PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Panel puertas



xciber
15-11-06, 13:42
Hola vectreros,

Bueno, llevo poco por aqui pero me ha dado tiempo a conocer a unos cuantos de vosotros y la verdad es que sois unos ti@s cojonud@s. A ver cuando saco unos minutillos y os presento mi modesto vectrilla 1.6i gls con unas fotos que le saque.

El caso es que acabo de desmontar el panel de la puerta trasera para mirar el motor de cierre (no iba), y os lo cuento. Que suerte, en mi caso solo se habia soltado el conector y el motor funcionaba. coser y cantar. jejeje....

Lo he hecho siguiendo las instrucciones de Tiefer, que son perfectas ( http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15095&highlight=manilla ), sin mas.
Como le he sacado fotos para poneroslas (calidad movil con dia medio nublado, pero bueno), os hago unas matizaciones:

-Efectivamente tras quitar el embellecedor que rodea el tirador quito 2 tornillos, y acto seguido quito el del asidero; van tres tornillos. Vale, pero os recomiendo que NO SEPAREIS EL ASIDERO DEL PANEL, no hace falta (aunque en las fotos veais la pieza separada del mismo). Si tirais de él os pasará lo q a mi, que rompi un agujero, porque resulta que hay un cuarto tornillo -invisible el cabr_on - que solo se puede quitar desde dentro (para separar el asidero) una vez hayais quitado todo el panel de la puerta). Es decir que con los tres tornillos ya sale todo tirando y saltando las grapas. En las fotos 'panel-frontal2' y 'piezas4' (2ª y 7ª) se ve esto.
-pongo fotos de la pieza triangular. Lo de tiefer: separas (1 cm maximo) de atras y deslizas hacia alante.
-en la foto 'puerta2' (la 9ª) se ve malamente el motor; está en la parte derecha junto al pestillo de niños pequeños. Es alargado y negro con el conector por abajo (el que se me habia soltado :-) ).
-Lo del circlip (anilla en forma de U)es tal cual el dibujo del otro post (no tengo elevalunas electricos) . El destornillador va entre la manilla y el aro de plastico. No entre el aro y el panel. Como soy un poco bestia lo meti entre aro y panel y ya salio todo a la primera, sin esperarlo y sin mucho esfuerzo. Si quereis hacerlo bien decir que la abertura del circlip está en el lado opuesto al agarradero de la manilla.

No mucho mas.1 foto vale mas que mil palabras, asiq ahi van.
por cierto que será la primera vez que ponga fotos asiq igual me toca hacer varios intentos (jeje....).
Si no va el enlace podeis pedirlas aqui: xciberbasurilla@mixmail.com aunque no aseguro responder con rapidez...
Un saludo para todos desde León

xciber

K_V6
15-11-06, 21:22
Gracias por animar las dudas graficamente escala real. Jejejejejeje.

Si mira q lo tngo dicho, mejor con elevalunas trasero... juas