PDA

Ver la versión completa : he pasao la ITV sin defectos.

Flipi
18-11-06, 23:01
Buenas!!!

Se ke a nadie le importara mi vida :D pero me hacia ilusion contarlo....

El lunes pase la ITV y todo de PM la pase sin defectos. Yo iba un poco acojonao por si me hechaban pa atras por cualkier gilipollez, pero na, todo perfecto. Como curiosidad deciros ke me midieron el ancho de vias, cosa ke nunca me habian hecho, pero nada todo perfecto. Tambien en la prueba esa de la fosa ke miran el coche por abajo el tio se kedo loco y me dice: " avance un poco hacia afuera y abra el capo" E hice lo ke el me dijo y abri el capo y me baje pa ver ke mierdad keria. (yo un poco moskeao pensando "ke ++++ kerra el capullo este ahora, ya me va a tocar los huevos") Pero nada, el tio se comporto correctamente e incluso era simpatico. Simplemente keria mirar unas cosas ke salian por la direccion, y esas cosas eran los tubos del deposito del limpiaparabrisas, ke lo tengo kitao y voy sin deposito y llevo los tubitos sueltos y salieron por ahi. Pero nada, lo vio el tio y yo se lo dije y ya esta, sin problemas. La verdad ke de esta ITV estoy bastante contento dentro de lo ke cabe.

Bueno, pos na, perdonar por el toston...jejeje.

1 saludo

sendamuchotema
18-11-06, 23:59
joder macho ami kon la gasgas me echan para atras pork no tienen ni ++++ idea k existe una tabla de ekivalencias de medidas de neumatiko y la k llevo yo no es la de papeles pero es ekivalente pero aora me pide asta el kodigo de velocidad pa la mierda de la rueda k la moto es de campo asi k flipa, estoy desesperado pork ademas la rueda es nueva, asta la polla no se portan aki en navarra dan asco

K_V6
19-11-06, 10:56
Depende de cuando haya sido eso. Xq segun el manual de la comunidad autonoma vasca no existen ekivalencias pa las motos, no me digas xq para turismos, mixtos etc si las hay y no para motos. La unica manera es pedir autorizacion a la casa para sustituir el neumatico por uno no orignal.

Informate de eso antes de pasar la inspeccion.

Me alegro Flipi q este en plena forma tu kerido caro