Iniciar sesión

Ver la versión completa : duca con los cristales oscuros

Richi
19-11-06, 16:49
vereis le kiero poner los cristales oscuros a mi corsa, homologados claro esta y mi duda es si se pueden poner n los cristales d las puertas delanteras dejando el pekeño para k se vean bien los retrovisores, si se los pongo alante m podrian multar??mi ermano los llevaba y le multaron x eso, pero no eran homologados, alomejor siendo homologados no pasa na, vosotros k creeis?
Salu2

Uno_De_Bcn
19-11-06, 16:58
no se pueden llevar tintados los cristales delanterors a no ser que seas famoso... por problemas medicos o algun caso excepcional, pero por norma general esta prohibido tintar los cristales delanteros.

Saludos

Rockatansky
19-11-06, 16:59
Homologados o no , te multaran. No se pueden tintar los cristales delanteros los unicos vehiculos que si pueden son los oficiales o los de de las autoridades.

Un saludo

Richi
19-11-06, 17:17
pues una d dos o llevo con las ventanas bajadas o m conformo con ponerselo a los treseros solo

BiLLyTK
19-11-06, 17:32
pues yo me quedo con la segunda opcion... en invierna ibas a pelar un frio impresionante :)

saludos

winflanGSI
19-11-06, 20:15
yo en mi kadett los lleve todos tintados y de verdad que en invierno cuando ves a la policia , bajas la ventana y ese minuto del semaforo lo pasas muy mal y aparte cuando llueve de noxe mejor no cojas el coxe porque no ves nada

Richi
19-11-06, 21:46
si yo creo k la mejor opcion es la segunda pero esk todos oscuros keda d pm

criminal
19-11-06, 21:47
yo se los tintaria...dejando el hueco ese pekeño k hay y ke ves totalmente el espejo!!

Richi
19-11-06, 22:01
eso es lo k tenia pensao dejar el ueco ese, x cierto alguien sabe cuanto sube la multa??

criminal
19-11-06, 22:11
pues la verda no se, pro yo tenia entendido k si dejabas el hueco pal espejo ke se podia pero weno no se...cuentos chinos!!

UZIELGAL
19-11-06, 22:27
Buenas

La legislación prohibe su usode lunas tintadas en el parabrisas y las ventanillas delanteras, ya que limitaría mucho la visión de la carretera y los retrovisores, especialmente de noche.

Yo creo que está muy claro, pero si la gente quiere, pues avanti (120 euros de multa por lámina no homologada o incorrecta).

Un saludo

Richi
19-11-06, 22:33
pues esta claro, le pondre solo los traseros

Kenny
19-11-06, 23:36
la multa a mi me costo 150 e , me pararon y me hicieron subir los cristales

vectra2000gt
20-11-06, 00:25
yo no se los pondria....

Flama
20-11-06, 08:06
Eso si los vas a poner tu venden, en carrefour, o feuvert, las laminas homologadas, pero si las pones en una casa mejor, porque las malas, yo las tuve en otro coche y con el tiempo se te van, las de alante, depende preguntalo en la itv, porque al tener el cristal de alante partido, si no te dificulta la vision del espejo, puede ser que si, porque yo tengo un amigo que lo tiene asi, en la escenic, y pasa la revision, pero preguntalo de todas formas.

Con respecto a ponerlos yo siempre los pondria, porque el coche en verano lo nota muy mucho, y ademas en tu coche que es negro tiene que quedar muy guapo. jeje

Un saludo.

GSI IS DIFERENT
20-11-06, 08:27
yo esta semana e visto a 2 coches con todos los cristales tintados y uno era un focus y el dueño era un chavalito de mi edad no tendria mas de 20 y el otro que vi fue ayer en el parking del fabrik y era un leon Fr tuneado, asiq no se yo asta q punto esta prohibido, de todas formas si te enteras de si sepueden poner o no dimelo xq de poder yo tambien se las quiero tintar alante, atras ya las llevo tintadas.

