PDA

Ver la versión completa : Punto Y Final

koupe
15-11-06, 22:32
Llevo en este foro unos 2 años y pico o 3, no lo recuerdo bien. Por aquel entonces sabia lo justo de mecanica, por no decir nada, no obstante mi padre al ser mecanico pues me iba enseñando algunas tonterias que yo le pedia, pero cada vez queria saber mas y mas y teniendo en cuenta el coche que me habia comprado, pues debia aprender mas aun, pues era un coche viejo el cual necesitaba estar casi todos los dias encima de el.

Mi padre me ayudaba lo que podia en su tiempo libre, mientras yo me pasaba las horas metido en este foro, leyendo y preguntando porque queria aprender todo lo posible para poder repararme yo el coche cuando llegase el momento, o para simplemente, ponerlo apunto.
Fui aprendiendo mas y mas hasta llegar al punto de trabajar en la Opel como mecanico, algo que ni podia soñar cuando me compre el coche... Verme con el mono de Opel manchado de grasa era totalmente un sueño echo realidad, mientras los clientes venian a consultarme sobre sus coches, algo que tambien habia sido el sueño de mi vida, el ver a traves de los ojos de un mecanico.

Poco a poco deje de acosar y preguntar a la gente del foro, para pasar a ayudar en todo lo que podia. La cosa iba bien, me encantaba ser yo el que daba las soluciones y no el que preguntaba, mientras me mandaban mensajes privados, me agregaban al MSN, incluso un chico Catalan de forocoches.com propietario de un 8v, con el que llegue a intercambiar numeros de movil, me llamo en un par de ocasiones con la llave inglesa en la mano para que le ayudase por telefono.
Me daba igual si la gente me queria por conveniencia, pues yo ayudaba gustosamente porque era lo que me gustaba, y en esta vida no hay nada mejor que el hacer lo que a uno le gusta.

Aqui he echo amigos Valencianos, puros enfermos de Opel, a los que quiero y aprecio mucho, y simplemente por eso ya vale la pena el haber estado registrado en este foro.

Ahora con mas de 4000 mensajes me he dado cuenta de que no vale la pena seguir porque ya parece una competicion para ver quien sabe mas, porque a pesar de que hay temas que son de logica, siempre tiene que haber alguien que esta erre que erre, lo cual hace que yo me mosquee porque ya es algo insoportable, y lo gracioso es que siempre lo termino pagando yo, y termino pareciendo el tipico que se las da de listo sin ser asi, porque a mi esto no me da de comer, por lo tanto no me sirve de nada hablar de algo que no se, ni contar mentiras, ni hacerle una mala recomendacion a alguien que necesita ayuda.

A mi me pagan por reparar coches, la gente se va con una sonrisa en la cara y vuelve cuando tiene otro problema, y en algunas ocasiones las reparaciones son temas de logica mas que de mecanica, temas que a veces aparecen en estos foros y que a pesar de yo haberlas solucionado en mas de una ocasion, aun se duda de mi, comienzan a postearse cosas sin sentido, me enciendo, y claro, como me he encendido yo, pues lo pago yo, y comienzan a atacarme por todas partes...

En resumen, he decidido no participar mas en el foro, y me duele mucho, porque esto me gusta, y mas me dolera aun el dia que alguien pregunte por ejemplo que tal estan los motores c18xe y la gente comience a aparecer como moscas para decir que son una porqueria y ponerlos verdes sin tener ni idea, pero en fin, yo cumplo mi palabra, y si digo que no voy a participar, no lo hare, lea la salvajada de que lea del tema que sea y aunque me desangre mordiendome la lengua o los dedos.

En fin, espero que os vaya bien a todos, aunque seguire leyendo porque de vez en cuando se postea algo con sentido que vale la pena leer y guardarlo en la mente para un futuro.

La gente para la que aun les sirva de algo, me tiene en el MSN o por mensaje privado, pero en publico no voy a postear nada mas.

Con todo esto no me hago la victima, ni me quiero ir en plan 'soy dios' ni nada por el estilo, simplemente que asi dejare de discutir con la mitad del foro y dejare a quien se de por aludido, seguir respondiendo cosas 'sin sentido'.

Un abrazo para todos.

