PDA

Ver la versión completa : TACOMETRO QUE NO FUNCIONA!! Ayuda please



panikero
21-11-06, 13:11
Algien sabe lo que puede pasar?¿ NO va ni el tacometro(loque cuenta la velocidad) ni el contador de KM´s y yo lo veo muy util, alguien sabe si se ha podido desconectar algo?¿ Muchas gracias.

Kenny
21-11-06, 13:19
el cable que va a la caja de cambios

ivansbgsi
21-11-06, 14:15
El cable k va a la caja de cambios en la caja de cambios o el rodamiento del cambio k hace k marque o tambien k se aya soltado detras del cuadro el cable

K_V6
22-11-06, 09:59
O simplemente puede q sea el cuadro. JEjejejejejeje, vete por fases comprobando donde empieza a fallar

panikero
22-11-06, 18:53
El cable k va a la caja de cambios en la caja de cambios o el rodamiento del cambio k hace k marque o tambien k se aya soltado detras del cuadro el cable


Podeis decirme donde esta ese cable conectado?¿?¿ Porque si es el cuadro es mucho lio y pasaria del tema yo creo, que ya esta muy viejo, pero el cable ese? es de facil acceso?¿?¿ Muchas gracias

K_V6
22-11-06, 23:10
Pues un extremo estara en el cuadro, por detras del marcador y el otro extremo a la caja. Lo distinguiras xq es un cable mu tocho y grueso y bastante rigido

panikero
22-11-06, 23:59
Pues un extremo estara en el cuadro, por detras del marcador y el otro extremo a la caja. Lo distinguiras xq es un cable mu tocho y grueso y bastante rigido



Pero el extremo de la caja?¿ donde esta? por donde tengo q mirar, por debajo?¿ Esque no tengo mucha idea y tampoco quiero desmontar el cuadro porque es un jaleo, es necesario?¿ gracias !

K_V6
23-11-06, 10:50
Pues estara abriendo el capo por la parte de arriba mas o menos si miras de frente veras q sale a la altura del cuadro pero por el lado del vano motor. Saldra pues mirandolo de frente a la izq. del master mas o menos