Ver la versión completa : Centralita Urgente
Buenos dias a todos, esta es mi ultima esperanza me gustaria encontrar una centralita para mi maquina, es el ultimo recurso antes de darme por vencido, intentare moverme a nivel de desguaces pero si alguno de vosotros me puede ayudar como dice la cancion prometo estarte agradecido.
Muchas gracias y un saludo
Pocket_GSi
15-11-06, 07:14
pues que te aflige ???, no creo que sea para tanto como para abandonar... cuentanos.
Pues mira, ya puse un comentario hace tiempo sobre los problemas que tenia, y despues de desmontar el coche casi entero, pasarlo por varios mecanicos de confianza casi quedandome sin su amistad de por vida, cambiar una centralita, que puede que tambien este fundida, mirar todo el tema elecrico y otras cosas.... en fin que estoy desesperado.
Tu me diras, como te digo es la ultima opcion
Aqui en sevilla hasta hace poco tenia localizado un kadett con la centralita, creo que querian 60 leros, pero que kadett es el tuyo, este es el 130, pero vamos que la centralita esta buena porque la probe en mi coche, para ver como iba y eso, y a ver si le quitaba mi fallo y estaba bien. Si quieres te hago las gestiones y te la mando.
CORSA_20SEH
15-11-06, 09:00
de donde eres??? que codigo de centralita necesitas???? yo aki tengo varias.
Saludos!!!!
En cuanto pueda falicitaros la referencia la pongo para ir a tiro fijo, soy de madrid pero no habria problema en recogerla en correos o ya se veria.
De todas maneras solo mandaros las gracias por anticipado y un saludo
de acuerdo, no se si estara todavia en el desguace pero creo que si, asi que cuando tu digas.
¿puedo preguntar que le pasa al coche?
saludos
A mi tambien me gustaria preguntar que le pasa al coche...
CorsaGSI"A"
15-11-06, 11:33
has ido a Latorre?lo digo porque alli suele haber varios,tengo entendido que te la tienes que sacar en la espalda o mangarla de otro modo,porque latorre centralitas no vende y como llegues a la caja y se la enseñes te la quitan y la tiran al cubo de la basura.
como llegues a la caja y se la enseñes te la quitan y la tiran al cubo de la basura.
¿Y eso porque?, ¿que razon hay para no vender una centralita?, y si yo quiero un motor entero con la electronica, ¿que?
yo eso no lo sé, pero si es cierto, me imagino que sea para que no le llegues con el cuento de que esa que te has llevado no va y que te devuelvan la pasta... despues de haber cambiado la electronica de caja por la tuya que no iba y la otra si.... no sé
los latorrenianos lo podrán explicar mejor xD
saludos
Y quien ha dicho que la torre no vende centralitas, y que las tiras, jamas y he comprado hasta una iinstalacion entera de un corsa gsi A y no me tiraron nada a la basura.
De echo ellos tienen un apartado de centralitas
No confundamos a la gente, yo he pasado mi vida en la torre......¿Verdad Kilm3r?
Un saludo.
has ido a Latorre?lo digo porque alli suele haber varios,tengo entendido que te la tienes que sacar en la espalda o mangarla de otro modo,porque latorre centralitas no vende y como llegues a la caja y se la enseñes te la quitan y la tiran al cubo de la basura.
Vendertela, te la vende, pero en cosas electronicas no te dan garantia.
No confundamos a la gente, yo he pasado mi vida en la torre......¿Verdad Kilm3r?.
Pues yo duermo en el maletero de un senator 3.0 que he visto hoy y no te he visto xDDDD
lastima que sea un kadet,en casa tengo una centralita de astra mtronic 2.8 a la que solo le hace falta cambiar una resistencia.
Cresko_gsi
15-11-06, 15:52
pero q le pasa al coche?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
que problemas tiene el coche para estar tan desesperado??????
