Iniciar sesión

Ver la versión completa : Casi terminado...

Txema_GSI
21-11-06, 22:38
Muy buenas a todos.

Hace tiempo que no hablo de mi corsa, pero nunca lo vendi, ni lo terminé, y hace poco se lo empecé a terminar a mi hermano, y sufrió otra evolución.

Cambiamos ek motor de nuevo, 1.3 por 1.6 y la chapa y la fibra volvió a recibir su color rojo.

Ahora mismo esta diferente a las fotos, tiene sus 15", su suspensión y su escape gordo, pero le falta algo...

De todas formas os cuelgo esta sfotos para k le echeis un ojo y veais lo k se puede hacer en una lonja dedicando tiempo, mucho tiempo, unos 4 años (restas 2 que ha estado parado parado).

Saludos a esos corsillas y pronto seguiré poniendo fotos, tanto de la primera preparación como de la final!!!

vectra2000gt
21-11-06, 23:24
eres un puto artista...;)
por cierto mi bad boy es obra de el tambien entre otras cosas...:D

aitite
21-11-06, 23:28
Pobre coche que sacrilegio...

ivansbgsi
22-11-06, 00:27
Pobre coche que sacrilegio...
estoy de acuerdo pero para gustos colores

Txema_GSI
22-11-06, 11:27
ahi va la ostia, ¿sacrilegio?????

Pues se me han quitado las ganas de poner más fotos.

Es verdad k para gustos los colores, puede estar bien, mal, sobrecargado, a falta de cosas, no se, pero sacrilegio?????

No os gustan los corsas alemanes????, esos son unos ¿sacrilegos también????
¿Es que a los vuestros no les cambiais ni las bujias??????
Por k un corsa GSI de serie, a parte de k es una maquina de correr, es lo más inestable que han hecho con 4 ruedas, asi k si lo k kereis es de serie, ni amortiguadores, ni escapes ni frenos gordos no???

Pues este sacrilegio tiene las aletas anchadas y le entran unas 195/50/15 montadas en llantas de un renault, k tienen el Et más desplazado, y unos amortiguadores con muelles cortos y tan apretados que al poner el freno de mano con el coche cuesta arriba, este ni se entera, sigue pegado al suelo.

Y además de todo eso, motor, escape, carburador gordo (este no es GSI) y si, por k no???? un poco de fibra para esas aletas y esas taloneras de los años 90, si de los 90, lo mismo ahora estan pasadas, pero estamos con un coche del 88, no del 06.

Bueno, me tomo la pastillita y se me pasa.

Sacrilegio, no te jode!!!!

josevigsi
22-11-06, 11:38
pues ami me gusta je je, yo lo veo bastante de serie no se el mio es mas frankestein con piezas de otros coches pero...

estaaaa vivooooooooooooo

xDD

aitite
22-11-06, 11:56
Joder como se ponen algunos no se puede ni dar una opinion...yo respeto lo que hagas con tu coche que para eso es tuyo pero respeta tu tambien que no comparta tu gusto...por otra parte a mi me parece excelente ponerle otros amortiguadores pinzas de freno etc porque eso no le cambia la estetica ni originalidad al coche pero de ahi a ponerle fibra ancharlo etc etc va un abismo pero te digo lo de antes lo respeto pero no lo comparto.

Txema_GSI
22-11-06, 12:10
Asi me gusta Aitite.

Esa es la manera de decirlo, no la de antes en plan pobrecito, todo el mundo ve que es retrasado y el no lo sabe.

Y el pobre coche ya sabes que no esta como en las fotos, k lo tuviste al lado el domingo pasado, y el titulo del post es "casi terminado..."

De todas formas acepto k me pico y no respiro, pero mas que nada por las formas.

saludos y el domingo k viete te pillo y te meto unas perfas,para k veas como anda el sacrilego

patrocius
22-11-06, 12:12
yo si tuviera un corsita lo dejaría como uno que ya han puesto por ahí pero con los espejos de serie y el escape en su sitio y no lo tocaría nada más:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20660

El tuyo hay cosas que yo no haría. La matrícula creo que le queda mejor arriba. El limpia en rojo no me pega mucho. Las entradas tampoco. Sí me gusta la pestaña y la calandra, pero yo hubiera puesto la pestaña que empezara desde donde termina la aleta. Lo de ensancharlo está bien, ahora le quedarían de lujo unas llantas con menos ET para que estuvieran un poco más cerca de la aleta.

