PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente, Please!!!



GSI4ever
22-11-06, 22:00
Muy buenas a todos,

pues nada, que el corsa de mi madre ha vuelto a caer enfermo. Yo pienso que va a ser culata, pero a ver que pensais vosotros.

Hace cosa de un mes o así, noté que el nivel de aceite en vez de bajar, había subido, pero no le dí importancia (ya me vale, bueno creo que hacía poco que estuvo en el mecánico y pensé que le echó, y se había pasado del máximo...)

Total, que hoy viene mi madre, y me dice que cuando ha aparcado salía humo del capó, y chorreaba un líquido, así que he bajado a verlo.

El líquido, o son paranoias mías, o creo que puede ser agua mezclada con aceite.

Bueno, le he rellenado el agua, unos 3 litros han cabido, y lo he encendido a ver que pasaba.

Total, que cuando se ha calentado, le he dado algún que otro aceleroncillo, y salía también humo bastante blanco por el tubo de escape, que me ha recordado cuando los F1 rompen motor (pero menos a lo bruto), y aparte pues ha vuelto a echar liquidillo.

He estado mirando, y el líquido no parecía salir de ningún manguito.

También he mirado la varilla del aceite y estaba a tope, como 4 dedos por encima del máximo, y muy clarito, demasiado...

He mirado tapones de aceite y agua, y la mayonesa esa que dicen que se forma no estaba...

No sé, en parte pienso que igual el humo blanco es normal y me he rallado, solamente sea que pierde el agua por algún lado, pero eso de que la varilla del aceite salga tan llena y tan clara...

Bueno, pues a ver que os parece...

Gracias!!!

Bixo
22-11-06, 22:03
Claramete te mezcla

Tienes un culatazo en toda regla, tu madre acaba de eredar un kadett 8v

GSI4ever
22-11-06, 22:18
Joder, pos no se si lo dices en serio o en broma, pero con la última reparación ya estaba diciendo que como fuera mucha pasta que pasaba de arreglarlo y Kadett al canto...

Por cierto, por cuanto sale arreglar un culatazo?

K_V6
22-11-06, 22:45
Pos me parece q va a ser q si, xq normalmente el aceite no crece asi q... Si hecha nbubes blancas sin olor a aceite kemado no puede ser otra cosa q agua...

Lastima, no sera cara la reparacion de un culatazo de ese coche xq no es muy complejo de trabajar pero las horas del taller seran las culpables de la decision de tu madre

GSI4ever
24-11-06, 17:35
¡¡¡¡ UN MANGUITO !!!!

Hay Corsa pa rato!!!! Pos eso, que hoy lo he llevado, y sólo era un manguito!!! Joer, que mal rato ma hecho pasar el jodío...

Explicaciones a....
-Humo del capó: el agua caía sobre el colector de escape...
-Humo blanco del tubo: (supongo que) la noche era fría, el humo sale caliente...y mi paranoia... :)
-Tantísimo aceite: (explicación del mecánico) al mirarlo con el motor caliente, el tubo de la varilla se llena de aceite, y al meter la varilla se manchaba con ese aceite de las paredes del tubo... Hoy lo ha mirado él con el motor bastante frío, y salía un nivel normal, y bastante más oscuro que lo que salía ayer...

Bueno, pues nada, habrá que confíar más en el corsilla...

Gracias por todo!!!

BiLLyTK
24-11-06, 19:52
buah! pues que alegría, larga vida al corsa! jajaja, ojalá todas nuestras averías fueran solucionadas cambiando un manguito xDDDDDD

saludos

roncete
25-11-06, 11:03
-Humo blanco del tubo: (supongo que) la noche era fría, el humo sale caliente...y mi paranoia... :)


Jajajajaaja! La verdad es que esto nos pasa por visitar tanto el foro de mecanica.
Deberiamos dedicarnos en exclusiva al de audio o off-topic, que luego tenemos pesadillas con averias fantasma.

Me alegro de que ese Corsi siga coleando.

SAludos

calibra
27-11-06, 23:02
tienes junta de culata o culata rajada.A mi humilde parecer es la juntase te ha comunicado un vasode agua conelprincipal de aceite.pero nose qyo nose nada de esto....JIJIJIJI



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!

Bixo
28-11-06, 06:31
MALO ERES MALO MALO maligno, dale un gallifante a tu mecanico. Y UN KADETT a tu mama. Ella te lo agradecera
Un ABRAZO

K_V6
28-11-06, 21:01
Bueno tio pos q cumulo de casualidades macho. Menudo susto macho.

ME alegro q solamente esa eso