará igual.xD

Como mucho, tirado de fondo, sin bollitos (o con los mínimos).

xD

Alex.

Flama
01-12-06, 09:52
Bueno a esta lista hay que añadirle, jeje me cago en tooooo, que tiene que ser to en el mismo mes. 96 leros de los rodamientos de la rueda Izquierda. Ay, ahora jejej, que mi kadett lo tengo, jeje nuevooooooooooo, y que me digan lo contrario que le saco las facturas. jajajja. Ea listo para ir a madrid.

remy
01-12-06, 12:06
yo lo que no entiendo gsi flama es que pages mano de obra por cambiar el aceite y los filtros. pero si eso es muy facil de cambiar en casa. y le echaron un 15w que no es un gran aceite.
porque no lo cambiaste tu?

kike
01-12-06, 12:15
yo lo que no entiendo gsi flama es que pages mano de obra por cambiar el aceite y los filtros. pero si eso es muy facil de cambiar en casa. y le echaron un 15w que no es un gran aceite.
porque no lo cambiaste tu?

ahi remy ahi, yo no es por meter vaza pero vaya puñalada te acaba de mandar gsi_flama
jejejeje

remy
01-12-06, 12:17
pooooor???? no le pareceria mal????.
si es asi te pido disculpas gsi flama, pero no entiendo por que te puede parecer mal.

Flama
01-12-06, 16:07
no hombre ya pero es que el cambio de aceite lo hago yo, siempre bueno un amigo mio, pero la cosa es que me lo hicieron, porque le dije que me hicieran la revision completa del coche, y cambiaran correas, y lo que saliera.

remy
01-12-06, 16:15
ah!! claro. y aprovechando pues lo cambiaron todo.
no lo habia entendido muy bien je,je,. disculpa.