Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento con mi nueva maquina

Yoel_GSI
16-11-06, 12:32
Hola! Soy nuevo en este foro aunque cuando tenia el otro coche ( kadett 1.6S culon ) ya leia pero no estaba registrado. Ahora al comprarme un GSI 2.0i 8V decidi registrarme para conocer gente que le gustan los GSI como a mi. Aqui van un par de fotos de mi maquina.

PD: Soy de A Coruña y tengo 21 años.

Pocket_GSi
16-11-06, 12:35
hola, muy bonito tu kadett parece que lo tienes cuidado.

BiLLyTK
16-11-06, 12:36
como me gusta el kadett en ese gris... si es que los años no pasan por sus curvas! jeje

Pues bienvenido al foro, espero que te lo pases bien y que sea de tu agrado, ya veras como engancha esto jajaja

un saludo y bienvenido!!

kike_gsi8v
16-11-06, 12:44
muy guapo el kadett,si señor el gris le queda divino

pero no tienes la pegatina de gsi en el lado contrario?? se la cambiaste tu??

Flama
16-11-06, 12:50
Anda, eeeh. Esta nuevo tio, cuidalo porque eso es la makina, jjeje. Un saludo, y conservalo y ten cuidado con el.

Flama
16-11-06, 12:56
oye por cierto te he mandado un mensaje privado, leelo.

Yoel_GSI
16-11-06, 13:08
hola, muy bonito tu kadett parece que lo tienes cuidado.
Lo compre porque estaba muy cuidado. Era de un matrimonio de unos 30 y tantos. Yo aun no le he hecho nada

Yoel_GSI
16-11-06, 13:09
como me gusta el kadett en ese gris... si es que los años no pasan por sus curvas! jeje

Pues bienvenido al foro, espero que te lo pases bien y que sea de tu agrado, ya veras como engancha esto jajaja

un saludo y bienvenido!!
Muchas gracias! Me alegro de que te guste. La verdad es que soy un enamorado de los kadett`s y por fin consegui el sueño de tener un GSI. Ya llevo toda la mañana enganchado xD

Yoel_GSI
16-11-06, 13:10
muy guapo el kadett,si señor el gris le queda divino

pero no tienes la pegatina de gsi en el lado contrario?? se la cambiaste tu??
Ya me habia dado cuenta. Lo compre asi y no la cambie. X cierto donde puedo conseguir las laterales que me faltan ??

Yoel_GSI
16-11-06, 13:12
Anda, eeeh. Esta nuevo tio, cuidalo porque eso es la makina, jjeje. Un saludo, y conservalo y ten cuidado con el.
Esta muy bien cuidado por eso lo compre. Pienso tenerlo como futuro clasico. Es de Octubre del 88 y tiene 195000 km

kike_gsi8v
Ya me habia dado cuenta. Lo compre asi y no la cambie. X cierto donde puedo conseguir las laterales que me faltan ??

vete a la opel que las originales no salen muy caras

Yoel_GSI
oye por cierto te he mandado un mensaje privado, leelo.
No me ha llegado...

Yoel_GSI
16-11-06, 13:14
vete a la opel que las originales no salen muy caras
OK! Me acercare por alli y con un poKo de suerte igual me las regalan jajajaja. Yo habia pensado ir a alguna tienda de recambios.
De paso puedo cambiar la de atras... se despegara facil?

cio24
16-11-06, 13:16
toda la mañana??
y lo que te queda,jejeje,por aqui hay muchas movidas para hacerle al kadet,pero lo primero que le haria yo seria mejorarle la seguridad,hay mucho ++++++ suelto por ahi.
se ve perfecto,

kike_gsi8v
16-11-06, 13:16
OK! Me acercare por alli y con un poKo de suerte igual me las regalan jajajaja. Yo habia pensado ir a alguna tienda de recambios.
De paso puedo cambiar la de atras... se despegara facil?

la de atras prueba a ver aunque al estar pegada encima de otro vinilo no creo que cueste mucho quitarla aunque tampoco probe nunca no te puedo decir

saludos

Yoel_GSI
16-11-06, 13:19
toda la mañana??
y lo que te queda,jejeje,por aqui hay muchas movidas para hacerle al kadet,pero lo primero que le haria yo seria mejorarle la seguridad,hay mucho ++++++ suelto por ahi.
se ve perfecto,
ya la seguridad es importante! estaba pensando en ponerle los frenos de disco de 16V atras....

Cresko_gsi
16-11-06, 13:22
muy buenas!!!! si señor, lo tienes muy bien, buena adquisicion!!!!
aora a cuidarlo, q stos coxes son cm niños pequeños jejeje
un saludo y bienvenido!!!!