JOSETI
15-11-06, 22:41
Bueno, sin duda estas cosas siempre pasan y los mas importante pasaran siempre. Yo he tenido en otros foros no en estos muchas discusiones debates acerca de determinados motores por temas que no vienen al caso y la medida que tome en su dia fue la misma que tu as tomado hoy.

Decidi no postear mas y ahora e vuelto para dejar solamente un post y volver a poner el punto en la ies para que quede claro que no volvere. Aun asi ahi gente que siempre merece la pena en todos sitios. Incluso ahi un miembro que me dicen en plan cariñoso que como no me vuelva a pasar por alli me da un tiron de orejas en persona.

Pero asi lo decidi y asi sigo.

La verdad esque va a ser una perdida importante pues lo que te llevo leyendo tal y como dices te as limitado a dar soluciones y posibles sitios donde fallen las cosas. Espero verte algun dia en persona para poder charlar un ratillo.

En fin tio lo entiendo y lo comparto.

Saludosssss.

Rockatansky
15-11-06, 22:44
Agradezco un monton todos tus consejos, han sido de gran ayuda para muchos pero si esa es tu decision adelante ya somos mayores para saber lo que queremos, pero ya que esto te gusta tanto y encima despues de tanto tiempo y tantas cosas como has aprendido no seria logico dejarlo seria mejor atender a ciertos post que quizas si te interesen mas y no darles importancias a esos que no son mas que tonterias y te queman la sangre piensalo un poco hombre

Un saludo

chicogsi
15-11-06, 22:46
Un abrazo para ti tambien koupe!!!!

He leido una cosa hay, que me ha sonado un monton en muchos momentos de mi vida.

Como te comas la cabeza en lo que diga o piense la gente estás perdido.

Lo importante eres tu mismo y estar sastisfecho o no también, consigo mismo.

GSI4ever
15-11-06, 22:47
Joer macho, no sé que te ha pasado, pero bueno, habrá sido algo gordo, o la suma de muchas cosas pequeñas...

La verdad es que a mí me has ayudado más de una vez con tus respuestas, pero bueno, si has tenido historias con gente......

Yo preferiría que sudaras de los comentarios que te hinchen los webs, y nos siguieras ayudando a los que de vez en cuando pedimos consejo, pero en fin, es tu decisión, y habrá que respetarla.

Un abrazo, y a ver si hay recapacitación....

MAD
15-11-06, 22:52
puf, no se que habra pasado ya que como tengo familia visitandome entro muy poco, pero bueno por suerte no vemos en persona :) , un abrazo.

VectraSound
15-11-06, 22:55
Hola,

si la mecánica la controlas, y no soportas la gente que contradice cosas que tú ves lógicas, te invito a que te aventures en el maravilloso mundo del car audio; así el ignorante serás tú, y seguro que los que controlan tienen más paciencia que tú en su lugar.

:D.

Modo irónico off.

Un saludo.

P.D: hay que ser duro, hombre... pero que si lo ves mal, te pides caballito blanco y aquí no pasa nada, ehhh.

P.D 2: Los foros son lo que son, y tú mejor que nadie debería saberlo si tanto te mueves por forocoches, donde la cordura brilla por su ausencia. Es dificil hacerse con la verdad suprema, y hay que entender que las formas de ser de cada persona, así como las formas de explicarse teclado en mano, a veces difieren mucho de lo que cada uno piensa.

No te piques, carajo, y quédate.

K_V6
15-11-06, 22:59
En estos casos siempre suelo decir lo msimo. Bueno, cada uno sabe bein l oq hacer y sus motivos tendras por lo q creas oportuno.

Koupe, no se si aguantaras sin contestar como dices ni participar si lo haces, adios y kiza algun dia se vuelva a coincidir. Si no resistes es facil q estemos aki de nuevo.

Solamente t dire una cosa tio, no importa q ayudes o preguntes, no importa q tngas 4000 q 100 mensajes solamente importa saber bien como se habla y con kien se habla, y lo digo por todos, no t culpo de nada. Sobre todo esto ultimo de con kien se habla puesto q como tu bien sabes esto es un foro y yo solo veo letras, no interpreto caras, entonaciones ni emociones y los malos entendidos estan a la orden del dia.

Saludos

UZIELGAL
15-11-06, 22:59
Buenas

Desconozco que ha motivado esta decisión por tu parte, que ni comprendo ni comparto, pero que por supuesto respeto.

