PDA

Ver la versión completa : Que les parece mi kadett ahora??

KnarioGSI
20-11-06, 02:01
Pues bueno despues de un tiempito y con la caida del servidor, os pongo unas fotitos de mi kadett que sigue en pleno progreso a espera de los ansiados muelles que le quiten el complejo de caballo al pequeño jeje, que os parece??

Aun me quedan unas cosillas para dejarlo termiando por fuera:
- FAROS TRASEROS IRMSCHER
- FAROS DELANTEROS Y INTERMITENTES NEGROS (BRICO AL CANTO JEJE)
- ESCAPE DE DOBLE SALIDA IRMSCHER DEL NUEVO CORSA
- PLASTICOS TRIANGULOS LATERALES DEL NEXIA
- FAROS ANTINIEBLAS DELANTEROS

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11091&stc=1&d=1163987083

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11092&stc=1&d=1163987083

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11093&stc=1&d=1163987083

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11094&stc=1&d=1163987083

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11095&stc=1&d=1163987083

remy
20-11-06, 02:08
hola knario!!.
esta quedando muy guapo. a que te refieres con lo de faros delanteros negros?.
no le vas a poner la/s luces de niebla traseras?.
y por ultimo, en que muelles estas pensando?.

P.D. el otro dia fui a un desguace y ningun nexia corto.
como no preguntas lo que valen nuevos? igual son baratos!!
un saludo!

Pocket_GSi
20-11-06, 02:14
no se si se podra decir esto aqui o no, pero me corro al verlo

KnarioGSI
20-11-06, 02:21
K tal remy,

A los faros delanteros oscurecidos me refiero a cojer abrirlos y pintar solo los extremos del faro en negro por dentro, por ahi habian bricos de astras, vectras y tal, por si acaso pillare unos faros de desguace que estos estan nuevos y por si no me gusta el resultado.

Seria algo como lo de la foto de abajo.

En cuanto a los muelles andaba buscando unos con su ficha de homologación y me tire por unos Apex Racing.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11096&stc=1&d=1163988931

remy
20-11-06, 02:28
con los apex queda muy guapo bajado.
si consigues dejar el morro como el de la foto esa...te diria lo que pienso ahora,
NO HE VISTO UN KADET QUE ME GUSTE MAS FRONTALMENTE QUE ESE!!!!!!!!,ESTA GUAPISIMO, Y ESPERO QUE TE QUEDE IGUAL PARA DARTE LA ENHORABUENA.
BRUTAL!!!!!!!!!

spoonsports
20-11-06, 08:24
un 10 pal vecinito canario jejej muy muy wapo haber si te pillo un dia por el msn k ya te tengo agregado ( powered_by_nismo@hot.. soy yo jeje;);)) pa hablar de los parachokes y eso jeje un saludo y repito muy muy qwapo x cierto de k aprte las palmas eres xk me suena de averlo visto por algun lado el culo ese con las llantas son inconfundibles pero no me acuerdo jeje saludos;):D:D:D

GSI IS DIFERENT
20-11-06, 08:30
muy guapo tio.

Flama
20-11-06, 08:46
esta de p. m, knario, a mi me encanta, de verdad.

VectraSound
20-11-06, 09:40
Hola,

yo subiría un poco más la matricula para hacer la boca más grande.

Un saludo.

KiLm3R
20-11-06, 09:42
Buenas,

A mi la verdad es que me gusta mucho, te falta bajarlo, y el escape también le da un aire así chulete.

Lo que ocurre, es que no se porque, a mi los kadett me gustan con los plásticos negros de las defensas delanteras y traseras...será que me vuelvo un retro karka?

xD

Alex.

Kami
20-11-06, 10:57
Sigue asi knario, al final que pasó con los bifaros, los que estuvimos hablando? los conseguistes???

MrZoGs
20-11-06, 11:50
Muy guapo tio, un acierto lo de los faros oscurecidos, le van a quedar perfectos.

Va a ir de blanco? o vas a cambiar de color?

Esperamos fotos de todos los avances.

