PDA

Ver la versión completa : Restauración del gsi

chicogsi
15-11-06, 17:47
Hola a todos!!!

Por fin tengo mi astra nuevito por fuera, parece nuevo como salido del concesionario!!!

Ha sido un largo proceso, he estado sin él desde el 11 de septiembre, pero ha merecido la pena esperar.

Intenté llevar un seguimiento completo del trabajo que se le estaba haciendo al coche, pero las ultimas veces que iba no me llevaba la camara, asique solo tengo del principio y final.

Hace tres o cuatro meses cuando fui hablar con el encargado del taller, le dije que queria pintarlo y tal, pero no un pintado cualquiera, si no una restauración. Le empeze a contar mi idea y todas las cosas que habia que hacerle. Me dijo que era fuera de lo normal, pero que hacer se podia hacer y con dinero.

También le dije que cuando vinera el ultimo dia a recogerle, me tendria que salir una sonrisa de oreja a oreja al verlo, vamos que tenia que quedar todo bien y al pelo.

Cosas que se le han echo:

-Reparación de chapa del vehiculo. Tenia un buen golpe atras en el portón en el costado derecho, el paragolpe atrás estaba un poco rajado. El anterior dueño le cambio el porton por uno rojo debido a un golpe que tuvo. La puerta izquierda tenia unos buenos rozones debido a un bolo de aparcamiento. Las puertas estaban bastante rozadas y el techo. En la parte delantera tuve un pekeño golpe en la izq según lo miras de frente, y tenia el faro e intermitent rotos, y un poco dañado el paragolpe delantero y aleta. Ahh y encima del capo habia un buen redondel un poco hundidito, nose de que será..........

-Pintado de llantas.

-Pintado del coche. Ya que estaba puesto le he cambiado el color a un negro zafiro, como el negro nuevo de los opel ( código Z 20 R ). También se le ha pintado marcos interiores de las puertas, portón,capo del motor, y se han pintado las manetas de las puertas.

-Alerón trasero original gsi, con tercera luz de freno integrada.

-Paragolpe delantero completo nuevo, más juego de antinieblas y su botón nuevos.

-Añadido de goma inferior del paragolpe delantero nuevo.

-Paragolpe trasero completo nuevo, más las dos luces de alumbrado de matricula nuevas.

-Faros delanteros y traseros e intermitentes nuevos también.

-Base de antena y antena nueva.

-Plasticos del techo para la vaca nuevos.

-Insignia opel delantera y trasera nuevas.

-Plastico entre capo y luna, mas brazos completos y escobillas del limpia parabrisas delantero y trasero.

-Difusores del capo.

-Calandra delantera nueva y su goma de arriba.

-Luna trasera y lunas laterales posteriores, con sus gomas. También goma de la luna delantera.

-Soporte de plastico para retrovisores, dos espejos, mas una carcasa de retrovisor.

-Plástico trasero del portón nuevo. Goma interior del portón. Matriculas nuevas, con tapones blancos para sus tornillos.

-Tambien se le ha cambiado todas las gomas de interior y exterior de las puertas y ventanas. Ahora cierran y se abren mucho mejor como si fueran nuevas vamos.

-Taco de freno para puertas. Ya no se vienen solas, y te dan el tipico golpe en la espinilla.

-Muelles de apertura para porton trasero. Plástico interior del porton trasero.

-Goma de la tapa del depósito de gasolina nueva.

-Tornillos embellecedores de las llantas en negros.

Y no se si me dejaré algo atrás, seguro que alguna cosa me falta. Sólo decir que el chapista tiene unas manitas!!! Es un autentico profesional. Con lo detallista que soy yo con el coche, el se me ha adelantaba a cosas, como por ejemplo el panel de la puerta que no se ajustaba del todo, debido a que tenia un agarre roto del panel, no de las grapas y me lo ha preparado, y ha quedado al pelo.

