Ver la versión completa : Y ahora a esperar ¡¡¡
Buenas
Pues ya está el Kadett en el taller, operación relámpago y allí se ha quedado con la lista de exigencias para el mecánico, jeje.
Ahora es como si hubiera puesto el huevo y a esperar, a ver que sale porque le he dado rienda suelta al mecánico para que toque todo lo que vea y me monte los mejores componentes que pueda conseguir si lo considera oportuno.
Un saludo y os mantengo informados.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11030&stc=1&d=1163710598
GSI IS DIFERENT
16-11-06, 21:11
cuentanos que le quieres hacer para poder opinar.
Un Saludo
tope_astra
16-11-06, 22:22
jajaja,Uzi y las fotos!!!!
cunetanos ke vas hacerle desta!!!!!
Bffffff, miedo me das con esas palabras UZI, jeje pero con esa intriga no me puedes dejar, confiesa lo que vas a hacer, jeje saludos.
pero si lleva dicho desde 1 mes o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tope_astra
16-11-06, 22:49
i es cierto,creo ke algo de frenos y poner el escape irmsher!!per ono se si se refiere a eso!!!
Pocket_GSi
17-11-06, 01:45
de momento ponerle el escape a ver.....
Buenos días
Pues la lista de tareas es más o menos conocida porque la he ido comentando pero es algo así (seguro que me dejo algo):
- Montaje del puente trasero de gsi16v
- Revisión del estado de discos y pastillas de ese puente (261)
- Tensar freno de mano
- Montar pinzas de gsi rojas en el eje delantero
- Montar disdos y pastillas nuevas delante (256)
- Purgar líquido de frenos y ponerlo nuevo
- Montar tubo de escape Irmscher
- Cambio de aceite y filtro de aceite
- Revisión estado amortiguadores y muelles
- Según esa revisión montaje de lo que haga falta nuevo.
Creo que se me olvida algo, ummm.
Un saludo
Ah si montar la bomba de freno del gsi16v y el servo si hace falta.
Un saludo
VectraSound
17-11-06, 09:11
Hola,
A ver si todo sale bien, que eso hay que verlo en fotos con escape puesto lo antes posible.
Un saludo.
P.D: la suspensión pa cuando?
Buenas
Pues la suspensión le he dicho que la revise, contándole que no me gusta como va últimamente ya que balancea un poco más de lo debido y los baches los siento más secos que de costumbre.
Por si acaso le he dicho que no cambie sin avisarme, porque si toca, quiero ponerle algo chulo siguiendo los comentarios que hemos hecho por aquí.
Un saludo
kadette16sv
17-11-06, 12:14
Bueno Uzi, lo dicho que ya nos contarás... lo de la suspensión... pues igual toca cambiar amortiguadores que igual los tienes trilladitos...
S2
Uzi vas a dejar el kadett que vá a ser la envidia del club, ya nos contarás como vá evolucionando la cosa, una cosa es segura, el mecánico tuyo es muy muy bueno, doy fé.
Un saludo.
lo vas a dejar perfecto , eso si prepara la billetera!
Cresko_gsi
17-11-06, 20:07
oye si es tan bueno ese mecanico m podrias decir onde esta?¿?¿ es bueno saberlo x lo q pueda pasar!!!
Buenas
Pues no creo que me cobre mucho, mi mecánico es amigo y los precios que me cobra son irrisorios.
Se llama Valdiauto (Jesús Cuesta), está en Valdilecha, un pueblo a 12 km de Arganda del Rey, muy cerda de la A-3 (Madrid)
Un saludo
tio,eres perro eh...
para eso lo metes en taller?
bueno,al menos no te cobrara mucho.
un puente de 16v para un culon 1.6?????
que raro eres.
Buenas
¿Para qué molestarme en ponerlo yo si no me va a cobrar por ello más que los materiales y me lo va a dejar perfecto?.
Hay bastantes culones por ahí ya que llevan el puente de discos además de los que se lo han puesto al gsi 8v, el procedimiento es el mismo y tengo las piezas listas en el taller hace tiempo.
¿Raro por?
Un saludo
no te mosquees,pero,no se no seria mas productivo hacerlo tu?
Buenas
Si el coste de montarlo por parte de un mecánico experto, con elevadores, herramientas apropiadas y excelente re++++ción, sumado a que estoy fatal de tiempo para terminar unos monográficos y teniendo el coche cerca me distraigo.... me es infinitamente más productivo llevárselo a que me lo monte él.
