PDA

Ver la versión completa : saludos!!!!



niño nanie
16-11-06, 00:46
weno lo primero .. saludos a todos los opeleros de x este foro..
weno amos aver.. me presento: soy dani, de sevilla, 20 años, y tengo un opel astra f 1600 gasofa desde ase 1 añito mas o menos... pero lo kiero como si hubiese vivio cn el tomi vida... el coxe tiene exo lo siguiente..
x dentro: tiene los asientos cambiados y le e puesto los del GSI, la luz del techo se la e cambiado y le e puesto la del ford mondeo k tiene para sus gafas y todo.. (to molona).. el sarpikadero (lo del aire, el cuadro d la radio, el sooirte del volante y el markador d velocidad) lo stoy pintando en blanko, mi volante momo, pedales esparko, texo tapizao en cuero blanko en fin sus cosillas.
x fuera: tiene sus llantitas 15" alesio, fardon trasero del GSI con suplementos, parte central del maletero del GSI, tipiko aleron astra, antena cambiada d sitio.. (la tengo arriba en ve del lao) morduras kitadas, manetas pintadas en blanco, cristales aumados solarchek, deribabrisas en blanco, calandra empoliestada cn rejilla d aluminio, todos los signos opel y letras empoliestadas, intermitentes cambiados en blanko ( los suyos eran naranja ).. en fin.. tiene poko pero lo sufuciente para estar bonito!!.. ahh se me olvidaba!.. mi eskape duramas... jejeje mu guapo k esta.. weno saludos a todos y me alegro x esta pagina!!.

.. un abrazo... dani

Cresko_gsi
16-11-06, 06:03
muy buenas y bienvenido!!!!!
lo tienes muy bien eh!!!! a cuidarlo y aver unas fotillos dl interior y el motor!!!!
q x cierto aver si yo tb las pongo xDDDDDDDDDDDDD
un saludo

Kami
16-11-06, 10:32
Bienvenido majete, esta chulo el coche, pero anda que no ha echo km para acabar en tus manos no?? xDD

3DFx
16-11-06, 10:56
Bienvenido tio Otro sevillano mas para el Club :D ,el coche se ve perfecto,impecable yo lo unico que le pondria es el paragolpes delantero del gsi y listo :cool:

VectraSound
16-11-06, 11:34
Hola,

muy bonito, aunque a mí me gusta más con la trasera negra original.

Bienvenido al foro ;).

Un saludo.