Cresko_gsi
16-11-06, 13:23
x cierto llevas 2 anitinieblas atras!!!!
supongo q ls pondria el anterior dueño!!!
la verdad esq qda mjor cn ls 2 q cn 1, nuse xq narices solo lo sacaron con 1, y encima en un lao!!!
un saludo!!!!!!!

Yoel_GSI
16-11-06, 13:25
x cierto llevas 2 anitinieblas atras!!!!
supongo q ls pondria el anterior dueño!!!
la verdad esq qda mjor cn ls 2 q cn 1, nuse xq narices solo lo sacaron con 1, y encima en un lao!!!
un saludo!!!!!!!
si ya me di cuenta que lleva dos. Pues cosa del anterior dueño....

albondi
16-11-06, 13:33
vienvenido socio, joder como lo as triunfado con ese kadett esta nuevisimo y con razon esos puretillas no labran ni pisado,como me gustaria encontrar ami uno asin, vienvenido al club y cuida tu kadett

GSI IS DIFERENT
16-11-06, 13:55
bienvenido muy chulo el coche.

Un Saludo

cio24
16-11-06, 13:58
ya la seguridad es importante! estaba pensando en ponerle los frenos de disco de 16V atras....
si bueno,de frenos tambien,pero mas bien me referia a que el kadet igual que mi corsa,se abren y se arrancan solo con mirarlos.lo digo por los amigos de lo ajeno.

Kami
16-11-06, 14:02
buenisima pinta tiene el coche, que gris mas bonito!

P.D. lo de los antinieblas, tengo puesto yo los dos y desde atras parece mas bruto el coche, le quedan genial.

frankygsi
16-11-06, 14:05
vienvenido socio, joder como lo as triunfado con ese kadett esta nuevisimo y con razon esos puretillas no labran ni pisado,como me gustaria encontrar ami uno asin, vienvenido al club y cuida tu kadett

Jejeje, así que "puretillas" con 30 años no??? deja, deja, ya verás que pronto los coges. Y eso de no pisarle por cuestión de la edad...... no se en que se basa, si te gusta correr con el coche te gusta con 20 con 30 y con 40, lo que pasa es que cada vez se le pisa con más sentido, digo yo no?

Muy bonito ese kadett, consérvalo así de serie.

Un saludo.

Yoel_GSI
16-11-06, 15:02

la verdad es que esta genial por eso lo he comprado. La idea era comprar algo mas nuevo y con menos km pero al verlo no me pude resistir...:p:p no creo que le pisaran mucho. La dueña me dijo k apartir de 120km/h consumia bastante jajajajaj

Yoel_GSI
16-11-06, 15:03
si bueno,de frenos tambien,pero mas bien me referia a que el kadet igual que mi corsa,se abren y se arrancan solo con mirarlos.lo digo por los amigos de lo ajeno.
ahhhh vale te habia entendido lo otro. Pues si estoy pensando en ponerle un cortacorrientes pk no tiene ningun sistema de seguridad... que me aconsejas??

Yoel_GSI
16-11-06, 15:04
buenisima pinta tiene el coche, que gris mas bonito!

P.D. lo de los antinieblas, tengo puesto yo los dos y desde atras parece mas bruto el coche, le quedan genial.
la verdad es que queda genial cuando los llevas encendidos!

Yoel_GSI
16-11-06, 15:05
Jejeje, así que "puretillas" con 30 años no??? deja, deja, ya verás que pronto los coges. Y eso de no pisarle por cuestión de la edad...... no se en que se basa, si te gusta correr con el coche te gusta con 20 con 30 y con 40, lo que pasa es que cada vez se le pisa con más sentido, digo yo no?

Muy bonito ese kadett, consérvalo así de serie.

Un saludo.
tienes razon se pisa con mas cabeza. Aun asi a mi padre tb le gustaba pisarle de joven y ahora veo que apenas le pisa salvo para hacer algun adelantamiento puntual.... y tambien tiene un buen makineto ( Astra G 2.0 16 V )

UZIELGAL
16-11-06, 15:20
Buenas

Bienvenido Yoel, siempre es bonito encontrarse con otro nombre procedente del Antiguo Testamento, jeje.

Un abrazo y espero verte asiduamente por aqui.

remy
16-11-06, 15:47
hola, y bienvenido yoel!!.
muy guapo ese kadett, tiene muy buena pinta de chapa.
respecto a que le puedes hacer pa lo de los robos, pues...bombines de seguridad( o quitarselos),cortacorrientes, alarma, quitar seguros de las puertas, barra de volante, poner dinamita debajo del asiento y culo que no sea el tuyo que rebiente con el/ellos dentro,jaaa,jaaa,jaa.... esto ultimo no, es que me estaba calentando, porque tuve muy malas esperiencias con lo de los robos.
un saludo, y a cuidar la makina!!

vectra2000gt
16-11-06, 16:18
me gusta en gris muy bonito