Iniciar sesión

Ver la versión completa : Chapuceros

Rockatansky
16-11-06, 19:21
Hoy he recogido el coche del taller porque le estaban cambiando los palieres.
Bueno cuando estaba en la carretera he notado que la temperatura estaba un poco mas alta de lo normal pero bien, el problema ha surgido cuando llego a la ciudad y me encuentro la aguja por encima de 100 grados pero sin llegar al rojo menos mal que el frio evitaba que siguiera subiendo , pues bien llego al barrio paro inmediatamente con la aguja rozando los 110 abro el capó y me encuentro en termocontacto desconectado y me pregunto ¿esto que ++erda es? ¿por que tocan lo que no tienen que tocar? de verdad vaya porqueria de talleres que hay por ahi sueltos.
¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?

Espero que en vuestras zonas esten mejor que aqui los talleres y os ahorreis cabreos innecesarios.

Un saludo

Flipi
16-11-06, 19:31
desgraciadamente de chapuceros esta el mundo lleno....

SEMPERFI_OPEL
16-11-06, 19:35
Este viernes pasado deje el omega en el taller porque se le descarga la bateria, total aprovecho para que le hagan cambio de frenos y miren una tonteria, les recuerdo que si accionabamos el desempaño de lunas no se nos apagaba y por lo tanto procedimos a quitar el fusible, el martes nos llaman ya pueden venir a recogerlo son x euros, x euros que barato pensaba que seria mas, cuando llegamos alli, los frenos no se le habian hecho, y de que se le descarga la bateria esta bien el coche no tiene nada, le preguntamos que como lo sabian y nos contestan facil sin la llave cogimos un voltioamperimetro y miramos que voltaje tenia la bateria, 0 voltios, le hemos puesto el fusible de la luneta porque esta resistencia va por reloj, a los 15 min se apaga, pero llevese el coche que seguro que ya no se le descarga, bueno pues hoy otra vez a las 7,00 am no arrancaba sin bateria, empiezo a pensar que en el taller solo quieren coches nuevos.

Benji
16-11-06, 19:42
por aquí las cosas están tambien mal. En mi coche me cambiaron la bobina y el distribuidor (antes de que pasara a mi poder jaja) cuando en realidad lo que tenía mal era el cable de la bobina y las bujías (que finalemnte tuve que cambiar yo) y a mi cuñao con su vectra DTI en la opel, lo llevó a una revisión (para no perder la garantía) y cuando lo sacó del taller le daba un error en el ordenador (creo que nuestro querido rayito) y el coche no andaba mas de 80km/h gastaba mucho y tal. Vamos a la opel et voilá pa cambiar el filtro de aceite quitaron un cable que luego no pusieron, y encima el tio en vez de admitirlo dice "es que este cable no suele sujetarse bien y de la vibración se sale" cuando el cable lleva unas grapas que lo sujetan bien, BIEN. Cada día se hace más importante saber mecánica, porque aunque quedan buenos mecánicos es dificil encontrarlos.

P.D: Peazo ladrillo!!!!!!

Un saludo

Rockatansky
16-11-06, 19:42
Estas cosas hacen que me hierva la sangre es para darles clases de mecanica a base de ostias

alvaro109_gsi
16-11-06, 19:45
jeje, de inutiles esta hecho el mundo. Yo hace poco lleve el astra a cambiar las pastillas delanteras. Al dia siguiente de recoger el coche me marcaba en el ordenador (pastillas de freno) en fin, se dejaron desconectao el sensor y lo lleve a rastras has ta que revento. Ahora ya se que todo lo ke se haga en mi astra , lo voy a hacer yo, igual soy un inutil mas, pero se lo que hago, no como muchos. A ver si me sirve de algo estar estudiando automocion...

Zasher
16-11-06, 19:56
Pues vaya que han ido a tocar algo delicado de narices... si no te llegas a dar cuenta le metes un calentón al coche y luego vete a pedirles explicaciones...

El tema de palieres al menos te lo han hecho bien??

En fin, menos mal que de lo malo malo te has dado cuenta a tiempo...

Ya sabes un sitio al que no volver a llevarlo.

Saludos

Rockatansky
16-11-06, 20:06
Desde luego es para no volver esta claro y del tema de palieres pues la direccion como nueva pero solo habia que sustituir, si encima eso lo hacen mal ya seria pa matarlos.

Un saludo

choferbus
16-11-06, 21:14
yo por suerte tngo al mekanico de al lado de casa k casi exclusivamente nunca toca coches nuevos, tiene mucha clientela con coches viejos, por algo sera k todo el mundo se los trae, no? yo estoy contento con el, y por suerte en la opel d aki son bastante buenos trabajando.

GSI IS DIFERENT
16-11-06, 21:23
en todos los sitios hay chapuceros sin ir mas lejos yo cuando perdi las llaves de mi coche la unica solucion que me daban en el concesionario de Opel para abrir mi coche era romper una ventanilla y encima querian que les pagase por romperla y luego me dicen que no me pueden conseguir las llaves y q lo mejor es cambiar todos los bombines y creo que me dijo que me salia en 600 euros mas iva. ( sin incluir romper la ventanilla mas lo q me costaria poner otra nueva ) por suerte consegui abrir yo el coche sin romper nada y encontre una tienda en madrid en la que apartir del bombin del maletero te sacan la llave.

