PDA

Ver la versión completa : Ya se van viendo los progresos

UZIELGAL
14-11-06, 22:39
Buenas

Solo comentaros que ya voy cerrando algunos temas que tenía pendientes en el Kadett.

- Hoy he terminado la instalación de los antinieblas delanteros, todo fucnionando perfectamente y bajo luces, que es como debe ir.

- Montado tornillos de seguridad en las llantas Irmscher

- Asfaltado las puertas delanteras (pedazo de sonido clonk clonk).

- Elevalunas eléctricos funcionando perfectamente (a falta de lubricar).

- Centalizado pendiente de montar los motores (instalación ya hecha).

El resto de temas que faltan (proyecto frenos, suspensión y escape) están pendientes de la llamada Nokia de mi mecánico.

Un abrazo

tope_astra
14-11-06, 23:15
y lo ke le keda al brico kadett!!!!!!
saludos

Pocket_GSi
15-11-06, 07:15
joder lo que te da de si un dia uzi.

Cresko_gsi
15-11-06, 15:54
uzi eres una ++++ makina eh!!! kien fuera hermano tuyo para q m icieras unas cosillas a mi coxe!!! xDDDDDDDDDDDDDD

UZIELGAL
15-11-06, 18:21
Buenas

Pues no quiero ni hacerme ilusiones pero podría ser que mañana dejara el coche en el taller.

No sabe lo que ha dicho, jeje, le voy a dejar el Brico Kadett con un post-it en el cristal del tamaño de un parasol.

Saludos

PD: mi hermano aún no se sacó el carnet (23 años) y tengo yo más ganas que él, para "comprarle" un coche y trastearlo, jijiji.

koupe
15-11-06, 18:22
¿Y que coche le vas a comprar? :D

UZIELGAL
15-11-06, 18:59
Buenas

Pues he estado viendo "para él" varios Kadetts y Corsas GSI.

La cosa es que yo no tengo justificación moral para comprarme un segundo coche, pero con la cosa de "su" primer coche....

No se si me segúis, jejeje

Benji
15-11-06, 21:11
Buenas

- Asfaltado las puertas delanteras (pedazo de sonido clonk clonk).

Hola uzi, me alegra que vayas dejando fino el brico kadett. una pregunta ¿Que propósito tiene asfaltar las puertas?(supongo que aislar no?) y ¿Como se hace?
Vengaaaaa y a seguir haciendole cosillas al coche (a ver si pronto tienes tu "segundo coche" jajaa)

Gracias

UZIELGAL
15-11-06, 21:35
Buenas

He aplicado tela asfáltica en el interior de las puertas para que ganen en peso y rigidez y desaparezcan las vibraciones cuando le doy tela al equipo de sonido.

Cuando monte los subs del maletero me parece que voy a tener que asfaltar techo y portón también, jeje.

Un saludo

roncete
16-11-06, 00:25
Uzi, ¿como es eso de lubricar los elevalunas?. Yo por mas grasa que le he puesto en las guias dentro de la puerta siguen sin convencerme cuando suben, sobre todo la mia, me quema los contactos de pulsadores.

gracias.
Saludos!