CorsaGSI"A"
15-11-06, 16:34
fallo mio,yo tenia entendido que no te las dejaban comprar,pero bueno tambien es verdad que nunca hubiera comprado una centralita con lo facil que es llevartela sin pagar,porque si esta rota y no te la cambian pues te comes el marron.Estaba mal enterado,gracias por aclararme lo de latorre
El problema es que cuando voy ligerito, se me corta la inyeccion, esto puede hacermelo en un tramo de 20 kilometros tres o cuatro veces, el comportamiento es normal cuando voy por ciudad, mas o menos y resumiendo esto es lo que le pasa, despues de haberle hecho de todo incluida el cambio de una centralita, me queda por pensar que la otra que compre tambien estuviera mal, que por lo visto es lo que me ha dicho el mecanico.
Ahora estoy fuera de madrid, en cuanto vuelva podre daros la referencia de la centralita y a ver si entre todos podemos sacar el cohce adelante.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
lo suyo es que nos expliques detalladamente que cosas le has hecho al coche para intentar solucionarlo
asi a bote pronto se me ocurre que tengas el relé de inyeccion estropeado... te lo digo porque es dificil que se estropee la centralita, pero mas dificil aun es que le pongas otra centralita tambien estropeada y que te provoque el mismo fallo...
si el fallo está fuera de la centralita, no hacemos nada probando con otras centralitas, seguirá fallando de la misma manera
de todas maneras, cuentanos las cosas que le has mirado ya y que sigue fallando
saludos
vegeta,se te ha ocurrido cambiar el rele de la bomba de gasolina?por lo que dices yo tuve un problema parecido en el corsa.
tambien podria ser el sensor de la temperatura de la centralita o el caudalimetro, se te enciende la luz de averia? hazle un diagnostico a ver lo que dice
en ciudad los coches se calientan mas,asi que eso se lo deberia hacer siempre,esto lo digo por el fallo del sensor de la centralita,y con el cauda chungo el coche no iria nunca bien tampoco,pegaria unos tirones de dejarse el cuello en el reposacabezas,a parte de mas cosas,ralenti muy inestable,perdida de potencia...
a mi me dio el follon el sensor de la temperatura y me fallaba tanto frio como en caliente y igual le daba un puntazo y no fallaba en una semana. con el cauda igual en un astra el coche iba bien y de repente empezaba a fallar y termino siendo el cauadlimetro alguna conexion interior o algo pero no fallaba siempre
Se te corta inyección?
A ver si va a ser problema del sensor de cigueñal o del Relé de inyección.
Has mirado de ponerle el de un coche que SI sepas que va bien y no da problemas?
Y las masas de los inyectores? :O
Alex.
para mañana os traigo un resumen detallado con todos los cambios que le he hecho, y cosas que le he mirado, ademas de las comprobaciones al engancharlo a la maquina de opel.
Os lo aseguro antes de buscar una cosulta por aqui el coche ha pasado por dos amiguetes mecanicos, que le han dedicado muchas horas a los que de seguirles insistiendole dejaran de ser amigos.
nene, tngo aki en casita una centralita de un SEH, cortesia de matxarre, si t sirve de algo, cuenta con ella. me la dio asi k no veo bien sacar beneficio de algo k me dio sin mas. ya diras
Para empezar muchas gracias choferbus llegado el caso cuento contigo. por otra parte como os dije iba a recopilar todos los cambios y pruebas que le hecho al coche, seguro que se me olvida algo pero....
CAMBIOS:
- Centralita (2º mano)
- Sensor de mariposas
- Tapa y pipa del delco
- Quitar el cortacorrientes
PROBADO:
- Caudalimetro
- Rele de Inyeccion
- Medir y revisar todo el cableado que sale de la centgralita
Y el caso es que como la centralita no memoriza la averia (aunque me corte la inyeccion 50 veces) pues no se donde mas mirar.
