PDA

Ver la versión completa : Relojes ASTRA G (desmontar cuadro y algo mas)



FireFox
21-11-06, 16:55
Hola,

Tengo un Astra G 1.8i 16V al que se le han fundido algunas bombillas del cuadro.
La zona del indicador de la gasolina y parte del cuentakilómetros esta apagada.

He mirador por muuuuuchos sitios y no veo como desmontar el cuadro para cambiar las bombillas fundidas. Si alguien tiene información de como hacerlo se lo agradecería.

Otra pregunta, la información de los kilómetros que tiene el coche, en este modelo donde se guarda, en el cuadro o en alguna centralita. Lo pregunto porque si esta se guarda en alguna centralita y diera la casualidad de que no llegue ningún cable al cuentakilómetros, me plantearía montarle el cuadro de la versión Sport.

Saludos a todos ...

BiLLyTK
01-12-06, 13:32
tendras que quitar las molduras de la zona de las palancas de intermitentes y demas, luego el marco del cuadro, y finalmente el cuadro, y luego, sustituir las bombillas fundidas...

te dejo un par de documentos

saludos

FireFox
09-12-06, 00:24
Si tengo tiempo y me armo de valor lo intentaré.

Gracias por la informacion ...

FuNdEaLiKaTeS
22-12-06, 23:58
muy sencillo en primer lugar si tu volante se ajusta sacalo para atras del todo,en cada extremo veras unas tapitas pequeñas de plastico con algo fino quitalas y tendras 2 tornillos de tor,y en el arco del cuadro arriba otros dos sacas el arco y dentro en cada lado del cuadro otros dos quitas la pestaña de encaje y listo!!!!suerte!!!

FireFox
27-12-06, 17:12
Gracias por la información. A ver si puedo hacerlo en año nuevo.