CORSA_20SEH
22-11-06, 12:30
Joder como se ponen algunos no se puede ni dar una opinion...yo respeto lo que hagas con tu coche que para eso es tuyo pero respeta tu tambien que no comparta tu gusto...por otra parte a mi me parece excelente ponerle otros amortiguadores pinzas de freno etc porque eso no le cambia la estetica ni originalidad al coche pero de ahi a ponerle fibra ancharlo etc etc va un abismo pero te digo lo de antes lo respeto pero no lo comparto.

Nadie te ha dicho q no puedas dar una opinion, pero estoy deacuerdo con txema q esa no es forma de acerlo, por q parece q muestras un desprecio, y eso no m parece correcto, puede q te guste o o te guste, pero no cuesta nada, hacerlo como lo has echo en tu segundo post. Respetemos con educacion los gustos de los demas.

En cuanto al coche, a mi me gusta, pero te pide unas llantas en 15 ya!!!!! en cuanto se las pongas el coche ganará anchura, ya q con los faldones y las llantas de serie del gsi, el coche se ve rakitico, pero ya te digo, con unas 15 gana un cuerpo q es una flipada. De cuanto tienes los muelles????? si tienes ensanchado incluso m arriesgaba a bajarlo mas, jejejeje eso si si no tienes baches en tu casa. la entrada del capot no me gusta mucho, a mi m mola mas liso, pero no esta mal. Las entradas son reales, o solo a la vista??si son reales, puedes preparar una toma directa al filtro para q respire mejor.
El porton trasero yo lo ubiera alisado totalmente, sin cerradura ni nada. Q te parecela defensa del gsi mk1??(si encontraras la del gsi mk2 ya eras la ostia, jejeje) es un poko mas agresiva en diseño.+
El bad boy esta guapo, yo estoy haber si me ago con uno, q lo iciste tu en fibra????esta muy logrado

Ai fotos del interior????

Saludos!!!

ivansbgsi
22-11-06, 13:23
Asi me gusta Aitite.

Esa es la manera de decirlo, no la de antes en plan pobrecito, todo el mundo ve que es retrasado y el no lo sabe.

Y el pobre coche ya sabes que no esta como en las fotos, k lo tuviste al lado el domingo pasado, y el titulo del post es "casi terminado..."

De todas formas acepto k me pico y no respiro, pero mas que nada por las formas.

saludos y el domingo k viete te pillo y te meto unas perfas,para k veas como anda el sacrilego
Bueno hombre no te enfades sacrilegio igual es una palabra fuerte pero bueno es una opinion a mi el tuning no me gusta nada de nada pero tengo colegas k les gustan y lo respeto ademas yo creo k mientras te guste a ti con eso ya vale a mi mientras me guste a mi con eso me vale ok venga tio no te mosquees. Un saludo

UZIELGAL
22-11-06, 13:28
Sacrilegio ¡¡¡

Insensatoooo¡¡¡

No hombre, es broma, a mí si me gusta el coche.

Si acaso le terminaba de quitar la parte del tirador al portón y lo dejaba alisado del todo, montando un sistema de apertura remota como han hecho aquí algunos. Eso y la entrada del capó que no es mi estilo, pero el resto chulo.

Un saludo

CorsaGSI"A"
22-11-06, 13:34
para gustos los colores pero te ha faltado por pintar los neumaticos de rojo,lo siento me parece que esta muy recargado.Las mejores mecanicas que le hayas realizado me parecen perfectas,siempre hay que velar por la seguridad,pero tambien te digo que el corsa gsi no me parece para nada inestable.Disfruta del coche

vectra2000gt
22-11-06, 15:33
el coche ya tiene un sistema de apertura remota desde el interior (lo tiene hecho desde el año 2000 o así, fue en el primer coche que lo vi) aunque ahora lleve el tirador.

he de decir que el coche en persona gana mucho, y con la agachada que lleva, las 15" y el escape que lleva ahora mejor todavia!! a ver si pones nuevas fotos...

Txema_GSI
22-11-06, 17:54
a ver!!!

