PDA

Ver la versión completa : desguacing, xd



xujuanmi
18-11-06, 13:17
bueno pues hemos hechado un ratico en el desguace esta mañaana,y mirar lo que es conseguido (bolsillo magico xd), plafon oscurecido y weno lo tipico las agarraderas con luz.

b.a.d
18-11-06, 13:25
estan muy guapas esas agarraderas pero abra k pasar cable no??de donde lo cojes del mismo k el de la luz de cortesia???

UZIELGAL
18-11-06, 13:40
Buenas

¿De qué coche son las agarraderas con luz?

Un saludo

xujuanmi
18-11-06, 13:49
`pues de vectra b, y si hay que pasar cable, pero de todas formas lo are cuando desmonte el coche que dentro de poco lo pintare entero, por cierto, pondre fotos de todo el proceso que lo hare yo, xd

eusko_astra
18-11-06, 14:16
los agarraderos kon luz tb los lleva el astra F en las plazas traseras. La version GLS al menos, las inferiores tengo mis dudas.

Un saludo

Tiefer
18-11-06, 14:25
Los asideros de Vectra y Astra son distintos, los de Astra eran algo mas pequeños creo.

Mira a ver cuantos tornillos llevan esos, si no recuerdo mal, los de Astra llevaban solo 1 y los de Vectra 2.

En los Vectra A (bad) la preinstalacion esta hecha (2 de 2 en los que he visto), abre el maletero y mira el pulsador que encienden la luz, ahi tendras un amasijo de cables y entre ellos un conector con un cable rojo, otro marron y otro gris. Ese conector es el de los asideros con luz.

Saludos

BiLLyTK
18-11-06, 14:25
`pues de vectra b, y si hay que pasar cable, pero de todas formas lo are cuando desmonte el coche que dentro de poco lo pintare entero, por cierto, pondre fotos de todo el proceso que lo hare yo, xd

uy madre que peligroooo jajajaja... es coña

las agarraderas esas tambien se pueden encontrar en los Astra F caravan

saludos

xujuanmi
18-11-06, 14:57
que peligro?? jajaja, ya vereis lo que lio ,xd