PDA

Ver la versión completa : Mi astra GSI 8v

RGSI8v
15-11-06, 15:52
Hola a todos!!!bueno lo 1º decir que estoy encantado de esar en el club!!!
Vereis... no se xq pero tuve unos problemillas y no me dejaba escribir mensajes pero ahora ya si q puedo!
HAce una semana me compré un astra GSI 8v, unico dueño... el coche está en perfecto estado y estoy muy contento con el la verdad!!
El otro día le fuí a instalar un radio cd... funcionaba perfectamente pero el hueco del coche es demasiado pekeño.. creo q hay q quitar el cajetín no?El caso es q cuando lo enchufé se me fué el ordenador de abordo!!!pero desconecté la bateria y la volví a conectar y ya funciona perfectamente... solo q de momento lleva la radio de serie y encima no la puedo escuchar xq me aparece en la pantalla SAFE... y tengo el codigo pero no me deja meterlo!
Bueno eso es todo!!!Ya os tendré informados x aquí acerca del coxecito!
1saludo

Benji
15-11-06, 16:02
Lo de safe es porque ya le habrán intentado meter el codigo unas cuantas veces y lo habrán metido mal. Si la dejas encendida un rato posiblemente te deje meterlo (Cuando te equivocas al meter el código te va poniendo un retardo antes de que te deje probar otra vez y se va alargando según el numero de intentos hasta que se bloquea del todo).

Por cierto, estás tardando en poner fotos eeehhhh?????

Saludos

Cresko_gsi
15-11-06, 16:08
bienvenido !!!!!!!!!!!!!
oye y aver pa cuando esas fotillos eh!!!!
enga un saludo

Bixo
15-11-06, 16:15
te queremos ver en el aniversario

albondi
15-11-06, 18:14
Vienvenido Socio Aver Kuando Te Cuelgas Unas Fotillos Y Podemos Ver Si Esta Tan Flamita,un Saludo.

eusko_astra
15-11-06, 19:10
perdona albondi, pero utiliza un corrector ortografico antes d postear nada majo.

Vienvenido ace daño a los ojos.

Un saludo, sin malos royos eh!

GSI IS DIFERENT
15-11-06, 20:36
bienvenido y sube unas fotillos del coche cuando puedas y cmo dicen aver si te pasas x el aniversario.

Un Saludo

xujuanmi
15-11-06, 20:41
eso eso ,, fotooooossss!!!!aaaaaa, bienvenido (con B) xdddddddd