K estas fotos son de julio, ahora esta asi, he tenido k sacarlas denoche, pero pronto fotos majas de la maquina terminada.

El porton trasero fue en su dia con apertura remota por boton desde esalpicadero, pero ¿la itv???? asi esta todo legal a excepción de la llantas, que no creo que entren en medidas las anchuras de los ejes, pero cambiar eso me lleva 10 min.

Lo de cambiar el porton, es mas complicado, sobre todo guardarlo durante todo un año, k ya guardo el capo de serie, k se me olvidaba, eso tampoco pasa itv, je je.

Escape inox de astra G 1.6 rc racing, por cierto, comprado y adaptado hace 6 años ya por lo menos, recien salido el astra g, uno se lopuso y luego se le antojó el doble, y me quedé con ese, k ronronea de +++++++ y petardea hasta el 5ª por la autopa si le dejas ir.

Pronto más del SACRILEGIO!!!!!, je je, al final me va a gustar y todo el mote.

GSI IS DIFERENT
22-11-06, 20:34
te esta quedando muy guapo.

Un Saludo

GSI_carreras
22-11-06, 20:49
con las llantas ya parece otra cosa, pero para mi gusto le cambiaba unas cuantas cosas como el capo de serie y la calandra y tambien el porton. pero como bien se dice para gusto los colores y si a ti te gusta pues ole tu!!y q lo disfrutes!

un saludo y no enfadarse!!:p :p

Txerra
22-11-06, 21:23
Txema, a que no tienes guevos a poner fotos de tu otro gsi, digo sacrilegio....:D:D:D

Un saludo.
P.D: Yo vi el corsa el otro dia en la zona 0 y está muy guapo, menos la entrada de aire.

aitite
22-11-06, 21:41
pues ni +++++ idea de que era el tuyo el que tuve al lado el DOmingo y por cierto creo que no hice ningun comentario acerca del coche precisamente por educacion por que quizas podria sentar mal y es mas en este post tampoco he puesto lo que realmente pienso acerca del coche en cuestion por ser comedido...pero si decir que sacrilegio es una falta de respeto apaga y vamonos...perdonen ustedes si se han sentido ofendidos.

VectraSound
22-11-06, 22:27
Hola,

Txema, a que no tienes guevos a poner fotos de tu otro gsi, digo sacrilegio....:D:D:D

http://img477.imageshack.us/img477/9384/dscn1048la8.jpg

toma sacrilegio que se gasta el marqués....

Un saludo.

aitite
22-11-06, 22:44
Ese es el de los litros y litros de aceite no?

VectraSound
22-11-06, 22:59
Hola,

Ese es el de los litros y litros de aceite no?

algo incomprensible, pero solucionado, ya vuelve a ser un cañón.

De todas formas, y sin ánimo de soltarla, a mí no me molaría que se refiriesen a uno de mis coches como un sacrilegio, y al otro por una pequeña avería que haya tenido hacer referencia a litros y litros de aceite... no sé, es como si a tu coche le llamo el indeciso (a veces arranca, a veces no) y me mofo indirectamente de ello..
Que seguro que va sin ánimo ninguno, pero aquí solo vemos letras, no caras ni entonaciones y no todos llevan 6 años de foros ni nos llevamos como los de la Armada Norteña para andar "metiendo las gomas" a la peña..

Un saludo.

aitite
22-11-06, 23:32
joder Raul tio pues claro ke es en plan de broma por lo menos el cuando lo conto lo decia asi en plan risas delante de todos y dijo que le seguia echando y echando porque veia que aquello no marcaba evidente yo habria hecho lo mismo si veo ke la varilla dice que hay poco aceite...lo que pasa que habia trampa pues tardaba mucho en bajar...de ahora en adelante me explicare mejor.

vectra2000gt
23-11-06, 00:02
a todo esto, yo quiero unas fotillos del kadett con ese duplex DTM remus, añadido zender y demas:D ese si que esta goloso goloso...:wink: (con un bad boy lo bordas el kadett:p )

aitite
23-11-06, 00:04
Cauen sos con lo cachondos que sois que pasa con ese sentido del humor? por cierto te dejo que le llames el indeciso que no molesta ni lo mas minimo en serio es acertado y divertido, pensar que es una mofa seria buscarle tres pies al gato !

