PDA

Ver la versión completa : fibra o masilla?



wolnet
16-11-06, 20:42
hola buenas pues os cuento,ace tiempo puse unas taloneras al kadett y las puse remachadas,y pense en luego taparlo y dejarlo todo uniforme,es decir,que la talonera quede como si fuese de la chapa.y como aora tengo tiempo estoy pensando y necesito que me dieseis consejos porque no estoi muy metido en el tema de chapa y eso.Yo habia pensado en ponerle masilla,pero me han dicho que la masilla tiende a caerse(que no se si es cierto) y no se que saldría más a cuenta,si ponerse con la fibra o con la masilla?que me decis,un saludo!

choferbus
16-11-06, 21:05
yo uso la masilla k me da el chapista nuestro, hay k lijar bien la zona dnde la vas a aplicar para k agarre bien. si la masilla es buena eso es roca pura. en mi kadett las aletas van emasilladas de cuando las repare y eso es durisimo, y de despegarse nada. en los buese igual, solo se despega cuando damos otra hostia, eejje

rbn
16-11-06, 21:24
yo le haria un abellanado a las taloneras para que la cabeza del remache se quede un poco por debajo y en ese hueco como te han dicho masilla, yo estoy estudiando carroceria y se usa para todo duro como el solo salta con golpes fuertes. saludos

MARTYN
16-11-06, 22:35
depende del grueso y la extension si es algo grande y/o con mucho material a meter fibra y por encima masilla pa dejar fino, si es pokita cosa masilla sola.
yo meti masilla sola en las jorobas del 128 y se acabaron rajando, los vierte aguas y taloneras llevan fibra y masilla y estan como el primer dia

wolnet
21-11-06, 19:52
vale gracias aver si consigo los productos y me pondre manos ala obra un fin de semana,gracias por vuestros consejos un saludo