Aquí todos estamos siguiendo más o menos una trayectoria parecida a la tuya, llegando verdes al foro y aprendiendo cada día algo que compartir con los demás.

Pero lo que no puede ser es que no respetemos las formas ante las diferencias de opinión sobre cosas en las que la mayoría de las veces nadie tiene la verdad ni la certeza absoluta porque todos nos hemos encontrado con casos de todo tipo.

Así que te invito a reflexionar, pensar con la cabeza fría y dejar de lado los malos rollos, que en todos sitios los habrá, y seguir colaborando con el foro en la medida en que quieras y puedas.

Un saludo

frankygsi
15-11-06, 23:15
Si se trata de problemas personales con alguien del foro, ¿por que vas a volver a pringar tú? me refiero, si dices que te gusta estar en el foro y hay alguien que no te agrada pues que le den morcilla y tu a lo tuyo. Osea que vas a dejar de hacer lo que a ti te gusta por un tercero ...?
Yo no te conozco personalmente, y por ello no puedo opinar sobre tu persona, pero a nivel de "mecánica gsi" es una gran pérdida.
Te diría que recapacites, aún sin tener ni idea de lo que ha pasado, quiza esté metiendo la pata, pero en fin.

Un saludo.

frankygsi
15-11-06, 23:30
Bueno, he rastreado unos mensajes y ya veo de donde viene más o menos el problema y digo: calma, mucha calma y grandes dosis de serenidad.

Pocket_GSi
15-11-06, 23:34
lo facil es decir me voy y punto pelota, lo dificil es reconocer el fallo que se ha tenido y volver a "empezar de 0" con la gente que seguro que esta dispuesta a ello por su parte, alla cada cual con su copla.
Mejor usar los buenos conocimientos para ayudar a la gente que en eso nadie tiene ningun problema, el problema empieza cuando nos salimos de ahi.

wolnet
15-11-06, 23:35
Yo no yevo mucho tiempo en este foro pero la mayoria de post que he planteado y he leido( que son bastantes) as estado ahi ayudando o dejando tu opinion,mas o menos he leido los posts donde hay algo de "mal royo" por decirlo de alguna forma,supongo que tu decision se plantea a raiz de esos post,personalmente me gustaria que alguien que lleva aki bastante tiempo y aporta mucho no dejase un foro de esta forma,pero cada uno tiene sus pensamientos,ahi keda el mio.Un saludo.

ferrom333
15-11-06, 23:46
En estos foros no se debe ser muy susceptible, pues se corre el riesgo de cabrearse facilmente, pero bueno cada uno tiene sus ideas y de ideas esta hecho este mundo de hoy y hay que respetarlas.

Kami
16-11-06, 00:29
Bueno, esta claro que se veia venir esta situacion. Un abrazo koupe y cuando tengas a la cria registrala a ella por lo menos, :P

Alex.

Cresko_gsi
16-11-06, 05:55
buenos pues espero q esto no se qde asi y vuelvas a estar x aki q emos aprendido muxo contigo y siempre sueles star ay dando cnsejos y ayudando!!! yo emparte te entiendo, xq jode muxo saber q llevas razon y t la kiten, pero bueno eso es como todo, y en esta vida siempre hay alguien mas listo o q sabe mas y otras en ls q se cree saber mas!!!!
asiq na tio un fuerte abrazo y si voy al aniversario (de pasada para conoceros) espero verte x ayi!!!!

NorieN
16-11-06, 06:40
Hola Koupe. Me fastidia mucho leer que quieres dejar el foro, porque a mi personalmente siempre me has ayudado mucho (como algunos otros del foro), y siempre con buenas maneras y buenas palabras.
Supongo que algun hilo que se haya ido de madre habrá motivado que quieras dejar el foro, y eso suele ser común en estas cosas... yo estoy en un par de foros de motos también y ya he visto cosas de estas, y de bien cerca...

La cosa es simple: No por los comentarios desafortunados (y en muchos casos desagradecidos) de unos pocos, vas a dejar de hablarte con otros muchos, y dejar de hacer algo que te gusta.

De todas maneras, si ha sido grave el follón que se ha montado, respeto tu decisión y si no vuelves a postear de verdad, te deseo lo mejor.

1 saludín tio!