Tambien me dio miedo el techo solar, porque vi to el tapizado quitado, y dije mama mia, con lo que costo eso. Y lo ha dejado al pelo tambien.

Todo lo que se me pudo ocurrir a mi y a ellos me lo han echo.

Al final ha quedado como yo queria, "Que parezca como nuevo" ha quedado muy bien y muy fino ( eso si, a base de estar hay to el dia encima suya, diciendoles tal y pascual). Pero me da la sensación de que ya no es tan auténtico.

Bueno pues aqui van unas fotos de su estado, antes de meterse en el taller, aunque parezca que en las fotos este muy bien, no lo estaba, estaba muy zaleado.

109251092610927109281092910930 109311093210933109341093510936 109371093810939109401094110942
10943............................

JOSETI
15-11-06, 17:53
Pedazo restauracion la verdad esque a quedado impoluto el coche, el mio necesita tambien una restauracion la semana que viene empezare ya a acerle cositas.

Bueno y no, nos contaste el final cuando lo viste acavado que? Echaste esa sonrisa de oreja a oreja? Supongo que si jeje. Ahora cuidalo mimalo y disfruta que lo tienes como nuevo.

Saludossss.

chicogsi
15-11-06, 18:01
.......................Y seguimos

A continuación fotos en el taller ya liados con él, lástima que no fotografie todo el proceso, solo el principio.

109451094610947109481094910950

109511095210953109541095510956

109571095810959
1096010961

UZIELGAL
15-11-06, 18:05
Pedazo restauracion la verdad esque a quedado impoluto el coche, el mio necesita tambien una restauracion la semana que viene empezare ya a acerle cositas.

Saludossss.

Pero si ahí es cuando entraba, antes de hacerle nada ¡¡

A ver esas fotos a la salida.

Un saludo

chicogsi
15-11-06, 18:36
Hoy he ido a verlo, ya casi terminado, mas bien terminado ya. Mañana me lo dan ya!!!!

Ha falta de ponerle el toque final (las insignias de GSI16V) , y hacerle un mejor reportaje fotografico, a poder ser que no este nublao, que salga el dia soleado.

Aqui está el pepino:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10963&d=1163614224

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10964&d=1163614406

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10965&d=1163614511

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10966&d=1163614659

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10967&d=1163614818

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10968&d=1163615011

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10969&d=1163615133

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10971&d=1163615388

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10972&d=1163615427

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10970&d=1163615313

Y hasta aqui, es todo de momento.

Espero que os haya gustado!!!

chicogsi
15-11-06, 18:40
Mas de serie no se puede!!!! jejee

Es como tunearlo, pero originalmente.

También le digo a mucha gente, que me critica diciendome que estoy loco que como me gasto ese dineral en ese coche. Y yo les contesto:

-Es como si me comprara un coche nuevo, pero en vez de los tipicos que se ven por hay que tiene todo el mundo, "Pues yo me he comprado de nuevo el gsi"-

Ayatolah.
15-11-06, 18:46
Mama mia, esta impresionante, impoluto!, ya te digo como sacado nuevo del concesionario, haber cuando ahorro y le hago lo mismo al kadett.

Cresko_gsi
15-11-06, 18:47
mu wapete tio!!! si señor!!!
flicidades!!!!

JOSETI
15-11-06, 19:06
Pero si ahí es cuando entraba, antes de hacerle nada ¡¡

A ver esas fotos a la salida.

Un saludo

A ver bueno hombreee no me eches la bronca xD que escribia a contrareloj que me tenia que ir a que me tomaron el pelo. Solo me he leido el tocho de restauracion escrito nada mas, no he mirado ni 1 fotografia. Y como vi tantas fotos di por supuesto que serian las de la salida.

Asi que creo que tengo perdon de dios.

Saludossss.

Webon
15-11-06, 19:15
Nunca me han llamado demasiado la atención los GSIs negros... pero la verdad es que este... lo tienes precioso!!