Un saludo
¿Por qué habría de mosquearme?
visto asi...el tiempo es muy puto y los elevadores se echan de menos...
mosquearte ,por si pensabas que dudaba de tus habilidades mecanicas.
yo como ya estoy aburrido de talleres,todo lo que puedo me lo hago yo,al mio le monte el catalizador y el escape en la calle y al corsa igual,pero claro,yo tengo tiempo de sobras para hacerlo.
bueno pues,que salga bien,saludetes.
Buenas
Haces bien en dudar de mis habilidades mecánicas pues son escasas.
Toco lo que puedo y voy metiendo mano cada vez a más cosas pero con cosas como estas pues en lugar de tener empantanado el garaje durante el tiempo necesario, pues hala, al taller y a concentrarse escribiendo.
Escapes he montado y quitado alguno también y en la calle además (menudo espectáculo, jaja) pero donde esté el elevador, que se quite la calle.
Además, el mecánico es amigo y no me cobra la mano de obra, de hecho cuando echo las cuentas a menudo no me cuadran ni por el total de los materiales.
Un saludo
a mi me mola lo que llevas en el kadet,pero una cosita,he estado buscando pero no lo he encontrado,hiciste un tutorial sobre los lavafaros?
Buenas
Brico como tal no he hecho de los lavafaros, pero ya está todo funcionando y terminado (hace cuatro días no te creas que más), así que ya es momento de hacerlo.
Hay un par de post sobre el tema pero no estaba terminado aún ya que dejé el tema eléctrico para el final dado que estaba cableando muchas cosas y quería aprovechar para ponerlo todo a la vez y bien.
Ya me pongo a hacer el brico en cuanto pueda.
Bah, la mitad de las cosas son algo chorras, pero mola entretenerse, sobre todo con la electrónica y si a alguien le vale para algo, pues genial.
Un saludo
bien pues,espero con ganas ese brico,que un dia de estos le metere los angel eyes con xenon a mi niño.
deividelingles
18-11-06, 18:06
Y de que coche sacastes los eyectores?
Buenas
Son originales de Kadett solo que proceden de Reino Unido donde ahí los montaban habitualmente ¿verdad Kaminari?
Un saludo
Uzi, perdona que te corrija pero de chorras tus modificaciones nada de nada!
Ayer mismo me acordé de tus lavafaros, y si no que alguien circule por la M30 con todo el ++++++++ barro que esta saliendo con las obras y lloviznando... los faros debieron perder un 40% o mas de eficacia pues no veia un carajo en carretera. Luego comprobé que tenian una capa de barrillo sustanciosa, un chorrito de agua hubiese venido de perlas.
Asi que menos modestia que vas a tener una lista de extras el doble de larga que la de serie tio.
Un abrazo y esperamos las noticias de las ultimas mejoras en ese BricoKadett!
joder Uzi!!
vas a dejar el culon a falta de meterle 50 c.v. más, je je, si tanto lo mimas, busca un 2.0 seh y a correr, que un culón con ese peso extra que tiene detras tiene que agarrar muy bien, ya que mi gsi falla de eso, se va de atras que da gusto.
Lo del eje trasero se lo monté yo hace años y es muy sencillo, te podias haber ahorrado la pasta, pero ya sabes, soy de la opinión de que no lo dejo en el taller ni de coña, y las veces que lo he dejado, he estado intranquilo todo el tiempo.
Saludos y fotos de tu makina!!!!
la verdad,antes al desguace que al taller.
Sinceramente o quieres mucho a tu kadett o te ha tocado la loteria.
Una cosilla, por cuanto te sale el puente en la chatarra?
joder Uzi!!
vas a dejar el culon a falta de meterle 50 c.v. más, je je, si tanto lo mimas, busca un 2.0 seh y a correr, que un culón con ese peso extra que tiene detras tiene que agarrar muy bien, ya que mi gsi falla de eso, se va de atras que da gusto.
Lo del eje trasero se lo monté yo hace años y es muy sencillo, te podias haber ahorrado la pasta, pero ya sabes, soy de la opinión de que no lo dejo en el taller ni de coña, y las veces que lo he dejado, he estado intranquilo todo el tiempo.
Saludos y fotos de tu makina!!!!
Cierto!!!
Pero el taller que vá Uzi y que me recomendó es de confianza plana, trabajan de maravilla y a unos precios muy buenos, yo ya he mandado a varios amigos allí para averías gordas.
Buenas
Pues esta misma tarde me llamó mi mecánico, justo cuando estaba terminando un módulo de encendido electrónico para un Ford Capri...
