PDA

Ver la versión completa : tengo un amigo hortera......



keitaro
20-11-06, 09:23
wenas gente .

os comento, tengo un colega que es un hortera pero puf.... no lo sabeis bien.....
pos eso me a preguntado que quiere tapizar la exprees, y me a dicho que le buske alguna tienda de tela de tapizados o algo con....... tela como de vaca...... xDDD yo me e kedao a cuadros. hombre a mi tb me gustaria cambiar el tapizado a un cuero de palo de esos :P era pa comentaros si sabeis alguna tienda por madrid que vendan tela para tapizar...... y que sepais q esta baratillo :P enga xicos asias


un salu2

3DFx
20-11-06, 10:11
De vaca ? :mrgreen: un poquillo raro si que es jejeje pero si le gusta ;)

MrZoGs
20-11-06, 11:54
Jajaja, pues queremos fotos de la Express con tapizado de vaca en!!

Respecto al tema ni idea, no puedo ayudarte porque no soy de Madrisss, lo siento.

GSI IS DIFERENT
20-11-06, 14:02
en madrid hay una q esta bastante bien de precio mi amigo llevo su A3 para ponerle fundas de cuero en negro y le costo 170 euros y queda de pu** madre, la tienda se llama sergio alvarez esta justo detras del centro comercial puerta de toledo en la plaza justo de detras, no se como se llama la calle exactamente pero esta al lado de embajadores

Un Saludo

cio24
20-11-06, 14:06
jojojo,tapizado de vaca y los cuernos en el techo.

keitaro
20-11-06, 18:05
ostia, me pilla cerkisima, le voi a pasar un correo a mi colega con la direccion y irems a investigar.

si hace lo del tapizado de vaca, claro q le echo fotos, esto es pa reirse y no parar xDDD

un salu2