Ver la versión completa : Duda
deividelingles
17-11-06, 12:05
hola queria preguntaros si los recambios de opel esta abierto el sabado por la mañana? y voy a cambiar el aceite y necesito una llave para sacar el grifo ande puedo comprarla baratita?
Depende de donde seas... yo creo que las de Barcelona y alrededores sí que abren sábado por la mañana, pero eso lo suyo es llamar al sitio y preguntar...
Supongo que en la página de Opel tendrán la lista de concesionarios con sus teléfonos...
La llave, pues en tiendas tipo Aurgi, Norauto...
Por lo menos por aki no abren na mas q enresemana. No si si alguna de Bilbao abrira sabado pero me suena de q no. No obstante a q grifo t refieres, creo q me he perdido
sera la llave pa quitar el tornillo...
deividelingles
18-11-06, 20:49
oi!! perdonar me referia al filtro de aceite
ahhhhhhhhhhhhhh,entonces una llave de cadena,pillala en una casa de recambios que hacen la misma funcion y son mas baratas,la mia me costo 3 euros en los chinos y la verdad es que va bien,jejeje,le he cambiado el filtro 2 veces y aun no se ha roto,jejejejejejejejejeje
A falta de llave lo q hacia era con un destorni largo operar, lo kojia y lo atravesaba por la parte de abajo y lo giraba. A falta de pan... ya sabeis.
Pero bueno t merece comprar una llave ya q son baratas y hacen una gran funcion.
Recuerda pa apretarlo con el filtro bien limpio solamente a mano q si no pa soltarlo en otros miles lo veras jodido