Flama
16-11-06, 08:25
Koupe, lo primero es pedirte perdon, por si yo he contribuido a que tomes esta decision, que no me acuerdo, pero no me parece bien, porque si los que mas saben de mecanica, como tu, se van, de quienes vamos a aprender, es que no tendria sentido, ponte en nuestro lugar y recapacita. Y respecto al tema discutir, es muy normal, discutir en este foro, pero yo creo que eso le da un punto, en el que asi defendemos nuestras, ideas. De verdad, respeto lo que dices pero no lo comparto.

criminal
16-11-06, 08:50
koupe hombre no nos abandones....kago en la leche!!yo respecto tu opinion pro obto xke te kedes, pasa de todo y se tu mismo, como veras en el post ai gente k te apoya, otros no tanto pro weno es un foro y es algo normal!

cicli
16-11-06, 08:53
Es algo que se veía venir.

No voy a entrar en los motivos, seguro que no los comparto, pero me toca respetarlos lógicamente. En la vida se toman decisiones de este tipo a menudo si uno tiene orgullo. Nada nuevo bajo el sol.

Sólo un detalle. En los foros no hay caras, no hay expreiones... sólo son una manera de contar las cosas con letras que no todo el mundo domina. No es fácil expresarse con un teclado, nada fácil.

Saludetes.

kadette16sv
16-11-06, 09:13
koupe... no merece la pena calentarse... la vida son dos dias y hay que vivirlos de la mejor manera posible, disgustos y calentones los menos...

Referente a explicaciones y ayudas... creo que eres uno de los miembros que más echa cables en temas de mecánica... sería una pena que dejaramos de contar con tu colaboración... una decisión es un decisión y es respetable... aunque yo personalmente no la comparta... si alguien tiene una duda la pregunta alguien da la solución y otro llega y le dice que no, que en vez de A es B, está en la mano del que lanza la duda hacer caso a uno u a otro... como dicen por ahí... "pa ti la perra gorda..." con el tiempo se sabrá quien estaba en lo cierto... pero mosquearse no da a lugar... vamos no va a ningún sitio... reflexiona tio, eso no es una actitud práctica para la vida y en tu caso mucho menos... ¡Que vas a ser padre!... y eso es una cosa muy especial...

P.D. Como dice kaminari, para cuando venga la peque la registras...

P.D2. Joer que ladrillazo me ha salido ¿no?

S2

CORSA_20SEH
16-11-06, 09:49
;)Buenas Koupe, ante todo decir que te comprendo, muchas veces he estado en esta situacion (no aqui si no en mi ambito personal) pero de cosas, muuuucho mas evidente. Incluso estuve apunto de comenzar un rebote con mi jefe.....pero lo pienso y no merece la pena amargarse, yo simplemente le deje mi consejo, y despues cuando se cargó el telefono, me arté de reir yo y mis compañeros. Debe ser q yo soy tambien un "si te gusta bien, y si no te jodes". Koupe, espero que cuando te enfries, q vuelvas a darnos tus respuestas, yo personalmente valoro mucho tus opiniones, y mas cuando aun, has sido mecanico de opel, bueno lo dicho, piensalo y te esperamos de vuelta ;)

Un Saludo!!!!

kike
16-11-06, 09:52
Eiiiiiiiiii Koupe!!!!!!!
No Dejes Al Tito Kike Tirado......juas Macho Eso Me Dolio,no Jodas Y Kedate Tio De Seguro Q Somo Smas Los Q Te Apoyan Y Necesitamos Q Los Q Te Echan A Ti El Muerto......................
Bua Tio Reflexiona Y Por Lo Menos Espero Q Si Necesito Tu Ayuda Me Eches Un Cable Por Privao, O Por Msm.....pero Bueno Espero Q Recapacites Y Q Deas Mas LeÑa Por Estos Foros Un Saludo Tio.............

javierin
16-11-06, 10:10
Yo se de una de esas enganchadas de las que hablas. Yo estuve en tu misma situación, por unos temas del leon FR de las pelotas y pensé en hacer una encuesta para ver quien quería que me quedase o que no me quedase, borré los avatares, etc.

Yo personalmente no me iría del foro porque tengo muy buen recuerdo de muchos de vosotros, especialmente de los que he conocido en persona, K_V6, Tiefer, Vectrasound y la armada norteña en general y otros.

