PDA

Ver la versión completa : separadores



iso_666_
22-11-06, 18:40
Pille unos separadores y era pa preguntar si estos pasan itv o me pueden tocar los ....... son unos momo de 20 mm es que no se que oi por ay de que el maximo son 3 cm en total
gracias

tope_astra
22-11-06, 20:36
si eso me dijeron en la itv a mi tambien cuando los llevava.hombre los momo tienen su problema,dan el cante con las letras,lo mas discreto son negros y pasran desaperecibidos, tanto para los verdes como itvsiempre iy cuando tus ruedas no salgan una animalada

K_V6
23-11-06, 00:08
Pos va a ser q no, sean de la marca q sean y del color q sean (Otra cosa q no se enteren), pero los separadores estan totalmente prohibidos tanto si el ancho de via sale de medidas como si no.

iso_666_
23-11-06, 17:23
Wueno pues otra cosa a desmontar cada vez que kiera pasar itv al paso que va me voy a tener que acer dos coches uno pa andar y otro pa pasar la itv jaja

cicli
23-11-06, 17:35
Píntalos del color de las llantas para que al menos los verdes no te los distingan. Porque en la ITV ya es difícil que no te los vean.

Saludetes.

remy
23-11-06, 18:11
hace poco compre unas llantas para el coche de la maquina de reñir( parienta). unas momo gtr limitadas en 7x17 para peugeot.
resulta que vienen con separadores ya, porque sino dicen los de momo que pega dentro.
pasan la itv?? espero que si, porque ya te digo que vinieron con las llantas.

cicli
23-11-06, 18:19
Si no van unidos a la llanta... me da que no pasan. No dejan de ser unos separadores, no?

Saludetes.

remy
23-11-06, 18:25
oh,oh!!! ya me veo buscando otras llantas para pasar la itv.

tope_astra
24-11-06, 00:12
pues a mi me lo dijo la tia de la oficina de la itv,ke podia variar creo un 3% y eran 3 cm,creo.a partir de aí,homologar.
e mi nunca me toco de ir a itv con ellos,pero lo preguntara antes de ponerlos.
supongo ke como siempre el criterio cambia segun comunidades.

saludos

K_V6
24-11-06, 00:42
A ver, el ancho de via permitian variarlo en no mas de 30mm, pero aunke eso segun la nueva normativa muerio en el olvido, permiten variarlo siemrpe y cuando no sea con el uso de separadores.

Si yo compro unas llantas con menos desplazamiento q la de origen q puede ser normal, vease llantas porsche, por ejemplo (ET52) hasta el et49 de la de origen van 3mm. Si ponemos un separador de medio centimetro por decir algo. No te pasaras de ancho de via, pero el separador esta ahi, problema.

Remy, seguro q ese Peugeot sera un 206 verdad? En los saxos pasa lo mismo. No se xq pero parece ser q han de llevar un ET mu grande xq si no rozan dentro y pa usar mas llantas pos las venden junto con esos separadores cuando se piden pa 206 y saxo. A la hora de legalizar, se puede legalizar un separador pero puede ser un poyo de la oxtia. Lo suyo seria pedir un certificado a la tienda q t las venda y bueno con eso a la ITV a ver q solucion puede existir

tope_astra
24-11-06, 00:56
si en los 106 pasaba eso,rozan dentro en los plasticos

K_V6
27-11-06, 21:33
Perdon por olvidar tan dicharachero modelo. Jejejejejeje, pero al fin y alcabo es = q un saxo