PDA

Ver la versión completa : Los embutidos están homologados?



VectraSound
19-11-06, 14:43
Hola,

pues eso, se me ha antojado un volante embutido de esos, rollo sparco o omp, creo que hay uno que es mixto piel/alcántara (lo ideal para poner las manos después de haberte comido media docena de donuts pringosos de azucar).

Están homologados esos, o te pueden calzar una multa?

Un saludo.

Alka
19-11-06, 14:55
Por el echo de ser desplazado no sé si te pueden multar.

Lo que sé es que no puede ser mas de un 10% (creo) mas pequeño que el original.

almejiego
19-11-06, 17:40
yo llevo uno de 30cm y me ha parado la policia varias veces y no han rechistado. eso si, para la itv lo quito
el mio no es desplazado

remy
19-11-06, 17:44
yo lo llevo desplazado(omp) y nunca me han dicho nada, y paso la itv con el, y un desplazador.
otra cosa son los que lleven air bag, esos me parece que no les pasa la itv.

kike_gsi8v
19-11-06, 22:58
los volantes pasan itv sin problemas y no dan pegas legales con los verdes,siempre que como dicen no difieran en un tanto por ciento del tamaño original

cualquiera de marca conocida no da peros. el mio tiene 95mm de desplazamiento y sin problemas

MARTYN
19-11-06, 23:04
joder con ese titulo parecia ke fueras a preguntar sobre chorizos y chistorras :lol:

VectraSound
19-11-06, 23:30
Hola,


joder con ese titulo parecia ke fueras a preguntar sobre chorizos y chistorras :lol:


jajajajajaja, valiente crack estás hecho :D.

Mañana cuelgo unas fotos de más o menos lo que busco.

Un saludo.

MrZoGs
19-11-06, 23:41
¿También los hay que no necesitan caña para ponerlos en el coche?

cicli
20-11-06, 16:02
joder con ese titulo parecia ke fueras a preguntar sobre chorizos y chistorras :lol:
Eso mismo íba a decir yo. Se ha lucido, jijiji.

Nada nuevo que decir a lo que han dicho los demás. En principio si tu coche no lleva airbag y no pones un diámetro Fisher-Price (no miramos pa nadie, jijiji), adelante.

Saludetes.

UZIELGAL
20-11-06, 16:10
Joooerrrrr

Estoy refrenándome para controlar mi tendencia compulsiva de meter fotos y colgar una de una caña... de lomo¡¡¡¡

que mal estoy, jajaja

Zasher
20-11-06, 22:47
La verdad que yo también estuve una temporada muy calentado a ponerle un OMP Corsica de esos desplazados, y todavia de vez en cuando vuelve por mi mente.

Pero no sé, me da algo de miedo en caso de choque frontal, ya que lo llevas cerquita de la cara comparado con el de serie, dicen que rompen los radios fácil en caso de accidente, pero piensa que los has de romper con la cara... ufff... jaja.

Y por otro lado no sé lo cómodo que será para el día a día, que los mandos de limpia, intermitentes y tal también se alejan un poco.

Lo que está claro es que para conducción racing es la pu.ta clave... además no sé por qué pero siempre que cojo un coche con este tipo de volante de colegas incita a meterle mucho más brasa en rotondas y asi, se controla muy muy bien, jaja.

Saludos, ya nos dirás qué haces finalmente

kike_gsi8v
20-11-06, 23:33
La verdad que yo también estuve una temporada muy calentado a ponerle un OMP Corsica de esos desplazados, y todavia de vez en cuando vuelve por mi mente.

Pero no sé, me da algo de miedo en caso de choque frontal, ya que lo llevas cerquita de la cara comparado con el de serie, dicen que rompen los radios fácil en caso de accidente, pero piensa que los has de romper con la cara... ufff... jaja.

Y por otro lado no sé lo cómodo que será para el día a día, que los mandos de limpia, intermitentes y tal también se alejan un poco.

Lo que está claro es que para conducción racing es la pu.ta clave... además no sé por qué pero siempre que cojo un coche con este tipo de volante de colegas incita a meterle mucho más brasa en rotondas y asi, se controla muy muy bien, jaja.

Saludos, ya nos dirás qué haces finalmente

el omp corsica es el que tengo yo y es super comodo,lo malo la piel vuelta que se queda hecha una mierda,pero es cojonudo el tamaño del aro y el desplazamiento.

mi primo se rompio la nariz contra un momo plano,que sobresalia lo mismo que el de serie mas o menos asique por lo de desplazado no hay que tener miedo extra ( no se si pruduje lo contrario a lo que deseaba xDDDD),pero romper no rompio, solo doblo. hablando de eso un chaval de aqui cerca lo lleva con un separador brutal y mide 1,60 y tiene que ir super cerca para llegar a los pedales.ese si que se va a dejar los dientes pero sin accidente ni nada

lo de los mandos del limpia y tal la verdad que los primeros dias no te ubicas, pero luego como todo...no puedes vivir sin el

lo de que incita a pisarle eso es verdad,yo no se que tienen pero algo hay....desde el primer dia que lo puse en mi primer coche,me acompaño para siempre,luego no podras vivir sin el xDDD

saludos

tope_astra
20-11-06, 23:43
yo lleva un Sparco monza,es menos despalzado ke el omp,unos 30 mm escasos,pero no es de piel vuelta,lo cual el desgaste es evidente pero no keda echo una mierda.
yo lo llevo con separador de 4 cm,en ITV sin ptoblemas,pero un dia ke me papraron los verdes me preguntaron si pasara ITV, y ke no tenian ganas de kitar el metro por el desplazamiento.

saludos

Alka
21-11-06, 14:05
Los salchichones de mi pueblo llevan la € Europea, y tienen el TUV así que fijo que sí.


xDDDD

Vectragsi
21-11-06, 14:33
Yo llevo un GTZ RACING desplazado 90mm con la piña mas larga que encontre para Opel y dos ITVs y varios controles policiales y nada de nada del volante, todo sin problemas