Me ha dicho que la cosa va así:
- Puente de discos traseros: puesto
- Tensado de freno de mano: listo
- Cambio de aceite: listo
- Cambio de filtro de aceite: listo
- Montaje de juntas de reparación en las pinzas de gsi16v: listo
- Montaje del tubo irmscher: listo (con soldadura para que no "vuele")
- Revisión de amortiguación: listo
Mañana llegan los discos ventilados de 256 mm y le voy a llevar el juego Koni-Vogtland que seguramente me decida a poner.
Un saludo
PD: ¡¡¡que no me cobra la mano de obra ¡¡¡¡¡
Pocket_GSi
21-11-06, 02:00
joder esta vez si que se ha dado prisa tu mecanico, pasate mañana si puedes y te damos el kit de suspension para que se lo lleves y te lo monte ya... ammmmmmmmm y los asientosssssssss
Buenas
El puente trasero de gsi16v lo conseguí entero de un coche de un amigo forero, no llegó a pasar por el desguace. Puente con cable de freno de mano, rodamientos, pinzas y discos con 10.000 más la bomba de freno me costó todo 90 euros.
Ya me estoy trabajando a mi mecánico para mentalizarle de que tarde o temprano va a montar un seh o un xe en mi coche y al menos ya no se descojona, jeje.
Ah quiero mucho a mi kadett pero no me ha tocado la lotería, jaja.
Un saludo
pues si no te cobra la mano de obra empieza por cambiar SEGMENTOS Y VALVULAS.
Alargaras la vida de tu coche y le devolverás los CV que ha perdido por el camino, y te gastarás unos 70 euros en piezas.
P.D. ¡¡Ya estas tardando!!
Buenas
Esta mañana me dijo que le había montado ya las pinzas rojas que hice con juntas nuevas y los discos ventilados de 256 mm.
Un saludo
Uzi un dia que me pase por madrid he de verlo, ha de ser la ostia, seguro.
Bueno, es un coche normalito, un poco trasteado pero ya está.
Un saludo
Pocket_GSi
22-11-06, 14:17
para el sabado tendras TODO terminado ???
kadette16sv
22-11-06, 14:45
Bueno, es un coche normalito, un poco trasteado pero ya está.
Un saludo
Reconoce, que en el club, Azrael, tú, Miky, yo... (por poner algunos ejemplos, hay algunos más) tenemos "MILSIS" y la verdad es que dan juego... quien diría que los 16SV, tiran como tiran para ser motores de 1600 cc de carburación y que tan sólo rinden 82 C.V...
S2
Reconoce, que en el club, Azrael, tú, Miky, yo... (por poner algunos ejemplos, hay algunos más) tenemos "MILSIS" y la verdad es que dan juego... quien diría que los 16SV, tiran como tiran para ser motores de 1600 cc de carburación y que tan sólo rinden 82 C.V...
S2
jeje Preguntale al del MG 90cv que cepillo todos los dias subiendo...Ademas de ser un misero 82cv tiene 18 años y 360.000km....
Los 1.6sv es lo que tienen....
dezaracing!!joder todos los putos dias dejas con la boca abierta al MG???xDD
Buenas
Ayer fuí a recoger la amortiguación y los asientos nuevos del kadett, así que llamé a mi mecánico para decírselo y si no pasa nada, esta tarde a última hora tengo el coche por "no llega a 500 euros".
Un saludo
pro ke asientos son?¿como los de serie?keremos fotos keremos fotos..............
Buenas
Son unos asientos de un GSI muy curiosos que puso Pocket gsi en la sección de venta y que no desentonan con el resto del interior del coche.
Por favor, reduce el tamaño de la firma, anda.
Uzi no sé quien tiene mas ganas de ver el coche terminado si tú o nosotros.
EN cuanto lo recojas, ya sabes dinos como vá y como frena.
Un saludo!
Ese motor va de +++++++, lo se por que lo tengo montado en mi corsa, imaginate tu coche con bastante kilos de monos y sin culo, es un corsa 1.6 carburata, je je je.
Por cierto y aprovechando, ¿que gasolina les echais? 95 + sustituto, 95 a pelo o 98?? porque tenemos selector de octanaje, este llebaba ya sin plomo desde nuevo no?????
dezaracing!!joder todos los putos dias dejas con la boca abierta al MG???xDD
Depende del día cuando no estoy jugueton lo dejo pasar...Pero cuando me toca el día lo cepillo siempre....La verdad es que ahora con las 14" anda algo menos pero lo cepillo siempre y en Cuesta ehhh!!