CORSA-A
23-11-06, 10:11
A me no me gusta mucho el capó... prefiero el de serie! Por lo demas, en esas ultimas fotos,cambia mucho... por lo qué estoy deseando ver fotos del coche "completo".

aitite
23-11-06, 11:06
A mi lo que mas me gusto fueron los asientos esos con tapiceria con rallas y cuadros amarillos y los reposacabezas que no son de plastico como los del gsi originales.

cio24
23-11-06, 13:23
yo he visto corsas tuning y aunque la mayoria se les va la mano,hay bastantes que estan preciosos de verdad,con buen gusto y buenos acabados.ese esta bonito,lo unico que le falta para mi es el bad boy en los intermitentes.
yo tengo un corsa tambien y makearlo no lo considero sacrilegio siempre que este bien acabado y hecho con gusto y tu,amigo,lo tienes.

GSI IS DIFERENT
23-11-06, 13:50
a mi personalmente el tuning no me llama muxo la antencion me gusta mas el tuning de serie, hacer varias cosas tal como biene el coche de fabrica, quedan muy bonitos los coches en general.

Un Saludo

Txema_GSI
23-11-06, 14:01
veo qu ehay discrepancias con el capo, pero para entenderlo, hay que saber que esa fue una de las primeras entradas de aire de F50 que se pusieron a finales de los 90, y k la acoplé yo junto con el bad boy (que cuando lo pusimos no lo llamabamos ni así, ya que eran pestañas añadidas al capo) lo de bad boy viene de mucho despues.

Por lo demás, es una preparacion VIEJA, terminada ahora. Si empezase de nuevo, no le haria muchas cosas de las que le he hecho, y lo mismo le ponia un capo negro imitación carbono de esos k hay, yo k se!!!!

Y lo de los asientos..... sin comentarios, si no sabes de que coche son es k t has comprado el GSI ahora y no hace 6 años o más, ya que son unos recaro (y cuando quieras te lo demuestro) fabricados en serie para opel, y los montaba el corsa 1.3 sr, anterior al GT, que llevaba el estarter manual y no automático como su sucesor. Solo hay que estar metido en el mundo opelero de toda la vida para saberlo, y es más, te agarran de +++++++!!!! Sigo diciendo k tengo ganas de echarte mi corsa contra el tuyo, a ver si le ponemos bujias de platino, por k te va a kitar las pegatas un carburata!!!!!

Sacrilegios style!!!!!!!!!!! je je je, me parto.

En referencia al aceite, aunque no es de este foro, hay que saber toda la historia:
lata BP trisintetico de esos k dura muchos km--------------> 4litros
Lata BP trisintetico de relleno-----------------------------------> 0.5 litros, no eche todo
Lata slick 50 dorado----------------------------------------------> 0.75 litros

total------------------------------------------------------------------> 5 litros y poco

Capacidad del motor---------------------------------------------->5.5 litros

K me expliquen los de la merche de donde se han sacado 3 litros de más si todo esta perfecto.

Estoy por volverselos a echar, fijate lo que te digo!!!

CORSA-A
23-11-06, 14:29
Y lo de los asientos..... sin comentarios, si no sabes de que coche son es k t has comprado el GSI ahora y no hace 6 años o más, ya que son unos recaro (y cuando quieras te lo demuestro) fabricados en serie para opel, y los montaba el corsa 1.3 sr, anterior al GT, que llevaba el estarter manual y no automático como su sucesor. Solo hay que estar metido en el mundo opelero de toda la vida para saberlo, y es más, te agarran de +++++++!!!! Sigo diciendo k tengo ganas de echarte mi corsa contra el tuyo, a ver si le ponemos bujias de platino, por k te va a kitar las pegatas un carburata!!!!!

A mi si qué me suenan... (serà xqué tengo un SR???) y estoy contigo, agarran muuuuucho!!!! ;)

Txema_GSI
23-11-06, 17:09
Menuda joya que tienes, ¿cuantos años tiene? unos 20 o mas no???

