Ver la versión completa : Gente De Bilbao O Alrededores
pues eso,veamos,necesitamos vuestra ayuda,hemos encontrado liam y yo un vectrita ke le viene como anillo al dedo,pero el es de LEON,y yo de MADRID,asike si alguien podria hacernos el favor de ir a verlo,y probarlo,hacerle fotos etc,y ke nos comentase el estado del coche,estariamos eternamente agradecidos,alex podrias ir tu?o zasher,o el ke sea,muchas gracias de parte de LIAM y mia
un saludo y gracias a todos
ah ++++ el el acrtel del coche,jejeje
http://bilbao.loquo.com/spanish/post/30535
Reincido, muchas gracias gente!!
Ok, entendido colegas, mañana si eso le pego un telefonazo pa ver como podemos kedar.
Miguel habeis hablado ya con el para comentarle q alguien ira a verlo o algo. Digo por el hecho de q si kereis fotos etc, pa q el tio no diga este hombre es subnormal. Ponte en contacto con el por si acaso y comentarle.
Pero bueno, para kien es de los dos?
En principio pa mi :D A las 2 le tengo que llamar, que ayer no hubo manera y ya le comento lo de ir a verlo. Gracias man!
el coche es para liam,jeje,pero como si fuese para mi..................
vectra2000gt
19-11-06, 13:21
por cierto, ese parece un GT pero de los ultimos de los C20NE DE 115CV no de 130
bueno,pues nada,ya esta vendido,gracias por tu interes alex,ya ke estamos si sabeis de algun GT ke ronde ese precio,avisadnoslo al compañero LIAM y a mi,weno si no es un GT y es un CD o un merit o diamond,tb nos vale,un saludo y un abrazo a todos
Bueno tio, q pena. EStaremso atentos pa ver si se ve algo pero es raro. SE q hay un 2000 16V a la venta por aki pero es bajado de los paises teutones y no se lo q pedira, es negro y con unos llanots de esos tipicos q dan miedo...
Y si no l oq pedis, es resumiendo, un 2000 8V cierto, independientemente del ekipamiento?????
vectra2000gt
19-11-06, 22:30
Bueno tio, q pena. EStaremso atentos pa ver si se ve algo pero es raro. SE q hay un 2000 16V a la venta por aki pero es bajado de los paises teutones y no se lo q pedira, es negro y con unos llanots de esos tipicos q dan miedo...
Y si no l oq pedis, es resumiendo, un 2000 8V cierto, independientemente del ekipamiento?????
ese es el que llevaba las 17" y los faros irmscher como los mios?
si,mas o menos,aunke si es un GT pues mejor,ah y pa mi,si sabes de algun 8v ke vayan a tirar al desguace o a dar en prever y vendan barto,avisame
Joder que cosas mas raras... ese coche es mas nuevo que el mio y lleva el reloj analogico, no lleva airbag (¿opcional?), no tiene ABS (de serie en los GT restyling) y el aire acondicionado es como el de los modelos pre restyling...
El mecanico que me vendio a mi el coche tiene otro para vender, un GT retyling rojo (o casi rojo, la pintura no es lo que era), es del cuñado de otro mecanico que trabaja alli ¿le pregunto cuanto pide?
PSD: El asiento del conductor de ese blanco esta nuevito, ya se lo compraba jeje
Pregunta tiefer, que en navidades le echaria un vistazo! ;) Lo del gt ese fue extraño, llamaba al tio y sudaba de cogermelo, hasta que se aburriria de oir el movil, me lo cojio, y me dijo que estaba vendido..
Txan lo de los ekipameintos de estos ya sabes q es de risa. Mira el Turbo ese otro blanco q ronda por ahi. Mas antiguo q el mio con interior beis sin embargo lleva doble airbag y cuadro electronico etc.
Sobre lo del aire, no todos los pre llevan ese sistema. REcuerda el negro q ha estado estos dias por la zona 0
Y varios vectras b ademas llevan analogico tambien no?
Joder que cosas mas raras... ese coche es mas nuevo que el mio y lleva el reloj analogico, no lleva airbag (¿opcional?), no tiene ABS (de serie en los GT restyling) y el aire acondicionado es como el de los modelos pre restyling...
El mecanico que me vendio a mi el coche tiene otro para vender, un GT retyling rojo (o casi rojo, la pintura no es lo que era), es del cuñado de otro mecanico que trabaja alli ¿le pregunto cuanto pide?
PSD: El asiento del conductor de ese blanco esta nuevito, ya se lo compraba jeje
Jajjaa, no habia leido lo del color! De todas maneras dicen que si es por falta de intensidad, una buena pulida lo deja no como el primer dia, pero si con muy buen aspecto no? De chapa mola que esten bien, pero lo interesante es que rulen bien de las tripas jeje. Muchas gracias por las molestias tiefer, ya nos contaras como esta y que piden por el restyling(que a mi me gustan mas los restyling, dicho sea de paso:D)
Ey chicos, alguien que me mirara si este no se cae a cachos o esta destrozao que si no bajo el proximo finde a por el, gracias!! http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15580462&total_anuncios=101&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=&modelo=Vectra&precio_min=&precio_max=2000&provincia=0&combustible=0&combustible=0
A ver si lo ve miguel y me dice algo!
Mas vale q abrieras otro post xq eso es de Alcala y bueno, esto es un post pa norteños
Nah, llame hoy al tio y me ponia alguna pega para verlo y tal, por falta de tiempo decia... Sin prisa, que las cosas de palacio van despacio :)