Iniciar sesión

Ver la versión completa : no pudo ser

albondi
20-11-06, 14:41
este finde le monte ami astra unas llantas de 17 y unos muelles cobra ke lo an bajado 3 cm, se las monte el viernes pues el sabado se las tuve ke kitar y descambiar por ke con tan solo montar a dos personas ya me rosaba,es una pena por ke el coxe estaba tela de guapo,e descambiado las llantas y me e kedado con los muelles, y le estoi buscando las llantas del astra 16v aver si algien las tiene.

BiLLyTK
20-11-06, 14:44
anda, y porque no lo tiraste de la aleta un poco? asi te podías quedar con las llantas

si no quieres tocar aleta y que no te roce has de fijarte en el ancho y en el desplazamiento de la llanta...

saludos

xujuanmi
20-11-06, 14:46
albondi esas llantas las tiene un amigo y no le rozan, pero claro el no lo tiene bajado, ya lo que tu veas, yo casi prefiero las llantas esas y dejarlo sin bajar, que bajado con las de 16v, no se, xd

saludos!!

albondi
20-11-06, 14:56
no lo de las aletas ya me lan dixo pero eske tambien me rosaba de delante, ademas en la tienda me dijeron ke anke le pusiera los amortiguadores ten duro como si fuese chasis me segiria rosando,bueno en fin ya despue de to la ke lie para descanbiarla aora no voi a ir a decirle ke las kiero

KiLm3R
20-11-06, 15:20
Buenas Albondi,

Tienes que ir con cuidado con el ET de la llanta, cuanto MENOR número tenga, PEOR, porque más sale hacia afuera.

Además, sospecho que este tipo de llantas, como pasa mucho con los italianos, tienen un ET y no puedes cambiarlo, es un desastre.

Mírate algunas llantas alemanas hombre, que seguro encuentras algo chulo.

Alex.

UZIELGAL
20-11-06, 15:41
Buenas

Si que quedaba chulo, pero no ha podido ser.

Si te has quedado con los muelles, hay un par de foreros que vendían su juego de llantas de Astra gsi (pedro_vauxhall y nen_gsi), así que mira sus post de venta para ver quien sigue adelante.

Un saludo

cio24
20-11-06, 16:50
la verdad con esas llantas yo no lo bajaba,pero si ya las has cambiado...
mira el niño con las de serie y agachado en plan bestia:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11107&stc=1&d=1164041416

BiLLyTK
20-11-06, 17:04
mola el chop ese!, aunque de atras ha quedado un poco... caido, no? esta bonito...

saludos

adry_astra
20-11-06, 17:05
dios saca los muelles loco !! con las llantas keda de muerteeeeee !! yo tmb llevo 17 y n me roza ni llevando 5 personas !! si le pongo muelles de - 3 cm supongo q si q me rozaria !! pero weno q con las llantas da muxo cambio el coxe !!

cio24
20-11-06, 17:15
es preferible mas agarre de ruedas que de muelles,yo me hubiera quedao las llantas...

cicli
20-11-06, 17:24
la verdad con esas llantas yo no lo bajaba,pero si ya las has cambiado...
mira el niño con las de serie y agachado en plan bestia:

Joer, qué bruto queda con las de serie pintadas en gris grafito o por el estilo :)

Saludetes.

Cresko_gsi
20-11-06, 18:14
joer estaba d pm cn las llantitas eh!! una verdadera lastima!!! y suerte q te dejaran devolverlas eh!!!!

albondi
20-11-06, 19:20
eske en la tienda me dijeron ke aunke le kitara los muelles y le pusiera los de casa me segiria rosando por eso las descambie,ya le e enviado un mensaje a pedro vauxall pero todavia no me a contestado

jaca
20-11-06, 19:31
Bueno por lo menos piensa que seguramente cuanto tengas que cambiar neumáticos te sladrán algo mas baratos, el que no se consuela es porque no quiere.
Un saludo

RandyGsi
21-11-06, 22:00
... cuanto MENOR número tenga, PEOR...

Mentiroso!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto menor numero mejor para nuestros ojos.

jajjajajajaja.

Salu2

Crow
21-11-06, 22:24
Yo no se k haceis con las llantas,yo e llegado a llegar 215 con serparador de 1cm atras y encima en yokohama k vienen mas anchas 223 y no me rozaba,y eso sin tocar aletas,ahora con ellas le calzare el de 2.5cm.Y alante ningun problema.

tope_astra
22-11-06, 00:09
yo llevo eibach -3 y llantas en 17 y no rozan,con 5 un poco en bache pronunciado.mi ET es 38.
pero repasa el borde de las aletas tio!!!!!!!!

saludos!

Yoel_GSI
22-11-06, 00:36
la veradd es que le kedaban geniales. Yo tb ando pa meterle llantas y tengo miedo a k me rocen.como es lo del ET ? que medidas llevais en vuestros kadetts gsi sin k roce??

Flama
22-11-06, 08:15
Mira yo llevo 205/40/17, y me roza, lo primero es pensar que para ponerle unas llantas al kadett, tienes que:

* Poner muelles cortos y muy duros.
* Amortiguadores duros.
* Abrir aletas y doblar el labio de ambas.
* Poner llantas, jejeje, (lo basico) pero vamos que el resultado lo merece.

Un saludo, vamos esto que te he puesto es lo que he hecho yo, a falta de poner muelles duros atras.

criminal
22-11-06, 09:24
joder tio k kedaba wapisimo....yo tengo unas llantas de astra 16v si kieres mandame privado y te mando fotos

Kurnan
22-11-06, 22:02
Pos es una lastima la verdad pero bueno. Solo le has cambiado los muelles? Los amortiguadores que llevas son los de serie? El caso es que parece que tope astra esta parecido a ti y parece que no le rozan, lo que no se si él solo llevara muelles o tambien amortiguadores mas duros.

albondi
30-11-06, 15:43
joder tio el ke tenia monta las yokojama de be tener una edicion limitada de astra jeje por ke pa deci ke no le rozan, yo a todos los gsi ke conosco por sevilla y tienen llantas 17 me an dixo ke le rozan menos a uno por ke modifico la aleta y a exo un poco de xapusilla,

Crow
30-11-06, 22:04
Jajaja En el aniversario lo ves.

Venga un saludo

tope_astra
01-12-06, 00:13
Pos es una lastima la verdad pero bueno. Solo le has cambiado los muelles? Los amortiguadores que llevas son los de serie? El caso es que parece que tope astra esta parecido a ti y parece que no le rozan, lo que no se si él solo llevara muelles o tambien amortiguadores mas duros.llevo koni,hombre,yo repasar un nada las aletas cuando llebaba las de gsi16v con separadores de 2cm,pero vamos ke ni se nota,y tengo el labio igual,a veces 1 mm es suficiente!

aer si te haces un idea de lo justo ke va en el mio y no tocan!hombre tiene ke ser un baden grande!!!!!pero hay ke medirse y cuidar el coche

saludos