PDA

Ver la versión completa : ayuda!!!!



Cresko_gsi
14-11-06, 05:52
pues m gustaria saber como se desmontan los amortiguadores traseros de un kadett gsi!!!! el coxe esta en desguaces la torre y lleva unos koni amarillos y parecen estar en muy buen estado!!!!
sabeis cuanto costarian?¿?¿?
es mu dificil kitarlos?¿?¿?¿
una ayudita lo mas rapido posible:D
un saludo y muxisimas gracias de antemano!!!

Tiefer
14-11-06, 06:30
Son 2 tuercas, una que une el amortiguador al puente y otra que sujeta el amortiguador a la carroceria.

Te metes debajo del coche y miras donde se acaba lo amarillo del amortiguador, ahi tienes la tuerca, abres el maletero y buscas una tapa de goma que suele llevar, la quitas, sueltas la tuerca, metes el gato y levantas un poco el coche, el amortiguador te saldra por debajo.

Si los traseros son Koni.... yo miraria los delanteros a ver que son :D

Sobre el precio.... si todavia tiene la pegatina, yo se la quitaria para ver si cuelan por unos mas 'normales'.

Juanjo_1.6sv
14-11-06, 12:18
Mirate si lleva los muelles de serie o no, porque unos amortiguadores tan duros y secos como los koni deben llevar muelles duros tambien. sI lleva los muelles blandos de serie del kadett, esos amortiguadores estaran destrozados.

Cresko_gsi
14-11-06, 13:44
y como se si lleva los muelles de serie?¿?¿ xq yo llevaba muelles sparco y eran negros!!!! o eso o el dueño anterior ls pinto pa q no dieran el cante!!!

Juanjo_1.6sv
14-11-06, 13:56
Normalmente son de algun otro color. lo unico q se me ocurre para asegurarte es que pruebes la dureza de la suspension empujando el coche hacia abajo. se nota muchA diferencia entre los muelles de serie y unos deportivos.

Cresko_gsi
14-11-06, 17:32
muxas gracias xicos pues are eso, pero aver si alguien tiene algo mas q dcir!!!

cio24
14-11-06, 18:01
yo nada mas digo que pille unos selex azules de desduace pal corsa hace tiempo,y solo me di una vuelta por fuera del taller,tarde poquito en devolverselos al notas,estaban reventados a saco,los delanteros y los traseros...
ya puedes tener suerte,que porque esten limpios no quiere decir que esten bien.miralo bien y asegurate.