Ver la versión completa : No tienes carraca????vuelven las superofertas del Lidl
CORSA_20SEH
15-11-06, 12:49
Bueno, pues para los que no tengais en vuestro maletin de "operaciones" una carraca, con todas sus puntas, esta es una gran oportunindad y aun muy buen precio. El material es de GS, una empresa reconocida y buena, en el mundo de la herramienta....asiq ya no teneis excusa!!!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061113.p.Maletin_llaves_profesionales.ar3
Saludos!!!
Pues pinta no la tiene mala la verdad. Y de esa marca alguna vez y a he oido hablar. Me parece q estos del lidl tiran bastante de esa misma marca
kike_gsi8v
15-11-06, 22:10
es el mismo que tengo yo,solo que el mio ya tiene años y fue comprado en una tienda de repuestos por el doble,pero es identico
absolutamente recomendable,de veras
esta bien pero caro lo de las carracas,por aqui,en bricodepot,tienen maletines con 140-160 piezas de CHROME VANADIUM que es lo mejor que hay por 10 euritos mas,ademas no se que pollas pasa en valencia que siempre que voy no les quedan de nada,parece que me vean llegar,tambien se me escapo lo del gato hidraulico,y hasta un microondas....
Jaja, en Valencia no, en toda España.
Yo he ido contadas veces al Lidl que tengo por aquí y siempre han volado las cosas porque en el mismo día vuelan las cosas "golosas".
Si buscas cosas así intenta ir el mismo día que las ponen o como mucho al siguiente porque sino complicado.
Yo he tenido suerte esta última vez que fuí y encontré el gato y la dinamométrica.
un saludo
pues tambien
las babuchas a 8,99 estan a buen precio
CORSA_20SEH
16-11-06, 10:17
como uzielgal, hay q ir el primer dia, si no desaparecen , jejeje yo el dia q fui a por la dinamometrica, entro un tipo y se llevo 6, asi q con eso te digo todo, xDDDDDD
Saludos
eusko_astra
16-11-06, 14:39
podriais komentar k kuanto kuesta la karraka en kuestion y k dia empieza la oferta??es k entro en el link y no veo nada. Pruebo a meter el codigo postal d mi kasa y por muxo k mire no veo ningun produkto entre las ofertas k sea la karraka esta.
Si podeis poner precio y unas fotos se agradeceria.
Un saludo
vectra2000gt
16-11-06, 15:09
a mi tampoco me sale
ya lo han eliminado,yo si lo vi,era un maletin con 125 piezas,entre puntas y demas por creo que eran 20 euros.
vectra2000gt
16-11-06, 16:13
entonces hemos llegado tarde.. jejej
Lo suyo es estar en la puerta a eso de las 8 AM comentando la jugada con los jubilados y tal
las ofertas son de lunes a jueves. Yo siempre mando a mi hermana k este a las 9 de la mañana en la puerta. El lunes me trajo el juego de karraka y me dijo k en 5 min k estuvio dando una vuelta viendo k mas habia k ya se habian llevado 10.
y tu que lo digas...¡ ni una... pero ni una babucha...¡ se las llevaron toas ¡