PDA

Ver la versión completa : Me Lo Pido Pa Reyes!!!



Cresko_gsi
15-11-06, 19:50
muy buenas!!!
se q m vais a cruzificar por esto pero bueno!!!
pues aki teneis lo q m gustaria ponerle a mi kadett gsi y espero algun dia ver mi sueño exo realidad!!!
alante le kiero poner el erebuni o el q lleva el 206, el faldon trasero como el dl ibiza azul, y luego las taloneras cm ls dl astra ese, ensanchando las aletas delanteras y traseras!!!!!
un saludo

Cresko_gsi
15-11-06, 19:52
e de decir q m gusta mas el primer faldon aunq el dl 206 tb m gusta!!! y las taloneras esta adjunto el archivo!!! irian ensechadas ls aletas traseras!! vamos son la dl kit rieger!!!

UZIELGAL
15-11-06, 19:53
Buenas

¿Pero que quieres hacerle exactamente? ¿Llenarlo de fibra o que?

Los paragolpes Erebuni siempre me han gustado, sobre todo puestos en coches japoneses, pero en otros coches o las malas copias, quedan como el culo.

Un saludo

GSI IS DIFERENT
15-11-06, 20:42
a mi la verdad que no me llaman la atencion, es muy exagerado, pero el ibiza tiene un pedazo de equipo de musica que esi si que me gusta.

Un Saludo y como dice la en cuesta " para gustos los colores "

cio24
15-11-06, 20:48
asi como esos tan exagerados?esta claro que los hay mucho mas.
un kadet,ancho,unas buenas llantas,paraca trasero liso,aleron de aluminio no muy basto,pntado bicolor rojo-negro junto con un paraca delantero tampoco muy basto ni con muchas luces y tapizado interior en polipiel oscuro con el tablero del astra f y el marcador digital quedaria hasta bonito de ver.
pero como empieces,que si el aleron del cosworth y movidas asi...
es mi opinion.
saludos

Cresko_gsi
16-11-06, 05:47
no ami el dl cosworth no m gusta!!! yo kiero el erebuni, las taloneras dl astra q sale ay y el trasero del ibiza!!!!
y bueno el ekipo de musica q tengo en mente jejejeje!!!!!

Flama
16-11-06, 08:33
A mi me gusta pero tu sabes que una cosa te pide la otra, ensanches, llantas, separadores, suspension, dura, etc. Y con respecto al aleron cosworth, lo tengo listo para poner, cuando lo ponga me hechareis del foro, jejeje. Pero me gusta.

criminal
16-11-06, 08:57
como dice ai arriba en la escuesta pa gustos colores pero unas defensas asi de redonditas pa un kadett...no me pega...pro weno tu algo tunero ya veo k eres entonnces tu mismo!xDDD

kike
16-11-06, 11:15
My Opinion Is.......that There Are A Lot Of U.f.o Juas Juas Juas .......
Haz Lo Q Te Guste Siempre A Ti Eso Sta Claro..........pero A Mi El Tunnig No Me Gusta.

tope_astra
19-11-06, 15:31
tio ppara gustos los colores,a mi el tunig tampoco me gusta nada,lo prefiero de serie.
pero bueno te tiene ke gustar a ti.
un saludo

GSI4ever
05-12-06, 20:03
Yo suscribo la firma de WINFLANS:

¿Que de malo te ha hecho tu coche para que lo tunees? XDDD

Así que mi opinión no cuenta, cualquier cosa tuning que se salga de lo que yo creo que es alemán, bueno, y si no lo es me la suda pero es lo que me gusta a mí (ensanches que parecen de fábrica, defensas lisas... todo harmonizado, vamos), no me gusta.

oscarserpent
08-12-06, 02:31
yo soy del estilo aleman pero d tunearlo lo haria catano a lo bruto pero para gustos los colores

urdagon
08-12-06, 10:18
EstÁ Wapo!! Ma Convencio Nen Se Sale...

Cresko_gsi
11-12-06, 00:26
muxas gracias urdagron!!!
la verdad esq el proyecto m sale alrededor d ls 2500leros pintado claro

tiger23
13-12-06, 01:53
Lo que podria hacerle a mi corsita con 2500 leuros....

HerrDr.DarK
24-12-06, 15:36
Argh...

SaludoS

JordiGSI
24-12-06, 18:03
No soy muy amante yo del tuning... con lo bonitos que estan de serie!!!

Saludos