Mi consejo es que aunque sabe malo que te cuestionen, no le des importancia.
Yo personalmente te aprecio y respeto igual si es verdad lo que llevas en tu coche o no lo llevas. Incluso si fueras de los que dicen que su coche lleva y tal, es que me da igual Koupe, te valoro y respeto igual.
Yo personalmente me creo lo que llevas en tu coche, pero es que me da igual la verdad.

Por ejemplo mi coche coge 240 de aguja (228 de GPS, que tampoco creo que sea la biblia) a 4600 vueltas pasadas (y antes de ponerle el chip), y se positivamente que la mayoría de la gente del foro no se lo creería, por eso no lo digo.
Etc.
A mi personalmente me da igual que la gente se lo crea o no, como se que no se lo van a creer, pues no lo pongo, yo te diría que pases del tema.

Y por otro lado la gente que lo ha cuestionado está en su derecho de hacerlo, yo creo que no hay que tener acritud, ni porque le cuestionen a uno ni porque tengan otras opiniones.

Pero tú mismo Koupe, en este foro yo creo que lo de menos es que lleve el coche, cuanto corra, etc.

Y por cierto, aquí también se hizo alguna referencia que a mi personalmente no me hace ninguna gracia a Martyn, creo que Uzi y compañía sabeis a qué me refiero, un par de graciosos.
Poco veo a Martyn por aquí, tuvo el incendio en el curro y tal, pero creo que es más que eso.
En resumen, lo mejor es pasar, tanto si se tiene mala intención como si no, en tu caso y a lo que yo me refiero no creo que hubiera mala intención.

Un saludo!

UZIELGAL
16-11-06, 10:46
Eiiiiiiiiii Koupe!!!!!!!
No Dejes Al Tito Kike Tirado......juas Macho Eso Me Dolio,no Jodas Y Kedate Tio De Seguro Q Somo Smas Los Q Te Apoyan Y Necesitamos Q Los Q Te Echan A Ti El Muerto......................
Bua Tio Reflexiona Y Por Lo Menos Espero Q Si Necesito Tu Ayuda Me Eches Un Cable Por Privao, O Por Msm.....pero Bueno Espero Q Recapacites Y Q Deas Mas LeÑa Por Estos Foros Un Saludo Tio.............

Buenas

No te equivoques, aquí nadie está echando nada ni a nadie, es él mismo el que tras dos años y dos meses se marcha.

Un saludo

kike
16-11-06, 10:56
A Ver Si Leemos Con Mas Atencion Lo Que Se Esta Escrito..........
Y Con Esto No Kiero Malos Rollos Kon Nadie Ni Na Pero Ahi No Pone Na De Echar Nada Ni A Nadie........ Asi Ke Ni Yo Me Ekivoco Ni Hay Q Interpretar Mal Lo Que Hay.
Me Refiero A Q Aunke Esto Sea Un Foro Y Haya Libertad De Opiniones , Hay Q Saber Decir Las Cosas Y No Tirarse De La Moto Como Hizo Alguno Por Ahi Alante... A Eso Me Refiero Con Lo De Echarle El Muerto.......
Saludos Y Siempre Respetando A Todos.

cio24
16-11-06, 13:44
idem de lo mismo tio,si te vas esto se va a notar,uno de los que mas saben se va:-( ,menos mal que te tengo cerquita pa liarte,jejeje.
que pase el tiempo,a ver si maduran las neuronas de mas de uno.
nos vemos pronto tio.
saludos.

UZIELGAL
16-11-06, 13:58
A Ver Si Leemos Con Mas Atencion Lo Que Se Esta Escrito..........
Y Con Esto No Kiero Malos Rollos Kon Nadie Ni Na Pero Ahi No Pone Na De Echar Nada Ni A Nadie........ Asi Ke Ni Yo Me Ekivoco Ni Hay Q Interpretar Mal Lo Que Hay.
Me Refiero A Q Aunke Esto Sea Un Foro Y Haya Libertad De Opiniones , Hay Q Saber Decir Las Cosas Y No Tirarse De La Moto Como Hizo Alguno Por Ahi Alante... A Eso Me Refiero Con Lo De Echarle El Muerto.......
Saludos Y Siempre Respetando A Todos.

Buenos días

Te cito textualmente: ".... Los Q Te Echan A Ti El Muerto......................"

A eso me refiero, creo que está bastante claro.