Ahora como os dije en manos del mecanico, no quiero agobiarle, asi que le echa un vistazo a ratos, pero cada vez queda menos donde mirar.
Os mantendre informados, y repito muchas gracias por el detalle choferbus.
Al Corsa de mi madre le pasaba algo parecido, y pasó por 3 mecánicos que le cambiaron la bomba de gasolina 3 veces, yo le cambié la bobina, comprobé cables... y la avería al final la encontró un mecánico que me recomendaron.
Ya sé que un Corsa 1.3GT y un Kadett tienen poco en común, pero yo te digo lo que era por si te sirve de algo. Como bien dices, cuando no le pides, el coche tira, pero a la que le pedías, se quedaba como si no le llegara gasolina (si no fuera por ser de carburación podía pensar que cortaba la inyección).
El problema era que el agujero de retorno de gasolina al depósito que hay entre la bomba de gasolina y el carburador era demasiado grande, y mientras necesitaba poca gasolina, el coche iba bien, pero a la que tenía necesidades, la mitad de gasolina que tenía que llegar al carburador se escapaba de nuevo para el depósito.
Como te digo, no tengo ni pajolera de como va eso con inyección, y además, ahora que lo pienso, el Kadett lleva la bomba de gasolina atrás, no sé si llevará agujero de retorno o no, pero bueno, si lleva, pues podría ser eso.
Ahora falta que alguien que domine del tema te confirme si existe ese agujero en el Kadett o como va.
Saludos, y suerte!!!
CorsaGSI"A"
17-11-06, 16:20
si eres de madrid acercate a carburadores e injecciones Conrado,dicen que hace maravillas.
te dejo la numeracion de la centralita y si t vale y hace falta ya sabes dnde hay una BOSCH 0 261 200 374 y un poco mas abajo pone 90 351 647 y muy en grande GD
Vale muchas gracias choferbus en cuanto pueda te digo algo, como te dije tengo al mecanico que no le quiero meter mucha caña y ademas ando liado en el trabajo, a ver si me paso esta semana a verle y me cuenta algo.
De todas maneras tomo nota, si eres de madrid la cosa seria ya perfecta.
Saludos
ejejjejjeje, pues no, soy de la rioja. pero pa algo esta correos, no?? cuando eso me mandas un MP y ya esta, no problem
Buenas choferbus ya tengo el codigo de la centrelita, mejor dicho de las dos que tengo que no me funiconan.
BOCH 0261 200 185
OPEL 90 299 0569
Ya sabes que mi coche es un GSI 16v 150cv 110kw
Estos son los numeros que me ha dicho el mecanico por telfono espero que los diera bien, en cualquier caso si que parece que coincide con las tuya, asi que mañana en cuanto tenga un rato te mando un privado y hablamos.
Un saludo y gracias
Buenas,
Pues sigues sin haber cambiado el relé de posición de cigueñal, que podría ser el causante de todo este embrollo.
Tambíen revisaría los negativos de los inyectores, que puede que no están bien, están justo detrás de la tapa negra que va sobre los inyectores, delante de la caja SFI.
Bobina, revisala también, así como los cable de bujías, que veo que tampoco los has cambiado.
Mmmm, centralitas del 2.0 16v . xDDDD
Que levante la mano quien tenga 4 o 5. xD
Alex.
Por cierto, ese relé está justo detrás de los colectores, cercano a lo que es la distribución.
Vale bastante pasta nuevo, pero weno, te tocará un poco las narices cambiarlo, hazte con una llave hexagonal de tubo del 8, y paciencia, sinó llevas aire, te será fácil scarlo.
Mírate los cables de bujías, el de alta que va de la bobina a la tapa, y como no, la bobina (ya lo he repetido en mi anterior mensaje).
A malas, sinó solucionas el problema, en pocas semanas haremos una KDD por allí, siempre puedes acercarte con el coche como lo tengas a Cervera de Buitrago, y seguro que te lo arreglamos, porque irán varios 16v,y sinó, yo puedo llevar algunas piezas para que localices la avería.
