Ver la versión completa : hola!
astreo_gsi
20-11-06, 22:48
hola a todos!me llamo Ivan y soy de Lugo.Tengo un Astra GSI C20ne,que en un principio fue blanco y ke pinte de negro del GTC.
Espero aprender mucho con vosotros!!
estas son unas fotos del coche, haber ke os parece,esta junto al de Antonio (Tope_Astra)
saludos.
Buenas y bienvenido
Te faltan las fotos por subir¡¡¡¡
Seguro que aprendes y enseñas mucho aquí, pereo no nos hacemos responsables de lo mal que termines.
Un saludo
kike_gsi8v
20-11-06, 23:18
joder guapisomo,tanto en blanco como en negro,las oz le quedan de muerte
entre antonio y tu dos buenos representantes di que si
saludos y bienvenido
Floorfilla
20-11-06, 23:31
Hola astreo_gsi, bienvenido.
Me gusta mas como le keda el negro a ese GSI
Por aqui se ven muchos Astras GSI con matricula de Lugo
Buen gusto tienes!! De ese color yo tambien he pintado mi coche.
Muy guapos los dos gsi negros que salen en la foto
Un saludo, y bienvenido!!
si señor muy wapo ese gsi y muy bien pintado!!, bienvenido!
tope_astra
20-11-06, 23:46
Ya era hora!!!!!!!jajajja!ya veras akabaras mas enfermo aun!!!!como todos!
saludos!!
Cresko_gsi
20-11-06, 23:46
mu wapete eh!!!! bienvenido al club!!!
Ya era hora!!!!!!!jajajja!ya veras akabaras mas enfermo aun!!!!como todos!
saludos!!
Pero enfermo que se acaba uno, jaja!!
bienvenido! muy wapo tu coche. La verdad es que en negro mola mas. Veo que somos paisanos, yo soy de Monforte pero vivo en Coruña. UN saludo!
Bienvenido majete!! juer que guapo, aunque nose como te dio el venazo de cambiar de color, xq el blanco tenia una pinta cojonuda!!
muy bonito ese astra, si señor.
que llevais el mismo escape? (Tope-Astra y tu).
un saludo, y bienvenido!
tope_astra
21-11-06, 00:20
que va,el lleva un Don silencioso tipo Dtm, y yo Lexmaul.eso si el sistema es el mismo, linea recta!jejeje
es que en la foto no los distinguia,parecian iguales.
ya los as viciado en esto ehhh?, pues cuantos mas mejor.ja,ja,ja.
GSI IS DIFERENT
21-11-06, 02:19
muy guapo el coche bienvenido tio.
Un Saludo
Muy guapo el astra en negro esta mas guapo por lo menos para mi gusto y ten cuidado k el foro crea adiccion jejejej venga un saludo
adry_astra
22-11-06, 15:20
ostia que wapoo en negro !! yo tmb estoy por cambiarlo a color negro pero me clavaban 1800 euros !!!!! es normal??
Yo nunca pintaria un astra blanco a negro, porque para mi blanco es como mejor lo veo y lo del precio por aqui abajo te cobran 1200, asi que si lo veo bastante caro. 1200 incluyendo interior y todo.
Un saludo.
Uno_De_Bcn
22-11-06, 20:24
precioso... muy guapo de los dos colores.
astreo_gsi
24-11-06, 20:57
Hola a todos otra vez!
Me alegro mucho que os guste mi coche,la verdad es que lo cuido mucho y Antonio m ayuda mucho. Mucho me arrepiento de no haber ido a Gijón, habia buenos coches y sobre todo segun m digeron muy buena gente q eso es lo mejor. Espero hacer buenos amigos.Bueno espero q cuideis bien los coches y no corrais mucho q no vale la pena.
Saludos para todos y para lo q kerais aki estoy.