Buenas
Esta tarde quería haberme traído el coche, de hecho fuí a por él, pero problemas logísticos de transporte hicieron que fuera demasiado tarde para que diera tiempo a montar la amortiguación que les llevaba y tráermelo.
Así que les he dejado el pack Koni Special y Vogtland -4 y a ver que tal mañana o el sábado por la mañana según pueda yo.
Al menos sí me sacó el coche del elevador con una sonrisa diciendo ¿no te vas a dar una vuelta para probarlo o que?
Lo arranco y ohhh cielos, el sonido del tubo irmscher, ya lo comprobaréis el domingo en la quedada.
Y no veas los frenos, el pobre amigo que me llevó (creyendo que me traería el coche le caí a un colega) iba blanco por esas carreteras estrechas por las que probé el eje trasero y los frenos y cosa fina.
Os dejo unas fotos para que veáis como quedan los discos ventilados de 256 mm delante con las pinzas pintadas por mí y los de 261 en el puente trasero (oh sorpresa, no recordaba que estaban pintados también)
Un saludo
Me encanta como se ve el eje delantero:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11216&stc=1&d=1164310072
Umm, que se ve tras el ¿eje trasero?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11215&stc=1&d=1164310072
Esto es lo que espera en el taller a ser puesto:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11217&stc=1&d=1164310072
Y lo que ya está puesto y sonando:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11218&stc=1&d=1164310072
Un saludo a todos
CORSA_20SEH
23-11-06, 19:50
Joer UZI q bien se vé ese kadett q envidia m da,(pero sana eeeh) dede luego estas haciendo un trabajo muy bueno, haber cuando este acabadito, te tienes q marcar una sesion fotografica integra jejejeje.
Saludos!!!
Mmmmmmmmmm como se nota que se acerca el aniversario... haber si tengo arreglado mi pequeño golpecito ya... y si voy!!!! que aun no lo se seguro!!!
cuando cambie los de 236mm macizos por los 256mm ventilados,fue una diferencia brutal,
vamos sin duda esa modificacion esta en el top 3 de los mejores cambios a hacer en estos coches
Yo espero ansioso las fotos, así como un exhausto y detallado informe sobre las impresiones al volante, comparando el antes y el después, las reacciones y comportamiento, pérdidas de comodidad, .............QUEREMOS EL COCHE YA!!!!
Espero que disfrutes ahora, más si cabe, del bricoKadett.
un abrazo
Jorge
Que KBROMMMM!!!!!. Tb tengo envidia (no se si sana o demente) pero la tengo Uzi!
Dios! Me voy a tener que pasear por Arganda para encontrarte un dia de estos q tenga libre, so perra!
Enhorabuena tio, pero oye, no seria yo si no te dijera que tengas cuidado y no te emociones dandole en las curvas, no hagas locuras, que se que no, pero cuidate a ti y al bricokadett.
X cierto, habrá que cambiarle ya el nombre a tu coche tio, mejor seria Kadett Sedan 1.6 "Performance Edition". Por que te está quedando de PUUTA MADRE!
Que lo disfrutes compañero!
Un abrazo.
Buenas
Muchas gracias por vuestro apoyo, ahora me siento un poco como cuando entré aquí las primeras veces con el coche "pelado" de serie y me fijaba y leía los comentarios sobre los coches que molaban.
El mío no le llega ni al perfil de la goma a aquellos coches de los que os hablo, pero cada día me gusta más y me alegro de que a vosotros también.
Sobre pisarle, ahora están en lucha las sensaciones sentimientos de "pisale que ahora va fino" contra "ahora que está así de chulo no la cagues", así que creo que iré más o menos igual, pero con más seguridad, objetivo principal del "brico".
Roncete, vente este domingo al nassica hombre, que quiero conocerte ya.
Un saludo a todos.
PD: pruebas y evaluaciones en breve
Es que sin las llantas nuevas me da verguenza ir, juas juas! De todos modos este domingo es de apertura de centros comerciales... y ya sabes donde curra el chache... en bricomania L&M. Asi que no lo tengo muy facil.
Voy a ver que puedo hacer cohones!
¿En que LM curras? para ir un día a verte.
Yo te voy a fastidiar un poco con un par de críticas, vale cielo?:D
1. Frenos traseros sin poner disco y pastilla nuevo?!?!?!?!
2. Frenando a saco cuando están los discos y pastillas delanteros recién puestos?!?!?!
Sin embargo, me gusta el rojo de las pinzas. jijiji...
