Iniciar sesión

Ver la versión completa : Irregularidades Durante Ayer Madrugada-maÑana Hoy

KiLm3R
17-11-06, 15:02
Buenos días.

Lamento todos los cortes y dificultades de conexión que hemos tenido.

El webmaster de una de las webs alojadas en nuestro servidor, instaló ayer noche una galería de fotos, y esta, dejaba literalmente el servidor sin recursos, por recursividad infinita, entrando en un bucle.

Pensando que se trataba de cualquier otra cosa, y no habiendo sido avisado hace poco, he aislado la web dejándola pendiente para que , cuando se pueda, se hagan las modificaciones pertinentes.

Un saludo,

Alex.

Tiefer
17-11-06, 16:05
dejaba literalmente el servidor sin recursos, por recursividad infinita, entrando en un bucle.

¿Esto realmente existe? Se parece a lo de 'atrapado en un bucle infinito' :D

KiLm3R
17-11-06, 16:31
Si,

Ya te digo que he estado toda la mañana con este tema, hasta que el webmaster de la otra web ha entrado y hemos salido de dudas.

xDDDDDDD

Alex.

Pocket_GSi
19-11-06, 12:46
a ver si va a haber sido una irregularidad tipo matrix y el bucle significa fallo del anomalia en el programa, osea unos agentes que se han colao en el server :cool:

LOKOGT
19-11-06, 13:39
joer,y de ke conio hablais?porke yo no tengo ni p idea de eso de blcues,ni de servidores ni webmasters ni nada.............

KiLm3R
19-11-06, 19:27
A ver si os lo explico de otra manera.

La noche antes se montó una galería de fotos, esta galería, cuando estaba operativa, consumía los recursos de todo el servidor.

Así que, por esa razón, la página iba muy muy lenta, fué deshabilitarlo y todo correcto.

Pero claro, psaron por mi cabeza infinidad de posibilidades, hasta observar que el problema venía de ahí.

xDDDD

Alex.

Pocket_GSi
19-11-06, 20:05
A ver si os lo explico de otra manera.

La noche antes se montó una galería de fotos, esta galería, cuando estaba operativa, consumía los recursos de todo el servidor.

Así que, por esa razón, la página iba muy muy lenta, fué deshabilitarlo y todo correcto.

Pero claro, psaron por mi cabeza infinidad de posibilidades, hasta observar que el problema venía de ahí.

xDDDD

Alex.

nunca se sabe

K_V6
19-11-06, 21:35
Bueno pues sabiendo de donde venia el error una cosa mas solucionada