Un saludo,
Alex.
Oye, que mi centralita era de un 8v!!! Me da que no va a ser muy compatible con un 16v...
Por comentar...
Muchas gracias KILm3R, tendre todo eso tambien en cuenta, y desde luego no descarto la idea de la KDD, puede ser tambien una opcion para intentar solucionarlo, si no te importa mandame un correo cuando tengais fecha y sitio donde hareis la quedada.
Muchas gracias por vuestro interes sois cojonudos.
mi correo es jarrenaes@yahoo.es
la kedada es por el aniversario del club, tienes toda la INFO en el foro... echale un ojo....
saludos
Vegeta (juas, que recuerdos de cuando yo era un puto Otaku de Dragon Ball).
Aquí tienes el enlace:
http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?f=57
Échale un ojo, es dentro de dos semanas y media, puede que el problema lo resuelvas antes, pero bueno, ten en cuenta todo lo que te hemos comentado en el hilo, porque alguna de esas cosas será.
Lo mejor seria que alguien con un coche similar te echara una mano, pero claro, eso ya es cosa particular de cada uno.
Si te acercas por la KDD, que será en Cervera de Buitrago, como mínimo una mano te echaremos.
Alex.
Choferbus te mande un mp y no tengo novedades sigo esperando tu llamada o que me mandes tu telefono para ponerme en contacto contigo.
Venga un saludo
Vegeta,
Has avanzo algo en este tema?
Llevaste el coche al taller, te lo miraron tus colegas?
Gracias,
Alex.
Yo tengo una bosch motronic de Astra gsi C20NE del año 93, si te sirve me dices en un mp.
Saludos!
Aun sigue todo igual KILm3R, estoy en espera de conseguir la cnetralita, todo lo demas esta mirado, esperarer a conseguirla si alguien al fin me la puede conseguir, y como ultimisima alternativa si tengoi un rato intentaria ir a la KKD, ya veremos como se da la cosa.
Os recuerdo la referencia de las centralitas que tengo.
BOSCH 0261 200 185
OPEL 90 299 569
Creo recordar que son estos, si alguien me puede ayudar le espero con los brazos abiertos.
Saludos y muchas gracias
Buenas, aun sigo con el problema, y quiero decirme por alguna de las centralitas que me habeis ofrecido, por favor poneros en contacto conmigo.
Gracias y un saludo
Bueno en vista del exito obtenido ...... me buscare la vida por otros lares, si puedo intentare acercarme a la KDD a ver si tengo mejores resultados.
Saludos
Pedona por no haberte contestado, antes vegeta, en el desguace que te dije, fuy y han hecho todo el coche una bolita de papel, no queda nada, porque donde estaba a veces guardan los coches y a veces no, y esta vez ha tocado que no, los +++++es.
Ok muchas gracias de todas formas por haberte molestado, un saludo y seguiremos buscando soluciones.
oscarserpent
08-12-06, 00:08
la centralita q dices es la q esta en el lado del copiloto? si es esa aqui en bilbao s d dos desguaces q tienen t lo digo por q yo e cojido 2 y tenian mas si t ayuda puedo ir a ver si coincide el numero d referencia las llevaria al aniversario pero no puedo ir tngo q currar el fin d t doy mi correo y m dices serpent710pico@hotmail.com
wenas, no pude contestar antes pk tenia el ordeñador jodido por cortesia de mis sobrinas, VEGETA, creo k no t va a valer, la mia es d un 8v no cai k el tullo es d un 16v, ya lo siento
JuananRoig
11-12-06, 20:40
yo tengo una que referencia tiene la tuya? k tipo d motor es 20seh?, 20xe?
Gracias choferbus pero si es de un 8v me temo que no me sirve, asi que sobre todo muchas gracias por intentar ayudarme y un saludo campeon.