Ver la versión completa : Fotillos del astrila!!!!
Hola de nuevo a todos!Bueno aquí os dejo unas fotillos!
En breve le pondré unas llantillas y y tubillo pero cuando ahorre un poco más jejeje
Cuando es eso del aniversario? Q yo me apunto a todo!!!!
1saludo
esta precioso en negro tio,a pesar del toque que lleva en el morro,enhorabuena,buen coche.
las llantas,pillale las del 16v junto con su escape,y ya rematas.
No tiene ningún toke... si lo aprecias bien es simplemente reflejo...!!!
Oye las llantas del 16v me gustaria meterselas pero no son de 5 tornillos?Sq el 8v usa 4 tornillos
Las llantas del 16v tambien son de 4 tornillos como el tuyo, por hay en el foro he visto que se vendian esas llantas.
Saludos!!!
la verdad es que pide unas llantas a gritos! Ponle las del de 16V como te dicen que le quedan genial y te salen baratas
Cresko_gsi
16-11-06, 13:31
pozi!!! sta muy nuevo eh!!!
ah!! mi hermano tiene un 8v y lo tiene cn ls llantas dl 16v y creo recordar q en la torre estan bien d precio!!!!
un saludo
GSI IS DIFERENT
16-11-06, 14:13
esta muy guapo en negro, yo lo queria de ese color pero no encontre ninguno y me lo pille en blanco.
Un Saludo
jojojo,lo que mas me mola es la bola del remolque,en el corsa la llevo y es una risa,cuando lo cojo,no se me acerca ninguno por detras.
y,tienes un faro caido.
Uno_De_Bcn
16-11-06, 14:28
para mi el astra esta guapo en todos los colores... jiji, en negro tb ;) llantas si pide si...xo esta guapo.