Pero no te confundas, que sobre el que tu vas no es de serie, je je je je jeeeeeeeeeeeee.

aitite
24-11-06, 00:15
Txema los asientos esos me molan mucho quedan muy bien pero eso ni idea de que modelo eran tenia la sensacion que eran del SR como tu bien dices pero por miedo a meter la pata en el comentario no lo dije yo el coche lo compre hace 5 años porque me aburri del otro que tenia y no lo compre por nada en especial sino porque surgio asi con uno de la cuadrilla no buscaba ni caballos ni velocidad ni nada por el estilo simplemente cambiar y eso que el que tenia estaba muy bien con 22 años y 122.000 kms y en garaje vamos si yo los coches los uso lo justito si hasta en la itv flipan de año a año XDDDDD...Tengo entendido que lo del aceite es una ++++dilla,en algunos coches como en los Porsche hay que arrancar el coche para poder mirar el nivel en la varilla sino no marca eso dicen.

aitite
24-11-06, 00:54
Coño que siempre se me olvida al tema !!! Txema creo que es un mal general tu seguro que lo sabes mejor que yo pues no conozco a nadie pero de oidas y por mi experiencia propia el Gsi frena poco y que crees que es mejor hacerle opcion A: montar las pinzas de otro modelo opel con sus correspondientes discos u opcion B:dejar las que tiene pero poniendo pastillas y discos especiales...No se si en el caso de la opcion A habria problemas con la rueda...¿como lo ves? se admiten propuestas gracias.

ER_PITU18
24-11-06, 01:44
JUAS...esta muy cargado y el capo lo deberias de aver terminado porque el corte de los intermitentes pega mucho el corte,en total....que mas que tuning parece traido de castefa QUE PASA NENGGGGG!!! subidon subidon xD pintalo de verde y amarillo y le haces la competencia ammm y la pegatina de al lado del tubo de escape muy original jajaja DANGER!!! DANGER!!!

ER_PITU18
24-11-06, 01:47
am y los tapizados de los opel incluido el mio son mas feos que la ostia xD parece las camisas del fary o del peret....xD o las faldas de las niñas de un colegio privado jajajaja CUADROS FOREVER

CORSA-A
24-11-06, 05:47
Menuda joya que tienes, ¿cuantos años tiene? unos 20 o mas no???

Pero no te confundas, que sobre el que tu vas no es de serie, je je je je jeeeeeeeeeeeee.

Pues ahora mismo tendrá unos 23 años... ya qué es un 1.2 transformado a SR (completo)... lo qué pasa es qué ya no parece el SR qué heredé... jajajajaja

Pocket_GSi
24-11-06, 06:12
Pues ahora mismo tendrá unos 23 años... ya qué es un 1.2 transformado a SR (completo)... lo qué pasa es qué ya no parece el SR qué heredé... jajajajaja

joder 23 años ?????? pues que cuidadito y chulete lo tienes

aitite
24-11-06, 09:59
Como han dicho anteriormente lo tienes muy guapo y se nota que lo cuidas asi que sigue haciendolo que merece la pena...por cierto a partir de 20 años ya le puedes sacar seguro de clasico aunque creo que no se le puede hacer mas de 5000 kms al año segun tengo entendido ¿lo tienes tu asi lo usas como segundo coche o como unico? Gracias saludos.

Txema_GSI
24-11-06, 11:48
la de años k le has quitado con el restayling!!!!!!

Esas medias lunas traseras me ponen mucho!!!! asi la rueda no pega

por ciert, van buen esas yokohama eh!!

aitite
24-11-06, 11:55
esas son las A539 ?? me las recomendaron estuve buscandolas pero segun decian las han dejado de fabricar ¿es cierto?

CORSA-A
24-11-06, 11:55
Esas medias lunas traseras me ponen mucho!!!! asi la rueda no pega

por ciert, van buen esas yokohama eh!!

LAS YOKOHAMA VAN DE MUERTE!!! a mi me gustan mas que los pilot sx qué llevaba antes... són una pasada, las recomiendo y no son caras... eso si, olvidaros de qué os duren mucho,eh?

Lo de su fabricación... no tengo ni idea,lo siento.

CORSA-A
24-11-06, 12:02
Como han dicho anteriormente lo tienes muy guapo y se nota que lo cuidas asi que sigue haciendolo que merece la pena...por cierto a partir de 20 años ya le puedes sacar seguro de clasico aunque creo que no se le puede hacer mas de 5000 kms al año segun tengo entendido ¿lo tienes tu asi lo usas como segundo coche o como unico? Gracias saludos.