Yo te iba a felicitar por cómo te había quedado viendo las primeras fotos, pero luego he visto las segundas y te voy a felicitar más :mrgreen:

Gran trabajo.

CORSA_20SEH
15-11-06, 19:18
con 2 cojo.nes muy bueno, impoluto. Espero q mi sonrisa, se aproxime a la tuya, cuando m den el coche en el chapista jejejejej un trabajo estupendo

Saludos!!!!

koupe
15-11-06, 19:32
Un 10 hermano!!

Alka
15-11-06, 21:06
Felicidades!

Está perfecto!!!

Eso si, yo le cambiaria las llantas para darle otro aire, pero la carroceria está impoluta!!

Felicidades de nuevo!

Benji
15-11-06, 21:19
Te ha quedao genial..... Yo digo como tú, me dejaré pasta en mi vectrita, como si me lo hubiera comprao nuevo. Pero es que esa satisfacción que se siente al conducir nuestras máquinas.... y tanto mas cuando las arreglamos y se quedan como el tuyo, que parece nuevo..... es algo que no tiene precio. Saludos y a cuidarlo y a cuidarse jeje

Bixo
15-11-06, 21:29
SENCILAMENTE PERFECTO,
Me muero de envidia, perfecto en todos los aspectos, es un 16v, con aire, techo etz etz, y nuevo.
Lo veremos en el aniversario no?

chicogsi
15-11-06, 21:36
Felicidades!

Está perfecto!!!

Eso si, yo le cambiaria las llantas para darle otro aire, pero la carroceria está impoluta!!

Felicidades de nuevo!

Simpre me ha rondado por la cabeza ponerle unas llantas, pero no me llena ninguna del todo. Una 17" u 18" con un perfil bajo 40, y de anchura 215 o 225.

Las unicas asi que de momento pondria son unas multiradial, como las que lleva tope_astra o como las que montan los alfa multiradial, quedarian guapas esas llantas en mi astra????

Luego siempre se me kita la cosilla de la llanta, y siempre me digo a mi mismo, su llanta original es la que mejor le queda. También me gustan tipo racing, de esas blancas, estilo a la que lleva cicli.

Nose supongo que algun dia le pondre una guapa, si no, no me quedaré tranquilo.

chicogsi
15-11-06, 21:40
SENCILAMENTE PERFECTO,
Me muero de envidia, perfecto en todos los aspectos, es un 16v, con aire, techo etz etz, y nuevo.
Lo veremos en el aniversario no?

Estoy deseando que llegue el aniversario!!! para ver un monton de gsi y no gsies juntitos.

Perfecto del todo no está, falta el retapizado interior que tambien se va a caga la perra.

cio24
15-11-06, 21:49
JOOOOODEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!,me acabo de enamorar tio,espero que no te importe que tu coche sea mi amor platonico.
enhorabuena tio,ha quedado que hacen falta unas gafas de sol para poder mirarlo no,ADMIRARLO.

Leaniz16V
15-11-06, 22:27
DIIIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Chico gsi, se sale del tablao.

Esto si que es hacer las cosas con gusto. Te ha quedado de cine, la gente tiene que alucinar cuando lo vea.

Muchas felicidades de verdad, tiene que ser un gustazo verlo en persona.

Un saludo y a cuidarlo mucho

deividelingles
15-11-06, 22:37
buaaa tio te a quedado deluxe mejor que recien salido de fabrica tienes mucho gusto esta precioso.
Y ese motor de clio 16v k sale con el paragolpes desmontao que le pasaba?

chicogsi
15-11-06, 22:52
buaaa tio te a quedado deluxe mejor que recien salido de fabrica tienes mucho gusto esta precioso.
Y ese motor de clio 16v k sale con el paragolpes desmontao que le pasaba?

Pues no lo se, ni si quiera me habia fijado, jeje.

Supongo que alguien habrá metido un piño, y habran sacado el motor o algo.

Kami
16-11-06, 00:24
Precioso, como me gustan los coches que pasan a simple vista desapercibido, excepto para unos pocos ;)

Buen trabajo!

