PDA

Ver la versión completa : Ayuda de compras



cz_gsi
21-11-06, 08:27
Alguien sabe donde encontrar algo para mi kadett?

Busco algunas cosillas:

Barras de copelas delantera y traser.
Barra de trapecios.
Colectores y arboles para la reforma.
Faros de doble lampara blancos.
Y alguna tonteria mas...

Si alguien sabe algo de donde buscar y si no le pediria a alguien si tiene medidas para hacerme con mi padre las barras.

Un saludo y muchas gracias.

BiLLyTK
21-11-06, 12:54
las barras las puedes comprar en cualquier taller tuning o que tengan accesorios de coche... todo es preguntar...

para colectores y arboles, pues tienes las paginas webs de los fabricantes que la mayoria tienen servicio de compra online

las opticas bifaro... de segundamano

tambien puedes acudir a eBay para cualquier cosa de las anteriores

saludos

Txema_GSI
21-11-06, 16:09
Las barras a ebay.de, empieza a navegar y encontraras cosas baratas y nuevas o de segunda más baratas.

Colectores y arboles de levas igual. Te recomiendo marca LEXMAUL, les gusta a los alemanes y van de cojunes.

Los bifaro, olvidate, imposible a no ser que te gastes la pasta del siglo, unos 600 leuritos y si se siguen fabricando.

suerte y a a prender ale´más.

Flama
21-11-06, 16:56
Las barras las hay en norauto. Un saludo.

cz_gsi
21-11-06, 18:32
Si ya se que en fabricantes o en ebay, o en tiendas tuning, pero:

En tiendas tuning no hay mas que la barra de copelas

De colectores y arboles no conozco marcas de fabricantes

Y en ebay si encuentras algo en alemania para pedidos solo alli

Decime marcas o algo mas claro por favor.

Un saludo. Gracias.

Kenny
21-11-06, 19:18
la mejor solucion el ebay, que vicio, yo tengo de camino la barra de trapecios y la trasera, el quick shift me llego la semana pasada y los colectores tengo "enfilados" unos a ver lo que pasa.
las tiendas tuning el problema que tienen es que no tienen muchas cosas de nuestros coches por ser viejetes, pero si tienes confianza o eres un cansino alguna pieza puedes pillarte, pero lo mejor ebay aleman

cz_gsi
21-11-06, 20:05
Y eso lo has comprado en ebay, en tienda ebay, si es asi pasame las direcs, porfa.

Gracias. Un saludo

Kenny
21-11-06, 20:22
aqui las tienes

el quick shift :
http://cgi.ebay.es/Schaltwegverkuerzung-Astra-Vectra-Calibra-16V-n-Turbo_W0QQitemZ160054225573QQihZ006QQcategoryZ4018 6QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

las barras del kadett:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZpontusQ2dhandelQQssPage NameZSTRKQ3aMEWNQ3aMESOI

cz_gsi
21-11-06, 20:24
Gracias bufarron