Un Saludo

VectraSound
20-11-06, 09:38
Hola,

yo esta semana e visto a 2 coches con todos los cristales tintados y uno era un focus y el dueño era un chavalito de mi edad no tendria mas de 20 y el otro que vi fue ayer en el parking del fabrik y era un leon Fr tuneado, asiq no se yo asta q punto esta prohibido, de todas formas si te enteras de si sepueden poner o no dimelo xq de poder yo tambien se las quiero tintar alante, atras ya las llevo tintadas.

Un Saludo

no se puede, es así de sencillo;otra cosa es que haya peña que se la juegue.

Lo curioso es que los polis deben de tener superpoderes, porque ellos los pueden llevar tintados y nosotros no...

Un saludo.

chuflas
20-11-06, 11:35
la multa a mi me costo 150 e , me pararon y me hicieron subir los cristales

k kabrones. jiji

Rockatansky
20-11-06, 11:41
No se puede tintar los cristales delanteros de ninguna manera y la multa asciande a ciento y pico euros no me a cuerdo exactamente pero supera los 1oo eur.

Floorfilla
20-11-06, 18:07
Creo que si lo haces en diagonal (de forma que se vea la cara de los ocupantes) si que se puede, tengo visto muchos tuneados asi. Entera no se puede, fijo, solo lo puede autorizar trafico y normalmente es por motivos de seguridad (En plan jefes de la Guardia Civil, Alcaldes etc e incluso futbolistas). Si tienes las ventanas delanteras tintadas, autorizado por trafico, te lo tiene que poner en el permiso de circulacion, si no lo pone es ilegal y te multan.

Saludos

cio24
20-11-06, 18:26
pero diagonal queda como el culo.

jaca
20-11-06, 20:29
Y por qué la Ana Obregón los lleva tintados, que autoridad es esa para poder llevarlos, seguro que a ella la paran y no le multan por tener un Mercedes SL pero claro es muy distinto y mas fácil parar a un Corsa o un Kadett.

Richi
20-11-06, 21:04
le tintare los traseros d momento y los delanteros...ya veremos, todos tintaos keda d pm x eso, pero n diagonal no k no m gusta cmo keda

b.a.d
20-11-06, 22:46
el viernes me paro la guardia civil de trafico por tocar los huev..y me pusieron multa de 150 napos por llevar parasol de color blanco de 30 centimetros.si es transparente tipo tintado como las lunas traseras si se puede pero siempre k no sea opaco.intentaronm multarme por el aleron,llantas etc y al final me pusieron esa pork no pudieron hacer nada mas.

Floorfilla
20-11-06, 23:16
A la Obregón le dejan hacerlo porque es famosa, pa que no le den la chapa, como dije antes con los futbolistas.

Si la Guardia Civil te para y te quiere tokar los webos, te va a mirar todo el coche de arriba a abajo, yo ya tengo oído de medir la altura del coche, las llantas y hasta multar por los cedés piratas

Kenny
21-11-06, 13:00
A la Obregón le dejan hacerlo porque es famosa, pa que no le den la chapa, como dije antes con los futbolistas.

Si la Guardia Civil te para y te quiere tokar los webos, te va a mirar todo el coche de arriba a abajo, yo ya tengo oído de medir la altura del coche, las llantas y hasta multar por los cedés piratas

hasta por el pomo del cambio

Richi
21-11-06, 21:49
sobreto aora k se acercan unas fexas n las k tienen k comprar regalos pa la familia y tienen k ir recaudando

UZIELGAL
21-11-06, 22:23
sobreto aora k se acercan unas fexas n las k tienen k comprar regalos pa la familia y tienen k ir recaudando

Buenas

¿Qué te crees que los agentes se quedan con la pasta de las multas que ponen?

Por favor hombre, un respeto

criminal
22-11-06, 09:43
jjajaja...no hombre no kon las pasta no se kedan pro viene la extra y tal...xDD

Richi
22-11-06, 21:00
ombre ya, no m jodas, namas faltaria k se kedaran cn la pasta d las multas

GSI IS DIFERENT
22-11-06, 21:12
no se quedan cn la pasta pero por cada x multas que ponen les dan una tanto porciento extra y creo que si poninan mas de 3 en un dia tenian derecho a un dia libre y esto lo digo porque mi ex cuñado era guardia civil y me lo conto hace ya tiempo.

Un Saludo