La verdad es qué ahora lo tengo parado... lo re-compré al bestia (por decirlo finamente) qué se lo vendí... ahora está en proceso de rehabilitación,jajajajaja...

Lo del seguro, no tengo ni idea, pero lo preguntaré... porqué me interesa! Lo del limite de kilometraje me parece qué es para la matrícula histórica (o al menos algo así me comentó un chaval qué tiene uno).

Por lo qué al Restiling se refiere, la verdad es qué queda muy bien... pero a veces también me gustaría haberlo dejado tal cual (Blanco y con los parachoques negros) y con algunas pijaditas...

Me alegro qué os guste pero... ESTE POST ES PARA HABLAR DEL COCHE DE TXEMAGSI, y no quiero que se efade conmigo!!! jajajaja

Txema_GSI
27-11-06, 19:23
no me enfado hombre!!!!!

Podemos utilizar el post para ver los corsas de todos los del foro, asi si nos cruzamos en la carretera lo mismo nos reconocemos, a mi fijo, juas juas, como para robar un banco con este coche.

A ver si le saco unas fotos limpito y terminado, k no acabo nunca con el, ya que me he encontrado un acople para el parachoques y tengo k adapatrlo!!!!!

Lo dicho, a ver esos corsas!!!!

tiger23
12-12-06, 20:19
Buenas, lo de vehiculo clasico creo q es a los 25 años porque mi corsa tambien tiene 23 y a los 25 dejo de pagar sello del ayuntamiento, por lo menos aqui en Málaga va asi.

Corsa-a: el mio tambien es un 1.2 mk1 y estoy a ver si le hago algo al motor. El del 1.3 sr te costo mucho adaptarselo. ¿anda bien? Lo has homologado?
Joer q envidia me das jeje.

alkimista
13-12-06, 11:07
SeÑores!!!!
Hacemos Una Quedada!??
Yo Tengo Un Corsa Con Cuatro Cibies Delante!!! De Rallyes!!!
Gordo Gordo Gordo1!!!!

A539 Yo Las Puedo Conseguir!....600456768

Van Muy Bien Las He Llevado Infinidad De Veces I Las C-drive Tambien

Articulos De Competicion I Tuning Lo Que Querais Chicos!!!!!

Alguien Sabe Que Caja De Cambios Le Serviria A Mi Coche!? Quiere Ponberla Mas Corta

Saludo I Gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txema_GSI
18-12-06, 06:23
Buenas, lo de vehiculo clasico creo q es a los 25 años porque mi corsa tambien tiene 23 y a los 25 dejo de pagar sello del ayuntamiento, por lo menos aqui en Málaga va asi.

Corsa-a: el mio tambien es un 1.2 mk1 y estoy a ver si le hago algo al motor. El del 1.3 sr te costo mucho adaptarselo. ¿anda bien? Lo has homologado?

Muy buenas!!

El 1.3 no cuesta nada ponerlo, lo unico diferente es el cable del acelerador, que es diferente, se cambia y punto, y si k se nota diferencia, y bastante, si eres de málaga conoceras la carretera de malaga campillos no???
Pues subiendo el puerto málaga, de álora para arriba, 140 el corsilla, luchando con el 1.9D del cuñao que tenia entonces por aquellos lares, je je je

Esta semana os pongo las fotos de la balilla "terminado", una lavadita y lo inmortalizo.

CORSA-A
18-12-06, 09:43

Como dicen por aquí no cuesta nada... ademas yo tenía los dos corsas (uno siniestro) y sólo fué ir cambiando de uno al otro... eso si, no descarto poner un 1.6 de kadett con carburación!

Lo de homologar, nada de nada... pero no se lo digas a nadie,eh? Tssss...!!!

tiger23
18-12-06, 15:17
Txema: Pues si q andan los 1.3 GT, yo no he tenido el placer de montarmen todavia en ninguno.

Corsa-A: tranquilo q por ahora mantendre la boca cerrada, jeje. Lo del 1.6 de Kadett es lo que me ha comentao la ente en otro post q tengo puesto para ver el tema como iria. Esta en la zona de mecanica.