Saludos

CorsaGSI"A"
20-11-06, 11:50
precioso la verdad,los paragolpes quedan muy bien,yo quitaria esos espejos m3 porque la verdad...solo le quedan bien al m3.Lo de los faros oscuros queda muy bonito.

vectra2000gt
20-11-06, 13:19
me gusta mucho pero como te han dicho la matricula delantera levantala para que se vea bien el hueco y ademas entre mas aire por el frontal

frc
20-11-06, 13:22
K tal remy,

A los faros delanteros oscurecidos me refiero a cojer abrirlos y pintar solo los extremos del faro en negro por dentro, por ahi habian bricos de astras, vectras y tal, por si acaso pillare unos faros de desguace que estos estan nuevos y por si no me gusta el resultado.

Seria algo como lo de la foto de abajo.

En cuanto a los muelles andaba buscando unos con su ficha de homologación y me tire por unos Apex Racing.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11096&stc=1&d=1163988931

Yo ya he experimentado a oscurecer uno, y aunque queda muy guapo,lo poco q lo he probado parece q ilumina menos aunque en principio no debiera.
No se si las maquinas de los talleres miden intensidad de luz para compararlo con uno de serie.

Para despegarlo,lo meti al horno,fui aumentando la temperatura suavemente por si acaso rajaba el cristal, y ya en torno a los 200ºC o un poco mas despegaba la silicona.

Y para pegarlo proceso inverso,se calienta hasta algo mas de 200ºC con algo q presione bien las 2 partes y se deja enfriar

robergsi
20-11-06, 13:28
me mola mucho como te esta auedando y lo de oscurecer los faros me mola como queda a ver si hay brico y asi me pongo yo tambien

mucha suerte

Kami
20-11-06, 14:00
Yo ya he experimentado a oscurecer uno, y aunque queda muy guapo,lo poco q lo he probado parece q ilumina menos aunque en principio no debiera.
No se si las maquinas de los talleres miden intensidad de luz para compararlo con uno de serie.

Para despegarlo,lo meti al horno,fui aumentando la temperatura suavemente por si acaso rajaba el cristal, y ya en torno a los 200ºC o un poco mas despegaba la silicona.

Y para pegarlo proceso inverso,se calienta hasta algo mas de 200ºC con algo q presione bien las 2 partes y se deja enfriar

Frc y el plastico no se te derrite???

frc
20-11-06, 14:22
plastico?? que te refieres a donde se aloja la bombilla? yo de todos los focos que he podido ver,solo 1 llebaba eso de plastico,el resto unos 20 o asi,todos de metal

KnarioGSI
20-11-06, 14:59
Bueno me alegro que guste el coche, es mas o menso lo que queria conseguir desde hace tiempo y va cojendo forma, vamos por partes.

En cuanto al color de pintarlo seria en azul qu eme encanta yo lo pintaria del azul OPC, pero claro para que quede perfecto abria que meterse en el motor, moldura y no me lo an aconsejado.

En cuanto a las matriculas jeje ya lo se esta bajada cuando lo compre estaba asi incluso la trasera tambien esta bajada pero como las placas estan todas torcidas y el coche no lo saco se quedara asi hasta ponerle placas nuevas que por cierto alante puede que me arriesgue a ponerle la placa pequeña ateniendome a las consecuencias.

Los faros cuando lo valla a hacer sacare algunas fotos del proceso y las colgare sin problemas. saludos.

GSI4ever
20-11-06, 15:45
Muy majo te está quedando, sí señor.

Yo quizás también lo único que le haría, aunque eso va a gustos, claro, es enmasillar el faldón de alante, para que el parachoques parezca todo de una pieza.

Por lo demás, chapeau.

cicli
20-11-06, 16:11
Me gusta, me gusta mucho. Rollo transformer, jeje. Para mi gusto sólo le cambiaría las llantas porque no son de "la época Kadett", pero es gusto personal.

Ánimo con el proyecto.

Saludetes.

cio24
20-11-06, 16:33
mira que me gustan poco los kadet,pero este la verdad es que esta de PM,pero en blanco no por favor...