Un saludo

cio24
16-11-06, 14:00
ahi uzi,tu sigue moviendo la mierda...

UZIELGAL
16-11-06, 14:05

Buenos días

No creo que esté moviendo ninguna mierda, solo que creído que se habían malinterpretado mis palabras y no quería que eso fuera así.

Un saludo

albondi
16-11-06, 14:08
joder koupe tio por ke tevas, al principio kuando entre en el foro no me caias mui bien, pero con el tiempo eido conociendote un poko y de verdad eres un tio de ++++ madre y no eres un entendio sino un tio ke entiende del tema,yo te tenia como uno de los pilares de este club,siempre ke mandaba un mensaje sabia ke tu me constentarias,y sempe te e exado kuenta,joder se me va uno de mis idolos del club de verda pero weno tio ya te escribire por privado o si me das tu msn, y ke sepas ke respeto tu decision pero no la comparto.ombre por lo menos escribiras cundo tengas a tu baby no? y aver si le exas un vistaso al tema de mi astra ke toavia no esta arreglao, y ombre ni ke decir ke iras al aniversario no? illo mandame un privado contestandome si lees mi mensaje,muxas gracias por averme escuxado y espero conocerte algun dia socio un saludo de un verdadero fan del GSI de sevilla, VIVAN LOS GSI 1.8 16V

eusko_astra
16-11-06, 14:30
yo no pienso decir muxo mas d lo k e dixo, simplemente piensa en frio lo k as dixo y aktua segun kreas k tienes k aktuar.

Kreo k no soy el uniko k piensa k debes kalmarte, y muxas veces pensar las kosas 2 veces antes d eskribir nada.

Yo simplemente t invito a k vengas a konocernos al aniversario, seguro k kambias d opinion.

Un saludo, y kuidate muxo. K todo vaya bien kon tu futura ija, t deseo lo mejor.

kike
16-11-06, 14:42
BUA PUES, DEBO DE SER Q YO NO TENGO FACILIDAD DE PALABRA Y NO ME SE EXPLICAR...PERO BUENO......Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

kike
16-11-06, 14:43
Buen Rollo Para Todos Y Casa Uno Con Lo Suyo Y Dios Con El De Todos....
Q Cada Uno Lleve Sus Temas Como Considere Oportuno Y Respetando Siempre La Opinion De Los Demas

Pocket_GSi
16-11-06, 16:22

creo que nadie esta echando mierda a nadie, la mierda ya se la echo encima en su momento de quien estamos hablando y en vez de remediarlo monta este pifostio, creo que no estamos pensando las cosas.

UZIELGAL
16-11-06, 16:23
Bah dejalo Pocket ya no hay más que hablar creo yo, respetemos su decisión y punto.

Un saludo

Pocket_GSi
16-11-06, 16:29
si, pasemos del tema que a veces es la mejor opcion para mostrar indeferencia, pero sigo pensando que esto es un numerito y si es asi en su momento lo confirmare y entonces los mismos que hoy sacan las garras tendran que guardarselas.

kike
16-11-06, 16:44
llevemonos tos bien compañeros, si al fin y al cabo estamos aki pq keremos nadie nos obliga a estar asike, a estar pues q menos q llevarns bien y dejar la diferencias a un lado q son minimas y disfrutar de lo comun q seguro q abunda mas....... y nada lo q he dicho ya con respecto se llega mu lejos y nada ha disfrutar todos y q abunde el buen rollo.

K_V6
16-11-06, 17:31
Y Dios Con El De Todos

Y ahora q tiene q ver Dios en todo esto, es del foro???? Xddddddd

Creo q se deesvia el tema, asi q si, mejor q lo dejeis xq esto es un post de despedida, en la cual se debe respetar la decision de un usuario q por diversos motivos nos kiere dejar. Y cada cual le dara sus animos o frases pertienentes.

Flipi
16-11-06, 18:12
Lo siento tio, y te comprendo perfectamente...de hecho yo en su dia tome la misma decision en otro foro....Asi ke tus motivos tendras.

Simplemente desearte lo mejor, y un fuerte abrazo. Y pa lo ke necesites ya sabes ke me tienes en el msn. (aunke ultimamente apenas lo abro...)

