PDA

Ver la versión completa : Ayuda en KAdett gsi 8V



KADETT GSI
14-11-06, 10:45
Hola a todos. Necesito saber cual son los primeros indicios a saber o a mirar del motor cuando el motor va a 3 cilindros. Gracias y saludos.

ivansbgsi
14-11-06, 10:52
Pues detonaciones, aceleras y el coche no responde va como a tirones, desaceleraciones

Flama
14-11-06, 11:21
acelerale, y escucharas que el motor anda mas lento de vueltas y ademas en relenti,notaras que vibra mucho. Eso puede ser, por que a lo mejor tengas alguna conexion de alguna bujia malamente, o simplemente porque el coche vaya en 3 cilindros por otra causa.

kike_gsi8v
14-11-06, 11:24
Hola a todos. Necesito saber cual son los primeros indicios a saber o a mirar del motor cuando el motor va a 3 cilindros. Gracias y saludos.


vas soltando cables de bujias de uno en uno.si va a 3 cilindros en ralenti fallara,y si quitas uno de los que va bien fallara tanto que posiblemente se pare,pero si quitas el que va mal el coche seguira igual,con lo cual cuando quites uno y el motor no se entere,es ese..si es que va a 3 cilindros claro

K_V6
14-11-06, 14:43
Has de notar una gran perdida de potencia y sobre todo un andar muy malo con muchas vibraciones al subir de vueltas etc

KADETT GSI
14-11-06, 14:51
Pues no me equivocaba compañeros, es exactamente lo que me está haciendo el coche, entonces lo primero que tengo que mirar es ir soltando los cables de la bujia uno a uno hasta saber cual es no?, y cuando de con el entonces que tendria que hacer?, sustituir las bujias y los cables verdad??, uns saludo y muchas gracias de nuevo.

K_V6
14-11-06, 14:53
Hobmre si es un cable lo suyo seria poner cables y listo.

Cresko_gsi
14-11-06, 15:01
pueds tener suerte y q sean solo ls cables d bujias o las bujias, o..... q t pase cm ami!! q tengas q abrirte la culata y cambiar ls valvulas!!! ami m cambiaron las valvulas!!! m rectificaron culata y no m acuerdo q mas cosas!!! resultado: 1000€ y aora esta el motor practicamente nuevo!!!!
suerte

koupe
14-11-06, 15:03
Joder, no asustes al chaval, que ya puestos tambien le podemos decir que alomejor le falla un inyector, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cresko_gsi
14-11-06, 15:10
no joe no kiero asustarle!!! pro es mjor dcirle lo q pued ser a dcirle no cambia ls bujias y ls cable y ya t ira bien!!! si tiene suerte y solo es el cable pues d pm, pero sino.... t acompaño en el sentimiento!!!

criminal
14-11-06, 19:01
pues va a ser ke casi seguro sea un cable de esos pro weno si no lo es como dice cresko....nose nose...

KADETT GSI
14-11-06, 21:45
Gracias amigos por responder. Hombre.... yo confio en que solo sea algún cable o bujia etc... porque si es lo que dice el amigo cresko igual tengo que hacer trabajos extras para poder pagar la reparación jejeje. Pues muchas gracias por vuestras respuestas y VIVA EL KADETT por muchisimos años y este club también claro está que sois los mejores. Saludos.

juanan
14-11-06, 22:20
cabecea el motor,otra manera de comprobar si pasa corriente por el cable de bujia es metiendo la punta de un destornilladoren la pipa del cable(motor en marcha) y el lateral del destornillador que toque la tapa de balancines y si chispea ese funciona,hasta que des con el que no chispea.un saludo.

roncete
15-11-06, 23:37
Si, si, tu prueba lo de los cables. Quizas tus manitas descubran un cable con perdidas.

Primero saltaras por la chispa, luego por la alegria de descubrir que solo era un cable en mal estado.

Solo quiero recordar los peligros de la alta tensión en especial a los que lleven marcapasos; y tambien recalcar que mi padre es lavable :) (por si notas el powa de la bobina tu mismo). Juas juas!

kike_gsi8v
15-11-06, 23:48
y tambien recalcar que mi padre es lavable :) (por si notas el powa de la bobina tu mismo). Juas juas!


jajajajajjaja vaya como esta el personal

Cresko_gsi
16-11-06, 06:01
roncete llevas razon!!!! el mio abia un cable de bujia q tenia un porito y un dia tocando tocando.............ls pelos d punta!!!!! vamos q ni gomina ni pollas, madre q calambrazo, desde entoncs le tengo muxo respeto a esos cables xDDDDDDDDDDDDDDD
x cierto kadett gsi suerte y espero q no sea nada!!! q ami m jodio muxo!!!! sobre to el bolsillo!!!!animo y ya nos contaras!!!!

K_V6
16-11-06, 16:56
Hombre la verdad q es una ++++da esos calambrazos ya me he llevado yo mas de dos picotazos de esos, y aunke kojas el cable con un alicate o algo t da lo mismo hay veces q salta tb.

Hombre la prueba no hay xq hacerla con el motor en marcha, puedes kitar uno y arrancar, si va = has dao con el y si ves q le cuesta muchisimo mas arrancar y no va =, si no peor q antes pos paras y pruebas con el siguiente. Vamos la misma tecnica ya contada pero parando el motor

roncete
19-11-06, 13:01
K_V6 tiene razón con esa prueba, es mas segura.

Pero en ese caso, y por experiencia propia, te aconsejo que tengas cuidado al quitar los capuchones de las bujias mientras pruebas no sea que te cargues mas cables al ponerte a sacarlos.
Los jodios se quedan pegaos a la ceramica y al final te en++++++as y arrancas sin querer el cable dejando el capuchon en la bujia, y eso es cables nuevos por coyones.

Y sobre la electroterapia, tenia un colega que buscaba fugas en los cables y el delco con el dedo... "si pica es que hay fuga" decia al +++++. ¿que ++++ tenia en los dedos este tio??? Era un poco burrete él.

K_V6
19-11-06, 21:42
Hombre lo suyo al scarlos es tirar del capuchon no del cable. Ahi es donde esta el peligro. Si tiramos de donde se debe no deberia pasa nada de nada