Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda

deividelingles
17-11-06, 12:05
hola queria preguntaros si los recambios de opel esta abierto el sabado por la mañana? y voy a cambiar el aceite y necesito una llave para sacar el grifo ande puedo comprarla baratita?

GSI4ever
17-11-06, 12:31
Depende de donde seas... yo creo que las de Barcelona y alrededores sí que abren sábado por la mañana, pero eso lo suyo es llamar al sitio y preguntar...

Supongo que en la página de Opel tendrán la lista de concesionarios con sus teléfonos...

La llave, pues en tiendas tipo Aurgi, Norauto...

K_V6
18-11-06, 19:51
Por lo menos por aki no abren na mas q enresemana. No si si alguna de Bilbao abrira sabado pero me suena de q no. No obstante a q grifo t refieres, creo q me he perdido

cio24
18-11-06, 19:59
sera la llave pa quitar el tornillo...

deividelingles
18-11-06, 20:49
oi!! perdonar me referia al filtro de aceite

cio24
18-11-06, 20:58
ahhhhhhhhhhhhhh,entonces una llave de cadena,pillala en una casa de recambios que hacen la misma funcion y son mas baratas,la mia me costo 3 euros en los chinos y la verdad es que va bien,jejeje,le he cambiado el filtro 2 veces y aun no se ha roto,jejejejejejejejejeje

K_V6
19-11-06, 10:25
A falta de llave lo q hacia era con un destorni largo operar, lo kojia y lo atravesaba por la parte de abajo y lo giraba. A falta de pan... ya sabeis.

Pero bueno t merece comprar una llave ya q son baratas y hacen una gran funcion.

Recuerda pa apretarlo con el filtro bien limpio solamente a mano q si no pa soltarlo en otros miles lo veras jodido