Un Saludo

Bixo
16-11-06, 21:53
que opinais de que te alinien y equilibres el coche, tu pagues tus euros correspondientes.
Salgas del taller vas directo a provarlo, compruevas que todo sigue igual exactamente igual!!!
Vuelves al taller se lo dices al pollo y te contesta "es que tienes el coche bajado y no se puede hacer nada"

CACHO ++++++ ESO LO SABIAS ANTES DE HACER LA FAENA PA QUE ME COBRAS POR UN TRABAJO QUE NO VAS A REALIZAR?
A lo que contesta con la mano y un gesto de vete que el perro no es mio.
Al equilibrado pues que si que estan bien, que biene todo de la suspension.

GSI IS DIFERENT
16-11-06, 22:12
que opinais de que te alinien y equilibres el coche, tu pagues tus euros correspondientes.
Salgas del taller vas directo a provarlo, compruevas que todo sigue igual exactamente igual!!!
Vuelves al taller se lo dices al pollo y te contesta "es que tienes el coche bajado y no se puede hacer nada"

CACHO ++++++ ESO LO SABIAS ANTES DE HACER LA FAENA PA QUE ME COBRAS POR UN TRABAJO QUE NO VAS A REALIZAR?
A lo que contesta con la mano y un gesto de vete que el perro no es mio.
Al equilibrado pues que si que estan bien, que biene todo de la suspension.

XDDD hay cada uno que le echan un morro increible.

Rockatansky
16-11-06, 22:43
Rodeando al mundo de los talleres hay verdaderas piltrafas sacadineros k+bro+nes, es una verdadera lastima desde luego cuando llega el dia que tengo que ingresar el pequeñin en un taller para cualquier cosa aunque sea una chorrada tiemblo de lo que le puedan hacer

kike_gsi8v
16-11-06, 22:54
pues ya que estamos aprovecho y cuento las chapuzas que me tocaron de cerca

hace unos años llevo mi padre su kadett a cambiarle la correa de la distribucion y los kits de freno traseros porque andaba apurao de tiempo para hacerlo el

y resulta que este año al volver a hacer los cambios (este año los hizo el) se dio cuenta que la correa tenia un diente saltado y los kits de frenos no eran los del coche, los bombines no encajaban porque en vez de dos anclajes llevaban uno solo y se sujetaban como podian y encima eran de menor diametro y frenaba como podia....

nunca mas volvio a llevarlo a ningun lado,y ahora encuentra tiempo para hacerlo todo xDDDD

tope_astra
16-11-06, 23:13
pues yo cuando pinte la defensa delantera por los tipicos pedrazos,me la pintaron sin aparejarla,lo cual se le notan los pedrazos per oestan pintados de negro y brillan,y se lo dije al tio y me dice ke era pa ke no me gastase mucho en un coche viejo!!!
INUTIL!!!!!!!!!!!!

Pocket_GSi
17-11-06, 02:00
bueno pero lo has solucionado ???, mira a ver que el sensor de la temperatura o su cable no este muy cerca de algun manguito o algo y por eso te pase lo de la temperatura.

Mi ultima experiencia con el ford sierra: lo lleve hace poco a arreglar unas cosillas de chapa y pintura por los partes del seguro y como mi taller de chapa y pintura de confianza anda un poco lejos lo lleve a uno que me habian recomendado. Bien pues nada me llevo el coche del taller muy contento todo perfecto y al a semana con la lluvia se empieza a descascarillar el paragolpes delantero y el aleron... cuando compruebo lo que pasa me doy cuenta de que ¡no estaban lijados antes de pintar!, me fui al taller hecho un basilisco y nada ahora tngo que volver a perder el tiempo en llevarlo y que lo repinten, eso si, no tengo que volver a pagar gracias a dios.

Rockatansky
17-11-06, 11:35
bueno pero lo has solucionado ???, mira a ver que el sensor de la temperatura o su cable no este muy cerca de algun manguito o algo y por eso te pase lo de la temperatura.

Si, nada mas llegar al barrio que era cuando la aguja estaba en la zona roja detuve el coche abro el capó y me encuentro los dos cables que van al termocontacto en el radiador que estaban sueltos, vamos que los habian desconectado por la cara porque ahi no tenian que tocar para nada ¡¡++brones!! y fue volver a conectarlos y encenderse al momento el ventilador.

Un saludo

Pocket_GSi
17-11-06, 12:42
am bueno me alegro que haya sido tan facil.

HUgo
25-11-06, 15:05
ola mepodias decir donde estan los termocontactos esos del ventilador?

Pocket_GSi
25-11-06, 15:13
es uno y esta en un lateral del radiador

SEMPERFI_OPEL
25-11-06, 15:15
Como os indique arriba, el Omega se le descarga la bateria, bueno pues lo llevamos al taller y cuando lo recogemos nos dicen que no tiene nada, que ellos lo han tenido parado todo el tiempo y no le ocurre nada. Despues de descargarse lo llevamos otra vez y obviamente nos dicen que cada "x" tiempo lo prueban a arrancar y que no tienen problema.

b.a.d
26-11-06, 01:11
yo lleva a cambiar un mangito k iva ala bomba de agua y el muy hi.. p... me jodio la distribucion al mover la bomba.encima va y me dice, ahora la averia son 400 euros.

aitite
26-11-06, 11:25
... Y encima se hacen llamar "mecanicos" cuando su verdadero nombre como vosotros decis es chapuceros o como yo digo "cambiapiezas" ...