Ver la versión completa : valvulina
wuenas e pillao un bote de valvulina pal cambio y cuando me iba a poner a echarla me di cuenta de una cosa, como se como va de nivel?, por que si te pasas digo yo que no sera bueno
winflanGSI
22-11-06, 20:00
el nivel es un tornillo-tapon que va encima del palier dcho que vas exando valvulina y cuando te salga liquido por ally tapas y listo. aunque creo q eran cerca d 2.5litros la capacidad
GSI IS DIFERENT
22-11-06, 20:33
ya se q soy un ignorante pero que es eso de valvulina???
Un Saludo
eusko_astra
22-11-06, 21:02
valvulina es el aceite k lleva la kaja d kambios para lubricar.
Un saludo
GSI IS DIFERENT
22-11-06, 21:14
valvulina es el aceite k lleva la kaja d kambios para lubricar.
Un saludo
gracias tio pensaba q era un aditivo como esos q hay para la gasolina...
el nivel es un tornillo-tapon que va encima del palier dcho que vas exando valvulina y cuando te salga liquido por ally tapas y listo. aunque creo q eran cerca d 2.5litros la capacidad
Cuando dices palier derecho me imagino que te refieres mirando el coche desde alante no? es que a mi komo no me especifiquen lo tengo crudo jeje. no abra ninguna foto de susodicho tornillo por ay??
gracias
dani822006
23-11-06, 17:12
Abajo de la caja de cambios tiene como un pequeño carter para el aceite, pues te fijas en la tapadera y en los tornillos, hay uno que se ve bien que es el del nivel(un poco por encima de la tapa), la tapadera es como ovalada. Te tienes que meter debajo del coche y segun miras el coche de frente pues a la izquierda esta.Yo cuando lo he rellenado le he hechado unos 2 litros.
Se refiere al palier corto pa q no kede duda