Flipi
16-11-06, 19:26
mu buena, dentro de poco espero restaurar yo tambien el mio. Enhorabuena.

UZIELGAL
16-11-06, 19:37
Buenas tardes

Realmente precioso, ¿cuánto dices que me pides por él?.

Un saludo

Zasher
16-11-06, 19:51
Jojojo, cómo te ha quedado macho....

Veo que sigues con todos los proyectos adelante, la verdad que te está quedando envidiable en todos los aspectos.

Ya puedes cuidar ese coche y quedartelo para siempre, ya que nadie te pagará fielmente el valor de ese coche como se merece.

Increible, para el interior qué tapizado tienes pensado? como el de serie o cuero o algo del estilo??

Yo tapizaría en cuero enterito negro, algún sitio que te haga un acabado bueno bueno, eso si, nada de polipiel ni cosas del estilo...

Saludos

tope_astra
16-11-06, 22:46
te ha kedao precioso tio!!!haces bien!yo digo ke es como pagar una letra de uno nuevo cunado gastas algo en el!aunke tu letra sera mas grande !!ajjajaj
claro ke te faltan las llantas,veo ke te gustan tipo de las mias,pues son unas Alessio en 17
saludo y mimalo!!

Pocket_GSi
17-11-06, 01:58
ahora si que si tio, cuidalo mucho

chicogsi
17-11-06, 11:41
Para el tapizado de serie no, tengo pensado algo que sea fino muy fino.

De cuero entero no, alomejor cuero y tela una combinación.

Pero creo que sera del estilo asi como de tela, oscuro asi discreto.

Le tapizaré, suelo, sillones, y paneles.

--Y una sorpresa mas que me he llevado esta mañana, ayer cuando recogi el coche, los asientos traseros no se quedaban anclados, y quede en llevarlo esta mañana al taller, y me tenian unos asientros traseros con reposacabezas con el tapizado del gsi, y en mejor estado, como mola ahora!!!!

Esta es una foto mañanera que le he echo, mañana sabado que no curro, echare to la mañana con él, y le hare unas buenas fotos a la luz del dia.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=11032&d=1163763346

Liam86
17-11-06, 21:25
Pero que duerma en el garaje eh!! Por cierto, quiza no te parezca conveniente pero, cuanto cuesta dejarlo asi?

spadearcher
19-11-06, 20:12
Para el tapizado de serie no, tengo pensado algo que sea fino muy fino.

De cuero entero no, alomejor cuero y tela una combinación.

Pero creo que sera del estilo asi como de tela, oscuro asi discreto.

Le tapizaré, suelo, sillones, y paneles.

--Y una sorpresa mas que me he llevado esta mañana, ayer cuando recogi el coche, los asientos traseros no se quedaban anclados, y quede en llevarlo esta mañana al taller, y me tenian unos asientros traseros con reposacabezas con el tapizado del gsi, y en mejor estado, como mola ahora!!!!

Esta es una foto mañanera que le he echo, mañana sabado que no curro, echare to la mañana con él, y le hare unas buenas fotos a la luz del dia.
Queremos ver ese reportaje fotográfico, te ha quedado de lujo!

Yoel_GSI
19-11-06, 20:55
te ha quedado impecable!

RandyGsi
19-11-06, 22:10
Muy guapo. LLevas buen camino.
Entre el techo y el repintado...
Se te a pasado por la cabeza lo de pintar de negro el interior de los faros???
nose si abras visto el brico q hay por ahí. creo q le kedaría de lujo.
Salu2

kike
23-11-06, 12:34
Te Ha Kedado De ++++ Madre Tio!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala El Mio Kede Asi Cuando Me Lo Den Pa La Semana Q Viene Lo Q Pasa Q No Saldra Negro Si No Rojo!!!!!! Jejejje
Muy Guapo Tio De Pta Madre!!!!!!!!