En cuanto al sonido, ya veremos el vídeo de la KDD para ver a qué suena un carburacion de bloke chico... :D
oye, te da vergüenza de hacerle unas fotos al coche que salga entero o que?... todavía no he visto ninguna en la que se vea entero...
konis rojos (special) con muelles cortos?? :confused: ya te dije...
enhorabuena por la nueva version del brico-kadett
un abrazo
Buenos días
Yo te voy a fastidiar un poco con un par de críticas, vale cielo?:D
1. Frenos traseros sin poner disco y pastilla nuevo?!?!?!?!
El puente se lo compré a un forero que me aseguró que tanto discos, como pastillas y rodamientos tenían 10.000 km pero aún así le dije a mi mecánico que lo revisara y dio el V.B. Habrá que poner kit completo en cuanto tosan un poco.
2. Frenando a saco cuando están los discos y pastillas delanteros recién puestos?!?!?!
Que va a saco, ni mucho menos solo una frenada para tomar un badén así que imagínate, no hice frenadas sino que fue un tramo de subida y bajada revirada en el que vas frenando con el peso del coche en la subida haciendo cambios de apoyo y la bajada con freno motor, nada de pisotones, descuida que os he leido mucho acerca de la cristalización.
Sin embargo, me gusta el rojo de las pinzas. jijiji...
Las delanteras las pinté yo, como conté en aquel brico, las del eje trasero las había pintado el anterior dueño, sin embargo, cuando toque quitar algo procederé igual que con las primeras.
En cuanto al sonido, ya veremos el vídeo de la KDD para ver a qué suena un carburacion de bloke chico... :D
Pues según mi mecánico, nada más bajarlo del elevador y arrancarlo "ahora suena a coche de verdad" que ++++++cete, jeje.
Milio, estoy preparando una buena sesión fotográfica nada más que salga del taller llevármelo a fregotear, que me da vergüenza de la mierda que tiene encima.
Besitos a todos
kadette16sv
24-11-06, 08:18
Pues si, pues si... pues que tiene muy buen pinta y el escape para mi que lo voy a oir en directo el domingo...
Imagino que los cambios serán como de la noche al día... ya nos contarás...
Fotos ya...
S2
Que tal te van esos frenos trasero.......jejejejejejeje, tienes un poco de espiritu de mi pimiento en tu coche.
Que tal frena.........jejejejejejej.
Un saludo, ya solo te falta poner la estabilizadora delantera de un kadett gsi16v para que sea casi un 16v, salvo por el motor y la direccion. Un saludo.
Pocket_GSi
24-11-06, 12:11
oye, te da vergüenza de hacerle unas fotos al coche que salga entero o que?... todavía no he visto ninguna en la que se vea entero...
konis rojos (special) con muelles cortos?? :confused: ya te dije...
enhorabuena por la nueva version del brico-kadett
un abrazo
pues aunque se supone que son para muelles de serie van de lujo y si permiten tolerancia. y hay alguno por ahi que ha dicho que lleva 5 años con el mismo kit y de lujo.
¿En que LM curras? para ir un día a verte.
Pos en el de parquesur!
Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...
Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.
Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!
VectraSound
24-11-06, 15:30
Hola,
Por qué metes koni rojos?
Lo digo porque si metes muelles más cortos, no sería mejor montar amortiguadores con vástago más corto para que no vayan forzados?
Un saludo.
Pocket_GSi
24-11-06, 18:14
Pos en el de parquesur!
Ya he estado revisando el post de la Z0 de Madriz, a ver si pudiera escaparme el domingo este y conoceros (que me apetece desde hace mucho, creeme), con permiso de la parienta a la que me tocaria ir a ver despues... como no. Pero al menos estar un ratito y daros la mano, como dice Alex: "poner voz y caras vuestros nicks"...
Intentaré pasarme por alli, por que la anual me toca trabajar seguro. Que lastima joer, teniendolo tan cerca y un paraje tan chulo.
Es que ya tengo ganas de hablar en persona con gente que tenga un kadett y lo aprecie como yo, y que hable de los motores y las cositas que a la gente no le importan por que no tienen uno igual, o usan su coche para moverse sin mas historias ni nada!
joder yo soy de villaverde y me queda a tiro de piedra, voy mucho a parquesur, el otro dia sin ir mas lejos estuve en el norauto a comprar unos tornillos para llanta de aluminio. a ver si te veo un dia por ahi o sino pasate un domingo por la zona 0 :wink: