PDA

Ver la versión completa : Ya pase ITV y todo homologado



gsi16s
20-11-06, 08:01
Bueno despues de muchos dolores de cabeza y comidas de olla, muy comun en mi....

Pues el viernes, me decidi a pasar la itv, aunque hasta el 9/12 no me tocaba, pero me suicide.......jejejeje.

Iba tambien con una homologacion para mis muelles vogtland -35mm.

Me dispuse a ir a la ITV habitual para pasarla con mi primo y de paso pues charlar tranquilamente con los tecnicos de la itv.

Resultado:

FAVORABLE

A pesar de ser un vehiculo catalizado, la itv me la hiciero como vehículo sin catalizar, no se por que, el año pasado igual, es decir que no me miraron el factor lambda , ni el C0 acelerado, solo el C0, que fue de 0.63. Demasiado alto para lo del año pasado, ¿Por que seria?.....No me di cuenta hasta que llegue a casa y dije j.......r el selector octanaje no lo he cambiado......jejejejeej

Tengo los faros un poco teñidos, por ello fui a la TORRE a por unos normales sin tocar por si acaso.........nada de nada.....que bien los tengo hechos......

Del silencioso deportivo Duramas que compre aposta en un desguace de los que haý por ahí.....pues tambien me dijeron que si no estaba homologado..., que si no......buahhh, nada de nada.

La conclusion de todo esto que se han quedado la tarjeta de ITV para la tramitacion, y la semana estará listo, y lo mejor de todo es que tengo la pegatina verde para 11/07

Un saludo.

K_V6
21-11-06, 00:26
Posiblemente no t lo metieran como catalizado xq la razon de q es anterior al 93 y kiza no se darian cuenta q ese coche aun siendo anterior y por fecha no esta obligado a llevarlo.

No obstante felicidades y otro año mas q estaras trankilo. Xdddd, q t me ahogas en un vaso de agua melon no sufras tanto, ni t vuelvas loco

Cresko_gsi
30-11-06, 16:03
donde as ido a pasar la itv?¿?¿?¿