Benji
16-11-06, 18:28
Koupé, no se que decir a parte de lo que ya han dicho los demás... desde que entré en este foro siempre te he visto ahí dando el callo, y ayudando como el que más, como te han dicho como uno de los pilares del club. Me da mucha pena que alguien con tanto conocimiento y experiencia como tú no vaya a participar más aquí, pero comprendo tu situación y los problemas que últimanmente han surgido.

P.D.: Me gustaría que no te fueses, pero como tu has dicho esto no te dadinero ni ná, si encima te va ha dar problemas... Un saludo muy grande y ya hablaremos.

Kenny
16-11-06, 20:38
koupe no te conozco bien y por lo que te he leido pareces buen chaval, simpre respondes y tienes predisposicion en ayudar, pero no comparto tu decision si tienes roces con alguien ignorandolo no vale, como tu dices esto no te da de comer por lo que no merece la pena tener problemas.Yo me caliento tambien de vez en cuando pero cuando apago el ordenador se me olvida y al dia siguiente no me acuerdo y si por causas mayores decidiera dejar de postear, no lo diria simplemente lo haria.

un saludo koupe y recapacita

chuflas
16-11-06, 20:40
si por causas mayores decidiera dejar de postear, no lo diria simplemente lo haria.

seria lo logico

panadero
16-11-06, 21:38
Venga, que no se diga!! Invito yo a las cañas!!

joril74
16-11-06, 22:13
Buenas

Siento que hayas tomado la decisión. Quizás dentro de un tiempo, semanas, meses,....te vuelven a entrar ganas de volver, a veces va bien desconectar. Si tomas la decisión de volver, pues aqui seguiremos.

Si no volvemos a leernos por aqui, desearte suerte con la paternidad, y que todo te vaya bien

un saludo
Jorge

tope_astra
16-11-06, 22:16
bueno tio,no se aun de donde vienes estes problemas,pero creo ke no deberias abandonar,a mi por lo menos me has ayudao,si te gusta esto,kedate,y pasa de malos rollos,a mi no me gusta estar a mal con nadie,me gusta llevarme bine con todo el mundo.
pero bueno respeto tu opinion.

un saludo

MAD
17-11-06, 19:52
[quote=joril74;203835]Buenas

Si no volvemos a leernos por aqui, desearte suerte con la paternidad, y que todo te vaya bien

/quote]

no creo q vuelva a postear, le dieron de baja a su cuenta,lo cual lo veo muy feo, pero bueno sera que franco empezo a dirigir el foro

Liam86
17-11-06, 22:19
Ahora que os iba a decir a los valencianos que me echarais una mano con un vectra que he visto de Alicante... :( En el poco trato que he tenido contigo Koupe, siempre has tenido una buena contestacion y una sonrisa para mi, osea, que en lo que a mi repecta, un BUEN chaval con mayusculas

KiLm3R
17-11-06, 23:33
La cuenta del usuario Koupe, y del usuario Koupe16v, no han sido ni borradas ni suspendidas, de ser asi, al pulsar sobre su usuario en cualquiera de los mensajes que ha puesto, la información no saldría.

Simplemente se ha realizado lo siguiente:

Cambiado en sus dos cuentas de usuario, los emails que puso para el registro, con el fin de que no pueda recuperar la contraseña

Se ha cambiado igualmente en ambas cuentas la contraseña, para que no pueda acceder a su usuario.

Su usuario, ha sido movido al gurpo UNREGISTRED USERS, usuarios NO registrados.

El motivo, lo sabe él, y nadie más que él lo sabe.

Yo, tengo registrada TEXTUALMENTE la conversación de los motivos que se le dieron esta mañana, no todos, porque algunos superan la educación y muchos de vosotros dejaríais de ver a Koupe como lo veis ahora, y, repito, con que él lo sepa, los moderadores y yo, ya es más que suficiente.

Luego, que cada uno de vosotros, alimente la historia como quiera, eso si, que sepais que queda a vuestra entera disposición, para quien quiera, la información pertinente para CONTRASTAR su versión, con lo que TEXTUALMENTE hablamos.

Las medidas han sido tomadas de forma unánime por los miembros que moderamos este foro, y se mantendrán así hasta nuevo aviso.

Pido, que, antes de emitir juicos a favor o en contra de nada o nadie, os informeis, sobretodo a la hora de tirar lo que llamamos mierda, hacia ninguno de los lados.

Este post igualmente quedará cerrado, porque ya se ha dado una explicación al respecto.

Alex.