Saludos.

tiger23
18-12-06, 15:19
Este es el post de la zona de maecanica.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21004

saludos

Txema_GSI
19-12-06, 10:59
Le puse yo como te ha comentado KV6.

Diferencias con el 1.2 tuyo o el 1.3 de cualquier corsa:

uno de los tacos del motor, el de uno de los lados es diferente, no recuerdo cual, que le pones el del corsa y listo.

No tienes starter manual, cambia a automatico, por lo que los manguitos de refrigeración deben de pasar por el starter, cosa que solucionas con coger los del coche del desguace, que tiene unas "Y" de plastico para derivar el agua.

el colector de escape es diferente, tienes que adaptarle el tramo intermedio del escape para poder encajar el escape del corsa.

La caja de cambios, tienes que poner el inversor de palanca que tiene la caja del 1.2.

Y lo mas complicado, el encendido y la delco, tienes que cojer todos los cables del motor, junto con una especie de centralita para adantar el encendido nuevo al que lleveba el coche y hacer uno hibrido entre los 2.

Es trabajo, pero no veas como anda la balilla ahora, aceleración muy buena y mucho ruido.

Si no kieres tanto lio, un 1.3 y te vale todo lo del ocoche, ni encendidos ni ostias, ni acoples de escape, corta, suelda...la de dios, aunque hay muchos artistas que pueden hacerlo, no lo dudo eh!!!!

Tu tira pa lante, je je

tiger23
21-12-06, 13:59
Tomo nota.

Y lo de tita pa lante, solo me falta un poco de dinero porque ganas me sobran jeje.

Saludos

josevigsi
18-01-08, 12:20
txema tu corsita parece un mini ferrari je je

kamikace gsi2
18-01-08, 14:11
q pasa socio ya vi ya como andava tu coche en miranda.nose si te acuerdas de mi,fue en la primera qedada del club en el circuito yo antes llevava un kadett gsi negro q casialidad ese puto dia se jodio el puto motor de arranq ajajjaajajajaj.si q esta muy pero q muy wapo y anda vastante vien aber si repetimos eeeeeee.un tio muy legal.q anda como un gsi?

rynchy
18-01-08, 21:49
y si te cuento yo mi trasplante en un corsa 1.0 a 1.3 del 82 , si si del 82 , 25 años y pico que se tiene , de aquella cuando salio mi coche ni esistia el 1.3, y homologado y algo tocadito
como arrea el pequeñin eso si a costa de sopa

Txema_GSI
21-01-08, 14:25
txema tu corsita parece un mini ferrari je je

el tuyo si k tiene que andar Josevi!!!! que buena pinta tiene.

Txema_GSI
21-01-08, 14:31
q pasa socio ya vi ya como andava tu coche en miranda.nose si te acuerdas de mi,fue en la primera qedada del club en el circuito yo antes llevava un kadett gsi negro q casialidad ese puto dia se jodio el puto motor de arranq ajajjaajajajaj.si q esta muy pero q muy wapo y anda vastante vien aber si repetimos eeeeeee.un tio muy legal.q anda como un gsi?

Menudo cambio que has hecho no kamikace??? un 16 tracas?? siempre he querido probar un motor de esos, a ver si hacemos otra kedada de esas en miranda y la liamos un poco, además, mi kadett ya esta en plenas facultades, con más brio que cuando lo compré, anda muy bien.

El corsita no anda como un gsi, por que los caballos son los caballos, y en autopa un gsi me daría pal pelo el punta, pero en un circuito tan ratonero como el de medina, al tener el carburacion de 1.600, tengo mejores bajas que ellos y salgo de las curvas más rapido y sin perder rueda, los gsi tenian que salir muy revolucionados y derrapaban, tengo algun video adelantando a uno de los gsi, creo que el de golferas, pero claro, luego llega la recta y un gsi es un gsi.

A ver si organizamos una ahora que viene el buen tiempo, y llevo el kadett, que ahora el corsita esta en año sabatico, esperando su oportunidad.

Un saludo

Txema_GSI
21-01-08, 14:41
de todas formas el coche esta mucho más bonito que aquellas fotos, ahi un post por ahi donde aparece terminado y ahi se ve la mejora, no cuando lo saque de la lonja recien pintado, con las llantas de serie y los amortiguadores de ir a pescar quisquillas, je je