Txema_GSI
20-11-06, 16:50
Muy guapo, pero k voy a decir yo si me encantan, y el rollo bad boy genial!!

a ver si lo agazapas un poco y a correr con el.

VectraSound
20-11-06, 17:10
Hola,

Buenas,

A mi la verdad es que me gusta mucho, te falta bajarlo,

tú siempre soltándola como si nada, perra xDDDDDDD

Un saludo.

xelloss
20-11-06, 17:44
menuda maquina. x cierto y esas llantas de cuanto son?

Cresko_gsi
20-11-06, 17:56
ay esta ese kanario!!! ves ya t dije q tu coxe iba a gustar jejeje!!! oye eso d oscurecer ls faros no m lo abias dixo pillin!!!! aver si lo aces xq llevo tiempo qriendolo acer y no sabia como!!!
un abrazo tio y lo dixo sta d PM (ya t lo dije!!)

KnarioGSI
20-11-06, 17:59
gracias gente la verdad que las llantas no van con la epoca del coche, ya cuando lo compre el dueño me las regalo, la verdad no es una cosa que me preocupe por que mirando en cuanto se estan vendiendo por ahi estas llantas no tardarian mucho en caer algo tipo BORBET A, UNAS BROCK con garganta.

Para quien pregunto por el modelo o la medida de las llantas son unas Kosei RT Penta en 17" con unas Yokohama 2150!40!17

GSi_4ever
20-11-06, 19:16
GUuuuuuaaaaaaa, enhorabuena hombre... tiene muy buena pinta ese Kadett!!!
La verdad q lo de las Borbet...... sería todo un acierto!!! Entre otras cosas... le daría un aire puramente germano... y lo alejaría del actual tuning.

En cuanto a lo de los faros.... se q no está la economía como para "tirar" el dinero... pero vaya, si t apetece permitirte el caprichito...

http://cgi.ebay.es/TOP-schwarze-Scheinwerfer-Opel-Kadett-E-schwarz-NEU_W0QQitemZ120039524228QQihZ002QQcategoryZ57313Q QrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-Opel-Kadett-E-schwarz-TUV-FREI_W0QQitemZ8073766953QQihZ019QQcategoryZ57313QQ rdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Y bueno... con paciencia y un poquito de suerte.... siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano.

Ebay's codes: ;)
Scheinwerfer ==> faro
schwarz ===> negro
schwarze ===> oscuro

1 saludo!!

jaca
20-11-06, 19:38
Precioso el coche! Una pregunta, y con los faros oscurecidos no se pierde algo de luminosidad?

KnarioGSI
20-11-06, 22:36
Pues bueno la verdad que lo de los faros negros pretendia hacerlos yo mismo, y en cuanto a si pierde visibilidad pues no se jeje por eso pienso pillar unos de desguace por si acaso. ya ire informando.

KnarioGSI
21-11-06, 19:36
Por cierto no me habia dado cuenta con este post celebro los 100 mensajes, jodeee tanto he dado el coñazo++, jeje espero que esta cifra siga creciendo por que quiere ecir que seguiremos activos en el foro, saludos a todos y gracias por todo lo que habeis echo por mi.

criminal
21-11-06, 19:42
muy wapo el kadett si señor, en cuanto a los faros kedan wapisimos en negro!!un acierto si señor...

tury_gsi
26-11-06, 19:21
Buenas knario, muy wapo ese Gsi, muy pero q muy wapo.

Un saludo

aitite
26-11-06, 20:12
Me gusta muy mucho queda con aspecto muy robusto y sin estar recargado,lo unico que no me van son las alfombrillas le quedarian mejor unas negras o grises.

KnarioGSI
26-11-06, 23:36
Pues la verdad que si (aitite) las alfombras no me gustan ni a mi jeje que soy el dueño desentonan un poco y le dan un aire tipo tuning que aunque lo respeto es una cosa que no me gusta, pero claro es lo que tengo desde que lo compre y hasta que no me meta con el interior es lo que hay.